jueves, 29 de octubre de 2015

PEDIR EN FUNCIÓN DEL REINO

PEDIR EN FUNCIÓN DEL REINO
Fuente: Daniel González. Por Edgardo Tosoni
devocionaldiario.org

“Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto hubo esto en tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey, sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti”. (2 Crónicas 1.11-12)

Esta es una de las claves para ser bendecidos por Dios, prosperar y progresar en todas las áreas de la vida. Salomón nos da un ejemplo de cómo buscar primeramente el Reino de Dios y recibir el resto de las cosas por añadidura, como enseña Jesús.

Al pedirle al Señor mayor inteligencia, capacitación, tener recursos económicos, desarrollar una posición en la vida, debemos hacerlo en función de Reino. Es decir, pedirle a Dios todo esto para, ante todo, servirle a Él y extender su Reino, sabiendo que por añadidura el Señor también permitirá que nos desarrollemos en lo personal.

La clave también radica en que cuando recibamos estas cosas no nos olvidemos el motivo original por el cual se las hemos pedido a Dios; que era el de honrarlo a Él en primer lugar.

La claridad en este tema será fundamental no solo para progresar, sino también para realizarnos en esta vida sirviendo a Dios y al prójimo.

Este principio se debe traducir de forma concreta de la siguiente manera:

*Señor, dame la casa propia para que mi casa y yo sirvamos a Jehová.

*Señor, dame mayores ingresos para poder sembrar más en tu Reino.

*Señor, dame un vehículo para poder utilizarlo en tu obra.

*Señor, dame una profesión para servir primeramente en tu Iglesia.

*Señor, dame una familia para que podamos honrarte en ella.

*Señor, dame una posición social para poder testificar en ese ámbito.

Cuando vos pedís todas las cosas en función de Reino, Dios te las concederá, primero, para la extensión de su Reino, pero también para tu propio crecimiento y desarrollo. 

Esto es lo que sucedió con Salomón, no solo recibió todo lo que le había solicitado a Dios para su Reino, sino que aun fue sorprendido con cosas que ni siquiera había pedido.

Ábrete a este principio y también vos podrás experimentar toda la abundancia y la bendición del Señor obrando a tu favor.

Yo bendigo tu vida para que siempre puedas buscar primeramente el Reino de Dios y su justicia y llegue a tu vida y a la de tu familia toda añadidura.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

DOS FORMAS DE ENFRENTAR LA REALIDAD

DOS FORMAS DE ENFRENTAR LA REALIDAD
Fuente: Daniel González. Por Edgardo Tosoni
devocionaldiario.org

“… y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros (…) y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo”. (2 Reyes 6.15, 17).

Si bien la realidad es una sola, hay dos formas de actuar frente a ella: basándonos en las circunstancias que nos rodean o basándonos en el poder del Dios que tenemos.

Giezi veía solamente la ciudad sitiada, pero Eliseo veía el poder de Dios obrando a su favor. Lo mismo sucede con muchos creyentes: se detienen y prestan más atención a las circunstancias que los rodean que al Señor poderoso que tienen.

Necesitamos no negar la realidad, pero tampoco negar el poder de Dios que está vigente a favor nuestro.

*El cáncer es incurable, pero para Dios no hay nada imposible.

*Comprar una casa es muy difícil, pero para Dios no hay dificultades.

*Un familiar es duro de corazón, pero Dios quiere que sea salva toda tu casa.

Frente a estos temas, aunque la mayoría opine que no hay solución, mantente firme tu fe en el Señor y tu dependencia de Él. Por favor, que la opinión de los demás no se convierta en tu realidad sino que la transformación de tu realidad transforme la opinión de los demás.

Necesitamos que Dios abra nuestros ojos espirituales para que, además de ver la realidad natural, podamos experimentar el poder sobrenatural del Señor obrando en nuestra vida.

