martes, 21 de febrero de 2017

LA FIDELIDAD DE DIOS Y SUS PROMESAS

LA FIDELIDAD DE DIOS Y SUS PROMESAS
Fuente; Devoción Total.com

Dios es fiel. Su fidelidad permanece para siempre, a pesar de nuestra desobediencia.

Por esta misma razón el Pueblo de Israel alababa a Dios:

“¡Bendito sea el Señor, que conforme a sus promesas ha dado descanso a su pueblo Israel! No ha dejado de cumplir ni una sola de las gratas promesas que hizo por medio de su siervo Moisés.” 1 Reyes 8:56 (Nueva Versión Internacional)

Josué dijo lo siguiente: “Por mi parte, yo estoy a punto de ir por el camino que todo mortal transita. Ustedes bien saben que ninguna de las buenas promesas del Señor su Dios ha dejado de cumplirse al pie de la letra. Todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas.” Josué 23:14 (NVI)

El salmista declaraba: “Tu amor, Señor, llega hasta los cielos; tu fidelidad alcanza las nubes”. Salmos 36:5 (NVI)

Si piensas que Dios ya te abandonó, piénsalo mejor: “Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir.” 1 Corintios 10:13 (Traducción Lenguaje Actual)

“Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa. Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: “Dios sabe quiénes son suyos”, y también dice: “Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal”. 2 Timoteo 2:13; 2 Timoteo 2:19 (TLA)

El mismo Dios de Israel que estuvo con Su pueblo, está contigo hoy. Dios “no permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.” Salmos 121:3-4 (NVI)

“Dios los eligió a ustedes para que compartan todo con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra.” 1 Corintios 1:9 (TLA)

Hoy Dios te dice: “Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.” Génesis 28:15 (NVI)

Al pensar en la grandeza de la fidelidad de Dios, sólo puedo detenerme y alabarlo con las palabras del salmista:

Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad.
Declararé que tu amor permanece firme para siempre, que has afirmado en el cielo tu fidelidad.
(Porque Tú has dicho) “Con todo, jamás le negaré mi amor, ni mi fidelidad le faltará.
No violaré mi pacto ni me retractaré de mis palabras.”
Salmos 89:1-2; Salmos 89:33-34 (NVI)

“Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos” Deuteronomio 7:9 (NVI)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



ME DELEITO HACER TU VOLUNTAD

ME DELEITO HACER TU VOLUNTAD
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Permítelo ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.

El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu Ley está en medio de mi corazón.

No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas; no he venido a abolir, sino a cumplir, porque de cierto os digo que antes que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta que todo se haya cumplido.

Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la Ley y engrandecerla.

Por tanto, os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Lo que era imposible para la Ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne, para que la justicia de la Ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

El fin de la Ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Mt. 3:15   Sal.40:8   Mt.5:17, 18   Is.43:21   Mt.5:20   Ro.8:3, 4   Ro.10:4

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



SANTO ES EL SEÑOR

SANTO ES EL SEÑOR
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Yo soy el Señor, que los santifica.

Yo soy el Señor su Dios, que los he distinguido entre las demás naciones…Sean ustedes santos, porque yo, el Señor, soy santo, y los he distinguido entre las demás naciones, para que sean míos.

 …santificados por Dios el Padre,

Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad.

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 Nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo…se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.

Tanto el que santifica como los que son santificados tienen un mismo origen, por lo cual Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos.

Y por ellos me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo

…que sean santificados por la verdad mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre:

Lev.20:8, 24, 26   Jud.1   Jn.17:17   I Ts.5:23 Heb.13:12   Tit.2:13, 14   Heb.2:11 Jn.17:19   I P.1:2

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


EL NOS CONSUELA

EL NOS CONSUELA
Fuente: Mensajes Cristianos.net

 Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.

 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. Así como abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

Vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que, sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro (el cual, aunque perecedero, se prueba con fuego), sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

El Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas.

De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador y hagan el bien.

Gn.41:52   II Co.1:3-5   I P.1:6, 7   II Ti.4:17   I P.4:19

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


NUESTRO LUGAR SEGURO

NUESTRO LUGAR SEGURO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

El que confía en el Señor estará seguro.

Exaltado es el Señor, pues mora en lo alto.

Excelso sobre todas las naciones es el Señor; su gloria está sobre los cielos. El levanta al pobre del polvo, y al necesitado, saca del muladar, para sentarlos con príncipes, con los príncipes de su pueblo.

Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con Él nos resucitó, y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús,

El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?

 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Pr. 29:25   Is. 35:5    Sal. 113:4, 7, 8   Ef. 2:4-6   Ro. 8:32, 38, 39

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


EN LA CASA DE MI PADRE

EN LA CASA DE MI PADRE
Fuente: mensajes Cristianos.net

Por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo, y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida.

