jueves, 26 de noviembre de 2015

EL SANA AL QUEBRANTADO DE CORAZÓN

EL SANA AL QUEBRANTADO DE CORAZÓN
Fuente: Mensajes Cristianos.net

La tristeza del mundo produce muerte.

Viendo Ahitofel que no habían seguido su consejo, aparejó su asno, se levantó y fue a su casa, a su ciudad, puso en orden su casa y se ahorcó. Así murió, y fue sepultado en la tumba de su padre.

El espíritu quebrantado, ¿quién lo puede sobrellevar?

¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué, pues, no se ha restablecido la salud de la hija de mi pueblo?

El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivo y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del SEÑOR,   y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto,  manto de alabanza en vez de espíritu abatido;.

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.

Felipe  le anunció el evangelio de Jesús.

El sana a los quebrantados de corazón,  y venda sus heridas

II Co. 7:10   II S. 17:23   Pr. 18:14   Jer. 8:22   Is. 61:1-3   Mt. 11:28-30   Hch. 8:35   Sal. 147:3

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


DIOS PERDONA

DIOS PERDONA
Fuente: Mensajes Cristianos.net

 TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO.

Manasés…hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR, conforme a las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había desposeído delante de los hijos de Israel. Levantó también altares a Baal, y adoró a todo el ejército de los cielos y los sirvió. Edificó altares a todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa del SEÑOR. Hizo pasar por fuego a su hijo, practicó la hechicería, usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándole a ira. 

Cuando estaba en angustia, imploró al SEÑOR su Dios, y se humilló grandemente delante del Dios de sus padres. Y cuando oró a Él, Dios se conmovió por su ruego, oyó su súplica y lo trajo de nuevo a Jerusalén, a su reino.

Venid ahora, y razonemos–dice el SEÑOR– aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.

El Señor no se tarda en cumplir su promesa…no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Hch. 2:21   II R. 21:1, 2,3,5,6 II Cr. 33:12, 13   Is. 1:18 II P. 3:9

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



EL NOS CONOCE

EL NOS CONOCE
Fuente: Mensajes Cristianos.net

¿Qué haces aquí, Elías?

Él sabe el camino que tomo.

Oh SEÑOR, tú me has escudriñado y conocido. Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos. ¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? Si tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.

Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras.

El temor al hombre es un lazo, pero el que confía en el SEÑOR estará seguro.

Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.

El justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.

No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.

Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.

Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.

I R. 19:9   Job 23:10   Sal.139:1-3, 7,9,10   Stg. 5:17   Pr. 29:25   Sal.37:24   Pr.24:16    Gal. 6:9   Mt. 26:41   Sal. 103:13, 14

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


SU REINO ES ETERNO

SU REINO ES ETERNO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Mi reino no es de aquí.

El, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS, esperando de ahí en adelante HASTA QUE SUS ENEMIGOS SEAN PUESTOS POR ESTRADO DE SUS PIES.

Desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.

Pues Él debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

A Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

…el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero. Y todo sometió bajo sus pies, y a Él lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, a cuál es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todo.

Manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores;

Jn.18:36   Heb. 10:12, 13   Mt. 26:64   I Co. 15:25, 57   Ef. 1:20-23   I Ti. 6:15

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Hay esperanza para un árbol cuando es cortado, que volverá a retoñar, y sus renuevos no le faltarán.

No quebrará la caña cascada.

El restaura mi alma.

La tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.

Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia.

Antes que fuera afligido, yo me descarrié, mas ahora guardo tu palabra.

Y después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras y nuestra gran culpa, puesto que tú, nuestro Dios, nos has pagado menos de lo que nuestras iniquidades merecen.

No te alegres de mí, enemiga mía. Aunque caiga, me levantaré, aunque more en tinieblas, el SEÑOR es mi luz.

El me sacará a la luz, y yo veré su justicia

Job. 14:7   Is. 42:3   Sal. 23:3   II co. 7:10   Heb. 12:11   Sal. 119:67   Esd. 9:13   Mi. 7:8, 9

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


sábado, 21 de noviembre de 2015

¿QUÉ ES LO QUE DEBEMOS ARROJAR FUERA DE NUESTRAS VIDAS?

¿QUÉ ES LO QUE DEBEMOS ARROJAR FUERA DE NUESTRAS VIDAS?
Fuente: (J. Mª V. M)
iglesiaevangelicaelalfarero.com

“Entonces mandó el rey...que sacasen del templo de Jehová todos los utensilios que habían sido hechos para Baal...y los quemó fuera de Jerusalén “(2ºReyes 23:4-16).

 Es parte de nuestra cultura latina el guardar en nuestras casas todo aquello que ya no nos sirve pensando -entiendo que erróneamente-, que más adelante puede sernos de utilidad.