Yo te bendigo para que sean abiertos tus ojos espirituales y, a partir de tu realidad —cualquiera sea—, puedas experimentar el obrar de Dios en favor de tu vida y la de tu familia.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


LA BALIZA Y EL TERMOSTATO

LA BALIZA Y EL TERMOSTATO
Fuente: Daniel González. Por Edgardo Tosoni
devocionaldiario.org

“Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él”. (2 Crónicas 16.9ª)

Hay dos factores fundamentales para vivir abundantemente, como Dios quiere que vivamos, y a estos los identifiqué como: una baliza y un termostato.

1. La baliza: (Señal fija o móvil que se pone de marca para indicar lugares peligrosos o para orientación del navegante) es una señal que sirve para destacar algo. Con un corazón perfecto para con Dios sucede lo mismo, es como una baliza sobre tu vida para que puedas recibir el favor del Señor. Un corazón perfecto no significa que no tiene pecado sino que es sincero, fiel y que busca obedecer a Dios en todo cuanto depende de él.

Los ojos del Señor están buscando creyentes fieles para actuar con poder a favor de ellos, no dejes de desarrollar un corazón sincero para con Él.

2. El termostato: es un instrumento que sirve para determinar el nivel de la temperatura. Tus expectativas son el termostato de tu vida, y tus logros y tu realización serán proporcionales al nivel en el que este esté colocado. Así como una caldera que puede levantar 100° C de temperatura, si el termostato está colocado a 50° C, al llegar ahí cortará, lo mismo sucede con tus expectativas y tu potencial.

Trabajo: personas que tienen colocado el termostato en tener trabajo, por eso no les falta el trabajo, pero tampoco progresan en él.

Negocio: personas que tienen colocado el termostato en cubrir los gastos, por eso el negocio no da pérdida, pero tampoco genera ganancias.

Matrimonio: personas que tienen colocado el termostato en estar juntos, por eso no se separan, pero no son felices.

Vida espiritual: personas que tienen colocado el termostato en congregarse, por eso se congregan, pero no sirven ni desarrollan su ministerio.

Es increíble la cantidad de personas que hay que siendo tan capaces estén tan poco desarrolladas, y siendo tan bendecidas estén tan poco realizadas, porque el termostato de sus expectativas está bajo.

Cuando tú crees verdaderamente que el favor de Dios está disponible para obrar en tu vida, colocas el termostato de tus expectativas en el nivel mayor, y te desarrollas en consecuencia.

Yo bendigo tu vida para que en este tiempo puedas levantar el termostato de tu fe y de tu entrega a Dios, para de esta forma recibir todas las bendiciones que Él tiene preparadas para ti.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

EL ADVERSARIO

EL ADVERSARIO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

El enemigo.

Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.

Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA, y calzados LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ; en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.

No te alegres de mí, enemiga mía. Aunque caiga, me levantaré, aunque more en tinieblas, el SEÑOR es mi luz.

Lc. 10:19   I P. 5:8   Stg. 4:7   Ef. 6:11-16   Miq. 7:8

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


FORTALECERSE EN EL SEÑOR

FORTALECERSE EN EL SEÑOR
Fuente: Mensajes Cristianos.net

David se fortaleció en el SEÑOR su Dios.

Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

Yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.

En mi angustia invoqué al SEÑOR, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de Él llegó a sus oídos.

Se enfrentaron a mí el día de mi infortunio, más el SEÑOR fue mi sostén.

También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí.

 Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca.

En el SEÑOR se gloriará mi alma;  lo oirán los humildes y se regocijarán. Engrandeced al SEÑOR conmigo, y exaltemos a una su nombre. Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores.

Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia!

I S. 30:6   Jn. 6:68   II Ti. 1:12   Sal.18:6, 18, 19; 34:1-4, 8

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


martes, 27 de octubre de 2015

LA BENDICIÓN DE DIOS

LA BENDICIÓN DE DIOS
Fuente: Mensajes Cristianos.net

A quien tú bendices es bendecido.

Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.

Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.

Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

 Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.

Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.

Dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan.

Bienaventurados los que obedecen sus mandamientos para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.

Nu. 22:6   Mt. 5:3-12   Lc. 11:28   Ap. 22:14

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


ANDAD EN EL ESPÍRITU

ANDAD EN EL ESPÍRITU
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Prestad atención, pues, a vuestro espíritu.

Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros. Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis; porque el que no está contra vosotros, está con vosotros. Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma? Pero El, volviéndose, los reprendió, y dijo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois.

Eldad y Medad están profetizando en el campamento. Entonces respondió Josué, hijo de Nun, ayudante de Moisés desde su juventud, y dijo: Moisés, señor mío, detenlos. Pero Moisés le dijo: ¿Tienes celos por causa mía? ¡Ojalá todo el pueblo del SEÑOR fuera profeta, que el SEÑOR pusiera su Espíritu sobre ellos! 

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.

Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

No nos hagamos vanagloriosos, provocándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Mal. 2:15   Lc. 9:49, 50, 54,55   Nu. 11:27-29   Gal. 5:22-26

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


LOS CIELOS

LOS CIELOS
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Más el fin de todas las cosas se acerca.

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo.

Los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio.

Dios es nuestro refugio y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios,  y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares; aunque bramen y se agiten sus aguas, aunque tiemblen los montes con creciente enojo. 

Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis.

Tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos.

Nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.

Por tanto, amados, puesto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El en paz, sin mancha e irreprensibles.

I P. 4:7   Ap. 20:11   II P. 3:7   Sal. 46:1-3   Mt. 24:6   II Co. 5:1   II P. 3:13, 14

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


NINGUNO SERA RECHAZADO

NINGUNO SERA RECHAZADO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay y su lengua está reseca de sed.

Yo, el SEÑOR, les responderé.

Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?

Pues, ¿qué recibe el hombre de todo su trabajo y del esfuerzo de su corazón con que se afana bajo el sol? Porque durante todos sus días su tarea es dolorosa y penosa; ni aun de noche descansa su corazón. También esto es vanidad. Y aborrecí la vida, porque me era penosa la obra que se hace bajo el sol, pues todo es vanidad y correr tras el viento.

Me han abandonado a mí, fuente de aguas vivas, y han cavado para sí cisternas, cisternas agrietadas que no retienen el agua.

Al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.

Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.

Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua.

 Is. 41:17   Sal. 4:6   Ec. 2:22, 23 17   Jer.2:13   Jn. 6:37   Is. 44:3   Mt. 5:6   Sal. 63:1

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


sábado, 24 de octubre de 2015

FUNCIONANDO CON FE

FUNCIONANDO CON FE
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

Había una vez un viajero, que caminaba por el desierto cuando llega al borde de un cañón. Buscando la manera de cruzarlo, se da cuenta que hay una larga cuerda extendida hacia el otro lado. Mientras sus ojos empiezan a seguir la cuerda hacia la otra orilla; se queda atónito al ver a un hombre caminando hacia él, confiadamente conduciendo una carretilla. Al llegar a la orilla de su lado, el viajero exclama:

— ¡Eso es asombroso!

El hombre de la carretilla le pregunta:

— ¿Crees que lo pueda volver hacer?

—Estoy seguro que  sí, contesta el viajero. —Si lo has hecho con tanta confianza.

— ¿En verdad crees que sí lo puedo volver hacer?

—Sí, definitivamente sí.

—Muy bien, de acuerdo, dijo el hombre de la carretilla, —Súbete y te llevo al otro lado.

La mayoría de las veces nuestra falta de fe limita nuestras posibilidades.

La fe es creer lo suficiente para actuar. Lo que sucede es que a la hora de la verdad nos da miedo dar el paso y por consiguiente nos paralizamos.

El miedo siempre paraliza y terminamos siendo prisioneros del presente. Muchos se pierden las oportunidades por miedo al fracaso o a lo incierto.

Es por eso que el miedo siempre es derrotado por la fe.

La fe es creer lo suficiente para estar abiertos a lo improbable pero el primer paso lo tenemos que dar nosotros.

Como puedes ver, La fe y la valentía van de la mano.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

NO TODO ESTÁ PERDIDO

NO TODO ESTÁ PERDIDO
Fuente: yesHEis.com

“Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco.” Filipenses 4:12

La mayoría de los seres humanos nos pasamos la vida estresados y buscando ganar cada vez más dinero para poder comprar más cosas. Siempre conseguimos algo más que necesitamos.