¿Dónde esté, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde, oh sepulcro, tu aguijón? pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día.

Sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos.

Por tanto, animados siempre y sabiendo que mientras habitamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista); pero cobramos ánimo y preferimos más bien estar ausentes del cuerpo y habitar con el Señor.

No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.

Heb.2:14, 15   I Co. 15:55, 57   II Co. 4:16; 5:1, 6-8   Jn. 14:1-3

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


martes, 14 de febrero de 2017

¡NUNCA SOLO!

¡NUNCA SOLO!
Fuente: avanzapormas.com

David, era el hijo de un pastor, consiervo mío, que había llegado al hogar para gozo y alegría de sus padres, pero, a poco de nacer, empezó a manifestar síntomas de enfermedad que llevaron a sus padres a recurrir al médico.

Tiene una debilidad en el músculo del corazón dijo el médico y se ha roto la pared interior, de modo que la sangre no se purifica, pues se mezcla la sucia con la limpia. 

No sobrevivirá. Es muy débil.

Todos lloraban esta desgracia, la madre, los abuelos, los amigos.

La Iglesia oraba, pero, el diagnóstico era tan adverso que la fe de muchos estaba debilitada.

De pronto, su padre, se sentó al lado de la cunita de David, e hizo algo, que a todos le pareció casi de poca cordura.

Tomó su guitarra, y se puso a rasguear algunos acordes. Creo que más de alguien pensó: " está perdiendo el juicio a causa del dolor".

Pero de pronto, y a pesar que su voz no era de lo mejor, sus labios empezaron a cantar:

SOLO NO ESTOY JESÚS ESTA A MI LADO AMIGO FIEL QUE NO ME DEJARÁS

Prosiguió, mientras lágrimas salían de sus ojos cerrados él seguía cantando este himno, mezcla de oración y testimonio.

Terminó la tercera estrofa, y, empezó otra vez con la primera, y de pronto, otros empezaron a acompañarle en voz queda para no importunar al niño.

David hoy día, es Arquitecto Egresado de una prestigiosa Universidad, se ha casado y es padre de una hermosa niña y da testimonio diciendo que él vive, porque su padre nunca dudó que Dios estaba a su lado.

Querido amigo, Jesús está a tu lado, pero, El obrará en tu necesidad en la medida que, tu creas que su presencia te acompaña ayer hoy y siempre.-

II Timoteo 4:17 "Pero el Señor estuvo a mi lado…"

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

VERDADERO AMOR

VERDADERO AMOR
                         Fuente: avanzapormas.com

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunté extrañado.

-Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -”Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: -”Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico.

 El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es… ”

Efesios 3:19 “Y conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”

1 Juan 4:8 “El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es amor.”

El amor puro y verdadero nacido en el corazón de Dios, donde el compromiso se conjuga en el matrimonio como fruto del perfecto plan de Dios.


Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



PURIFICADOR DE PLATA

PURIFICADOR DE PLATA
Fuente: avanzapormas.com

Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo que dice:

"Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata", este verso les intrigó en gran manera acerca de qué podría significar esta afirmación con respecto al carácter y la naturaleza de Dios. Una de ellas se ofreció a investigar el proceso de la purificación de la plata.

Esa semana la dama llamó a un Orfebre e hizo una cita para ver su trabajo. Ella no le mencionó detalles acerca de la verdadera razón de su visita, simplemente dijo que tenía curiosidad sobre la purificación de la plata.

Mientras observaba al orfebre sostener una pieza de plata sobre el fuego dejándolo calentar intensamente, él le explicaba que para refinar la plata, debía ser sostenida en medio del Fuego donde las llamas arden con más fuerza, para así sacar las impurezas.

En ese momento ella imaginó a Dios sosteniéndonos en un lugar así de Caliente. –

Entonces recordó una vez más el versículo "Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata". Le preguntó al platero si era cierto que él debía permanecer sentado frente al fuego durante todo el tiempo que la plata era refinada.

El hombre respondió-"SI" No sólo debo estar aquí sentado sosteniendo la plata, también debo mantener mis ojos fijamente en ella durante el tiempo que está en el fuego, si la plata fuese dejada un instante más de lo necesario sería destruida.

La mujer se mantuvo en silencio por un momento y luego preguntó. -¿Cómo sabe cuándo ya está completamente refinada?
Él sonrió y le respondió: "Ah, muy simple — Cuando puedo ver mi imagen reflejada en ella."
Si hoy sientes el calor del fuego, recuerda que Dios tiene sus ojos puestos en tí y continuará observándote hasta que vea su imagen en ti.

2 Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta, como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria, en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


¿POR QUÉ GRITAN?

¿POR QUÉ GRITAN?
Fuente: avanzapormas.com

Un día un sabio preguntó a sus discípulos lo siguiente:

- ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?