No llego a comprender cómo algo que demuestra su inutilidad puede servirnos en el futuro. Posiblemente, todos hemos heredado parte del pensamiento de la posguerra, cuando las cosas se guardaban "por si acaso". O, tal vez, todos tengamos algo del “síndrome de Diógenes”, aquel que -según interpretación popular no muy acertada- se caracteriza por un afán acumulativo de grandes cantidades de deshechos materiales en las casas. La verdad, es que vivimos rodeados de cosas que ocupan, inútilmente, un lugar en nuestra vida cotidiana, en menoscabo de aquellas que realmente sí deben de importarnos.

Nos falta la determinación necesaria para desechar aquello que nos entorpece y condiciona negativamente adquiriendo, de esta forma, un protagonismo que no merece. En cierta manera, podemos considerarlo como “la dictadura del pasado”.

 Esto mismo ocurre en la vida espiritual. Muchos cristianos sienten nostalgia por aquellas cosas heredadas del pasado, tales como vestimentas y costumbres de los pueblos sin Dios; juegos de azar, horóscopos, aficiones no compatibles, fetiches, festividades, tradiciones religiosas (primeras comuniones, bautizos, fiestas católicas),diversiones del mundo, obras de la carne (Gálatas 4:8-11; 5:17-21) etc., y les cuesta desprenderse de ellas, a pesar de las continuas advertencias del Señor por medio de su Palabra (Efesios 4:22-32).

En el texto inicial, encontramos al piadoso rey Josías, hijo del rey Amón (el cual “hizo lo malo ante los ojos de Jehová” 2º Reyes 21:20), restaurando el templo agrietado, entronizando la Palabra abandonada en su lugar, confirmando el pacto de Dios y purificando la casa de Jehová de  imágenes impías y de utensilios contaminados que su padre había introducido en el Templo, las cuales fueron quemadas sin contemplaciones (2º Reyes 23:4-16) (complemento 29:15-19). Entonces, sólo entonces, se podría celebrar la Pascua del Señor en ese lugar purificado y santificado (vers. 21-22).

 Amado hermano, la Palabra nos confirma que somos “templo del Espíritu Santo”, el cual está en nosotros (1ª Corintios 6:19); pero también nos interpela: "¿Qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?" (2ª Corintios 6:16). Más adelante, exhorta: “...limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios” (7:1). "Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois" (1ª Corintios 5:7) En tu confiada dejadez, posiblemente estés olvidando que “la noche está avanzada, y se acerca el día" (Romanos 13:12).

Por ello, todo aquel que tiene la esperanza de ver a Jesús “tal como él es...se purifica a sí mismo, así como él es puro” (1ª Juan 3:2-3). ¿Te has decidido, como el rey Josías, a arrojar al fuego aquellas cosas contaminadas, inútiles, que tienes guardadas en tu corazón? ¡Hazlo ahora mismo en el nombre de Jesucristo!     
               
“Pero cuántas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo" (Filipenses 3:7)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

"MIRAD A MÍ, Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY MÁS."

"MIRAD A MÍ, Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA,
PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY MÁS."
Isaías 45: 22.
Fuente: Charles H. Spurgeon
La Chequera del Banco de la Fe. Traducción de Allan Román.

Esta es la promesa de las promesas. Está colocada en el cimiento de nuestra vida espiritual.

La salvación viene por una mirada a Él, que es "Dios justo y Salvador". ¡Cuán simple es la orden! "Mirad a mí". ¡Cuán razonable es el requerimiento! Ciertamente la criatura ha de mirar al Creador.

Hemos mirado a otras partes durante suficiente tiempo, y ya es hora de que le miremos sólo a Él, que invita nuestra esperanza y promete darnos Su salvación.

¡Sólo una mirada! ¿Acaso no deberíamos mirar de inmediato? No debemos traer nada con nosotros, sino hemos de mirar hacia fuera y hacia arriba, a nuestro Señor en Su trono, hacia donde ha ascendido desde la cruz.

Una mirada no requiere ninguna preparación, ni ningún esfuerzo violento: no se necesita talento ni sabiduría, riqueza ni fuerza. Todo lo que necesitamos se encuentra en el Señor nuestro Dios, y si lo miramos a Él para todo, todo será nuestro, y seremos salvos.

¡Vengan, ustedes que están lejos, miren aquí! ¡Ustedes que son los términos de la tierra, vuelvan sus ojos a este lugar!

 Así como los hombres pueden ver al sol y gozar de su luz desde las regiones más alejadas, de la misma manera ustedes que yacen en los límites de la muerte y en las propias puertas del infierno pueden, por una mirada, recibir la luz de Dios, la vida del cielo, la salvación del Señor Jesucristo, quien es Dios, y que, por tanto, es capaz de salvar.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


UN SOLO DIOS

UN SOLO DIOS
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.

Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.

Ahora bien, un mediador no es de uno solo, pero Dios es uno.

Nosotros hemos pecado como nuestros padres, hemos hecho iniquidad, nos hemos conducido impíamente. Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; no se acordaron de tu infinito amor,  sino que se rebelaron junto al mar, en el mar Rojo.

 Él dijo que los hubiera destruido, de no haberse puesto Moisés, su escogido, en la brecha delante de Él,  a fin de apartar su furor para que no los destruyera.

Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe. El cual fue fiel al que le designó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios. Porque Él ha sido considerado digno de más gloria que Moisés, así como el constructor de la casa tiene más honra que la casa.

Es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. 

PUES TENDRE MISERICORDIA DE SUS INIQUIDADES, Y NUNCA MAS ME ACORDARE DE SUS PECADOS

I Tim. 2:5   Dt. 6:4   Gal. 3:20   Sal. 106:7, 23   Heb. 3:1-3; 8:6, 12

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


DIOS HABITA CON LOS HOMBRES

DIOS HABITA CON LOS HOMBRES
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Yo haré glorioso el lugar de mis pies.

Así dice el SEÑOR: El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies.

Pero, ¿morará verdaderamente Dios con los hombres en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.

Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos: “Una vez más, dentro de poco, yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme. Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria esta casa”–dice el SEÑOR de los ejércitos. “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera”–dice el SEÑOR de los ejércitos–“y en este lugar daré paz”–declara el SEÑOR de los ejércitos.

 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.

Is. 60:13; 66:1   II Cr. 6:18   Hageo 2:6, 7, 9   Ap. 21:1, 3

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



jueves, 19 de noviembre de 2015

¡TUS OJOS VERÁN EL REY!

¡TUS OJOS VERÁN EL REY!
Fuente: Mensajes cristianos.net

Pero yo no creía lo que me decían, hasta que he venido y mis ojos lo han visto. Y he aquí, no se me había contado ni la mitad.

La Reina del Sur se levantará con esta generación en el juicio y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y mirad, algo más grande que Salomón está aquí.

Vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Mi mensaje ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. Como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.

Tus ojos contemplarán al Rey en su hermosura. Le veremos como Él es.

En mi carne veré a Dios; Seré saciado.

I R. 10:7   Mt. 12:42   Jn. 1:14   I Co. 2:4, 5,9,10   Is. 33:17   I Jn. 3:2   Job 19:26   Sal. 17:15

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


SER GENEROSO

SER GENEROSO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Todo lo que el hombre siembre, eso también segará.

Los que aran iniquidad y los que siembran aflicción, eso siegan.

Porque siembran viento,  y recogerán tempestades.  

El que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción,
El que siembra justicia recibe verdadera recompensa.

El que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe.

Hay quien reparte, y le es añadido más, y hay quien retiene lo que es justo, sólo para venir a menos.

El alma generosa será prosperada,  y el que riega será también regado.

El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.

Gal. 6:7   Job 4:8   Os. 8:7   Gal. 6:8   Pr. 11:18   Gal. 6:8-10   Pr. 11:24,25   II Co. 9:6

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


SOLO SOMOS PEREGRINOS EN ESTA TIERRA

SOLO SOMOS PEREGRINOS EN ESTA TIERRA
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Sois conciudadanos de los santos.

Os habéis acercado al monte Sión y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en los cielos, y a Dios, el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos ya perfectos.

Todos éstos murieron en fe, sin haber recibido las promesas, pero habiéndolas visto y aceptado con gusto desde lejos, confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aún para sujetar todas las cosas a sí mismo.

El Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz.

Porque Él nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado,

Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma.

Ef. 2:19   Heb. 12:22, 23; 11:13   Fil. 3:20, 21   Col. 1:12, 13   I P. 2:11

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


EL VIVE EN NOSOTROS

EL VIVE EN NOSOTROS
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Somos hechura suya.

Sacaron grandes piedras, piedras costosas, para echar los cimientos de la casa con piedras labradas.

La casa, mientras se edificaba, se construía de piedras preparadas en la cantera; y no se oyó ni martillo ni hacha ni ningún instrumento de hierro en la casa mientras la construían.

También vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual.

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular, en quien todo el edificio, bien ajustado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor, en quien también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios.

Vosotros sois  edificio de Dios.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

Y el que nos preparó para esto mismo es Dios, quien nos dio el Espíritu como garantía.

Ef. 2:10   I R.5:17; 6:7   I P 2:5   Ef.2:20:22   I P.2:10   I Co. 3:9   II Co. 5:17; 5:5

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


EL ESTA SIEMPRE CONMIGO

EL ESTA SIEMPRE CONMIGO
Fuente: Mensajes cristianos.net

¿Cómo te irá en la espesura del Jordán?

Porque el Jordán se desborda por todas sus riberas todos los días de la cosecha.

Los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del SEÑOR estuvieron en tierra seca en medio del Jordán mientras que todo Israel cruzaba sobre tierra seca, hasta que todo el pueblo acabó de pasar el Jordán.

Vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tú vara y tu cayado me infunden aliento.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás,  ni la llama te abrasará.

No temas, yo soy el primero y el último, y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Jer. 12:5   Jos. 3:15, 17   Heb. 2:9   Sal. 23:4   Is. 43:2   Ap. 1:17, 18

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


UNO SOLO EN CRISTO

UNO SOLO EN CRISTO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Por medio de El los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu.

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad.

Todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

Cuando oréis, decid: Padre nuestro, que estás en los cielos.

Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, acerquémonos con corazón sincero.

Ef. 2:18   Jn. 17:23; 14:13, 14, 16, 17   Ef. 4:4-6   Lc. 11:2   Heb. 10:19, 20, 22

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


jueves, 12 de noviembre de 2015

UN MILAGRO PARA DISFRUTAR

UN MILAGRO PARA DISFRUTAR
Fuente: Daniel González. Por Edgardo Tosoni
devocionaldiario.org

“Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora” (Juan 2.9-10).

En esta oportunidad Jesús hizo un milagro para disfrutar, en realidad este fue su primer milagro. Estamos acostumbrados a pedir nada más que milagros para zafar y no para disfrutar. Si obedeciéramos a Dios en todo, estaríamos mucho más liberados para pedir milagros para disfrutar y no para remediar situaciones negativas producidas por nuestra desobediencia.

El hecho de que Jesús haya transformado el agua en vino para que la fiesta siguiera, significa que el disfrute de sus hijos es parte de su voluntad. Que sus hijos disfruten no es algo trivial para Dios, sino algo muy importante. Porque el disfrutar es parte de la vida, sobre todo de la vida abundante. En esta oportunidad te invito a pedir un milagro para disfrutar.

*Que puedas hacer un viaje.

*Que puedas tener una fiesta.

*Que puedas hacer un buen obsequio.

*Que puedas asistir a un espectáculo.

*Que puedas disponer de recursos para darte un gusto.

A la hora de pedir por este milagro no te sientas trivial ni culpable, sino en dependencia de Dios en las cosas que también son para disfrutar. Recuerda que frente a la necesidad de vino, Jesús hizo el milagro para que este no faltara, y el vino en la antigüedad representaba la alegría. Lo mismo hará en tu vida.

Yo bendigo tu vida para que en este tiempo puedas recibir un milagro para disfrutar y que puedas compartirlo con los demás para no solo ser bendecido sino también ser de bendición.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


UN EVANGELIO COMPLETO

UN EVANGELIO COMPLETO
Fuente: Daniel González. Por Edgardo Tosoni
devocionaldiario.org

“Más para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios” (1 Corintios 1.24).

“Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios”. Dios es la fuente de todo poder y toda sabiduría, Cristo es el canal para que ese poder y esa sabiduría lleguen a nuestra vida. Muchas veces lo es en cuanto al poder, pero no en cuanto a la sabiduría, no dudan en buscar el poder de Dios para su vida, pero sí en buscar su sabiduría para conducirse en ella.

El poder y la sabiduría no se contraponen, se complementan, para experimentar el poder del Señor hace falta tener fe en Él. Para recibir la sabiduría de Dios, también es necesario tener fe para ponerla por obra.

Gran parte del Pueblo de Dios ha recibido milagros, lo que le falta es recibir también la sabiduría de parte de Él para ser bendecidos de forma completa.

*Recibió el milagro de conseguir trabajo, pero le faltó sabiduría para conducirse en él.

*Recibió el milagro de recursos materiales, pero le faltó sabiduría para administrarlos.

*Recibió el milagro de dar a luz un hijo, pero le faltó sabiduría para criarlo.

*Recibió el milagro de poder casarse, pero le faltó sabiduría en su matrimonio.

Debemos poner el mismo énfasis en el poder de Dios como en su sabiduría, porque en Cristo están ambos disponibles para nosotros.

Necesitamos, junto con las noches de poder, hacer noches de sabiduría y, junto con las campañas de milagros, también campañas de conocimiento. A la hora de evangelizar también debemos tenerlo en cuenta ya que muchos en este tiempo no necesitan un milagro sino sabiduría para vivir.

No vivas un Evangelio parcial, viví un Evangelio completo, es decir, un Evangelio de poder y de sabiduría.

Yo bendigo tu vida con un Evangelio completo para, de esta forma, poder estar completo en Cristo, y desarrollarte integralmente en todo.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”