Nunca es suficiente todo lo que tenemos, y es posible que hagamos de las pertenencias, joyas, carro, casas, televisores, computadoras, nuestros ídolos.

Y si nos llegan a decir que nos tienen que dejar ir en el trabajo, nos parece que se nos acabó el mundo porque no vamos a tener cómo pagar todas las COSAS, pues no son más que cosas con las que nos hemos esclavizado a las tarjetas de crédito para obtenerlas.

Recordemos por favor, que tal cual vinimos al mundo, nos vamos, ¡SIN NADA!

Por tanto, debemos ocuparnos más de hacer cosas que nos sirvan para cuando nos vayamos de aquí a vivir en ese mundo sin lágrimas que nos prometió Jesús, donde es más importante tener un corazón generoso y fiel que un auto de gran lujo y de año reciente.

Dios nos puede bendecir con muchas cosas a unos y tal vez a otros no tanto, pero lo cierto es que las cosas, los bienes materiales no hacen la felicidad.

 Podemos ver gente con escasos recursos, pero que tienen paz y amor en sus hogares.

Demos importancia a lo que realmente la merece. Y seamos conformes con lo que Dios nos da.

Aprendamos a vivir tanto en la abundancia como en la escasez.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”




"Y TE PONDRÉ EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARÁN CONTRA TI, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVÁ."

"Y TE PONDRÉ EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARÁN CONTRA TI, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVÁ."
Jeremías 15: 20.
Fuente: Charles H. Spurgeon
La Chequera del Banco de la Fe. Traducción de Allan Román.

La firmeza en el temor y la fe en Dios, hará al hombre como un muro de bronce que nadie puede derribar o romper.

Únicamente Dios puede hacer así al hombre; pero necesitamos hombres así en la iglesia, y en el mundo, y especialmente en el púlpito.

Contra intransigentes hombres de la verdad, esta época de imposturas luchará tesoneramente.

 Nada parece ofender tanto a Satanás y a su simiente como la resolución.

Ellos atacan la santa firmeza de la manera que los asirios sitiaban las ciudades fortificadas.

La dicha es que ellos no pueden prevalecer contra hombres a quienes Dios ha fortalecido en Su fuerza.

 Llevados por todas partes por todo viento de doctrina, otros sólo necesitan ser soplados y son transportados lejos; pero aquellos que aman las doctrinas de la gracia, debido a que poseen la gracia de las doctrinas, permanecen firmes como rocas en medio de mares enfurecidos.

¿De dónde proviene esa firmeza? "Yo estoy contigo, dice Jehová": esa es la verdadera respuesta.

Jehová salvará y liberará a las almas fieles de todos los asaltos del adversario.

Ejércitos están en contra nuestra, pero el Señor de los ejércitos está con nosotros.

No nos atrevemos a movernos ni una pulgada, pues el propio Señor nos sostiene en nuestro lugar, y allí permaneceremos para siempre.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



viernes, 23 de octubre de 2015

4 COSAS QUE DIOS PIDE DE TI​

4 COSAS QUE DIOS PIDE DE TI
Fuente: Devoción Total.com

En Deuteronomio capítulo 10 leemos cómo Moisés estuvo en el monte Horeb cuarenta días y cuarenta noches, orando a Dios para que no destruyera  su pueblo rebelde. Moisés finalmente dice: "Y él (Dios) me escuchó, pues no los destruyó. Al contrario, me pidió que me preparara y los guiara a conquistar la tierra que él prometió dar a los antepasados de ustedes".

A continuación comparto contigo lo que Dios habló a Su pueblo en aquel día, todavía muy vigente para el día de hoy:

"¿Qué espera Dios de ustedes? Simplemente que lo respeten y obedezcan, y que lo amen y adoren con todo su ser. Dios espera que ustedes obedezcan todos sus mandamientos, para que les vaya bien.

Nuestro Dios es dueño del cielo y de la tierra, y de todo lo que hay en ella. Él pudo elegir a cualquier pueblo de la tierra, pero eligió a los antepasados de ustedes porque los amaba, y los eligió también a ustedes para que hoy sean su pueblo. Pero no sean tercos, ni se olviden jamás del pacto que tienen con Dios. Él es el Dios soberano de todos los dioses, de todos los reyes y de todas las naciones. Su poder hace temblar a todo el mundo. Cuando él toma una decisión, lo hace con justicia y nadie lo puede sobornar.

Dios es justo con los huérfanos y las viudas, y muestra su amor dándoles ropa y comida a los refugiados que viven entre ustedes. Así que muestren amor a los refugiados, porque también ustedes fueron refugiados en Egipto.

 Obedezcan a Dios y adórenlo sólo a él. No adoren a otros dioses. Si tienen que jurar, háganlo en nombre de nuestro Dios. Ustedes han visto los milagros que Dios ha hecho en su favor, así que alábenlo siempre. No olviden que sus antepasados eran tan sólo un grupo de setenta personas cuando llegaron a Egipto. Ahora Dios los ha convertido en un pueblo tan grande que es imposible contarlos". Deuteronomio 10:12-22 (TLA)

Hay mucha más riqueza y sabiduría en este pasaje, pero hoy Dios te pide 4 cosas:

1 - Temer a Dios, respetarle. "El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco". Proverbios 8.13 (RV60)

2 - Andar en todos Sus caminos. "Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma…" Jeremías 6.16 (RV60)

"Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová". Salmos 128.1-4 (RV60) Leer también Salmos 119: 1-8

3 - Amarlo. "Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas". Deuteronomio 6.5 (RV60).

4 - Servirlo. "Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia" Hebreos 12.28 (RV60)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

LA VIDA ES UN REGALO.

LA VIDA ES UN REGALO.
Fuente: Desconocida, encontrado en Facebook

Había una chica ciega que se odiaba por ser ciega. Odiaba a todos, excepto a su novio amoroso.

Él siempre estaba allí para ella. Un día ella le dijo a su novio, "Si sólo pudiera ver el mundo, me casaría contigo."

Un día, alguien donó un par de ojos para ella.

Cuando por fin retiraron el vendaje de sus ojos, fue capaz de verlo todo, incluyendo a su novio.

Él le preguntó: "¿Ahora que ya puedes ver el mundo, quieres casarte conmigo? “ La niña miró a su novio y vio que era ciego. La apariencia de sus párpados cerrados la impresionó. Ella no se lo esperaba así.

La idea de mirarlo el resto de su vida así la llevó a negarse a casarse con él. Su novio la dejó en lágrimas y días más tarde escribió una nota a ella diciendo: "Cuida bien de tus ojos, mi amor, porque antes de ser tuyos, fueron míos."  

 Así es como el cerebro humano trabaja a menudo cuando nuestro estatus cambia. 

Sólo unos pocos recuerdan cómo era la vida antes, y a quienes siempre estuvieron a su lado en las situaciones más dolorosas.

 ¡La vida es un regalo!

Hoy antes de decir una palabra no amable - Piensa en alguien que no puede hablar. 

 Antes de que te quejes sobre el sabor de la comida - Piensa en alguien que no tiene nada que comer. 

Hoy antes de quejarte de la vida - Piensa en alguien que ya partió al cielo.

Antes de que te quejes de tus hijos - Piensa en alguien que desea uno. 

Antes de discutir sobre tu casa sucia a alguien por no limpiarla - Piensa en las personas que viven en las calles. 

Antes de quejarte por las distancias que manejas  -  Piensa en alguien que camina la misma distancia. 

Y cuando estés cansado y te quejes de tu trabajo - Piensa en los desempleados, los discapacitados y los que desearían tener tu trabajo.

Pero antes de pensar en señalar con el dedo o condenar a otros - Recuerda que ninguno de nosotros está libre de cometer errores.

Cuando los pensamientos deprimentes quieran derribarte - Pon una sonrisa en la cara porque estás vivo.  

"Continúa a pesar de que todos esperen que abandones. No claudiques".

Sigue adelante, no dejes a medias tus metas. Cofia en Dios. Él te ayudará porque nada hay para él imposible.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”