Los hombres pensaron unos momentos:

- Porque perdemos la calma – dijo uno – por eso gritamos.

- Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? – preguntó una vez más ¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al maestro.

Finalmente él explicó: – Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho.

Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

Luego preguntó: – ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? ¿Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.

Continuó: – ¿Cuándo se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aún más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman.

Luego el sabio concluyó: Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. Pr.15:1.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


LO VALIOSO QUE TU ERES....

LO VALIOSO QUE TU ERES....
Fuente: Mima
Cristianos Unidos

Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aún para compartir tú vida, no significa que este día está lejos.

Que nadie haya notado los avances en tú vida, no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa persona que tú eres, no significa que no eres apreciado.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.

Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en una pareja para ti, no significa que tú no seas ya ideal.

Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que siempre será así.

Por eso:
Sigue brillando, Sigue viviendo, Sigue corriendo, Sigue esperando,
Sigue siendo lo que ya eres...

¡¡ UNA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS...!!


Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

lunes, 13 de febrero de 2017

SE OFRECIÓ POR NOSOTROS

SE OFRECIÓ POR NOSOTROS
Fuente: mensajes Cristianos.net

Si su ofrenda es un holocausto del ganado, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda de reunión, para que sea aceptado delante del SEÑOR. Pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y le será aceptado para hacer expiación por él.

Dios proveerá para sí el cordero para el holocausto.

He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Hemos sido santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.

…para dar su vida en rescate por muchos.

Nadie me la quita, sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo.

Los amaré generosamente.

El Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El.

Nos ha hecho aceptos en el amado.

Lev.1:3,4   Gen.22:8   Jn.1:29   Heb.10:10   Mt. 20:28   Jn.10:18   Os.14:4   Gal.2:20   II Co.5:21   Ef.1:6

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



EL SEÑOR NOS DEFIENDE

EL SEÑOR NOS DEFIENDE
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Mis pies estuvieron a punto de tropezar, casi resbalaron mis pasos.

Si digo: Mi pie ha resbalado, tu misericordia, oh Señor, me sostendrá.

El Señor dijo: Simón, Simón, mira que Satanás os ha reclamado para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y tú, una vez que hayas regresado, fortalece a tus hermanos.

El justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia. Cuando caiga, no quedará derribado, porque el Señor sostiene su mano.

No te alegres de mí, enemiga mía. Aunque caiga, me levantaré, aunque more en tinieblas, el Señor es mi luz.

De seis aflicciones te librará, y en siete no te tocará el mal.

Si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.

Sal. 73:2; 94:18   Lc. 22:31, 32   Pr. 24:16   Sal.37:24   Mi. 7:8   Job 5:19   I Jn. 2:1   Heb. 7:25

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



ERES MI ESPECIAL TESORO

ERES MI ESPECIAL TESORO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

 Serán para mí especial tesoro, dice Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe.

He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque tuyos son,  y todo lo mío es tuyo y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo esté, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado, pues me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.

Cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron; y vosotros habéis creído en nuestro testimonio.

Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Y serás corona de gloria en la mano de Jehová diadema de realeza en la mano del Dios tuyo.

Mal.3:17   Jn.17:6, 9, 10, 24;   II Ts.1:10   I Ts.4:17   Is.62:3

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


EL AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS ES INMENSO

EL AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS ES INMENSO
Fuente: Devoción Total.com

Hoy quiero recordarte lo siguiente:

“Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso. Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios. Dios, al resucitar a Jesucristo, nos resucitó y nos dio un lugar en el cielo, junto a él. Hizo esto para mostrar, en el futuro, la bondad y el gran amor con que nos amó por medio de Jesucristo.” Efesios 2:4-7 (Traducción en Lenguaje Actual)

“Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.” 1 Juan 4:16 (DHH)

“Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas.” Romanos 8:32 (TLA)

Dios está contigo ahora mismo, te abraza y te dice “No temas, YO estoy contigo. No te dejaré ni te abandonaré, eres mi creación preciosa. Eres de mi propiedad porque yo te compré con alto precio.”

El día de hoy alaba a Dios y dale gracias por Su gran amor:

“Dios mío, tú eres tierno y bondadoso; no te enojas fácilmente, y es muy grande tu amor.

Eres bueno con tu creación, y te compadeces de ella.

¡Qué te alabe tu creación!

¡Qué te bendiga tu pueblo fiel!

¡Que hablen de tu glorioso reino y reconozcan tu belleza y tu poder!

¡Que anuncien tus grandes hechos para que todo el mundo los conozca!

Tu reino siempre permanecerá, pues siempre cumples tus promesas y todo lo haces con amor.

Dios mío, tú levantas a los caídos y das fuerza a los cansados.” Salmos 145:8-14 (TLA)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”