viernes, 4 de julio de 2014

LO QUE DIOS ESCOGIO

LO QUE DIOS ESCOGIO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios.

Mirad, ¿no son galileos todos estos que están hablando?
 Jesús…vio a dos hermanos…echando una red al mar, porque eran pescadores. Y les dijo: Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres.

Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.

Y ni mi mensaje ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; porque separados de mí nada podéis hacer.

Tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros.

I Co. 1:28   Hch. 2:7   Mt. 4:18, 19   Hch. 4:13   I Co. 2:4, 5   Jn. 15:16, 5   II Co. 4:7

LA MISERICORDIA Y LA VERDAD SE HAN ENCONTRADO
Jesucristo el justo: la propiciación por nuestros pecados.

Y los querubines tendrán extendidas las alas hacia arriba, cubriendo el propiciatorio con sus alas, uno frente al otro; los rostros de los querubines estarán vueltos hacia el propiciatorio. Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré. Allí me encontraré contigo.

Ciertamente cercana está su salvación para los que le temen, para que more su gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se han encontrado, la justicia y la paz se han besado.

SEÑOR, si tú tuvieras en cuenta las iniquidades, ¿quién, oh Señor, podría permanecer? Pero en ti hay perdón, para que seas temido.

 Oh Israel, espera en el SEÑOR,  porque en el SEÑOR hay misericordia, y en El hay abundante redención;

El redimirá a Israel de todas sus iniquidades. 

Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente

I Jn. 2:1,2   Ex. 25:20-22   Sal. 85:9,10;  130:3, 4, 7,8   Ro. 3:23-25

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario