sábado, 29 de octubre de 2016

LOS PENSAMIENTOS DE DIOS…

LOS PENSAMIENTOS DE DIOS…
Fuente: Ruth Mamani
Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaías 55:9 (RVR).

Si aún no comprendes el porqué de las cosas que estás viviendo hasta el día de hoy, esta promesa es para ti.

En estos momentos, todos tus caminos están siendo controlados por la soberanía de Dios, así que no temas a los cambios que se te presenten, solo agradécele por lo que estás viviendo y en el camino hallarás tu bendición.

Recuerda que a los que Aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



¡CUAN HERMOSO ES JESÚS!

¡CUAN HERMOSO ES JESÚS!
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Todo en él es hermoso.

Dulce será mi meditación en él; yo me regocijaré en Jehová.

Mi amado es blanco y sonrosado, distinguido entre diez mil;

Por lo cual también dice la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida preciosa;  el que crea en él, no será avergonzado.

Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se ha derramado en tus labios;  por tanto Dios te ha bendecido para siempre.

Por eso Dios también  y le dio un nombre que es sobre todo nombre, porque al Padre agradó que en él habitara toda la plenitud,

Vosotros, que lo amáis sin haberlo visto, creyendo en él aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso.

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que se basa en la Ley, sino la que se adquiere por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios y se basa en la fe.

Cant.5:16   Sal.104:34 Cant.5:10   I P.2:6   Sal.45:2   Fil.2:9 Col.1:19 I P.1:8   Fil.3:8, 9

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


ME DELEITO HACER TU VOLUNTAD

ME DELEITO HACER TU VOLUNTAD
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Vio que no había nadie y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo.

Sacrificio y ofrenda no te agradan; has abierto mis oídos; holocausto y expiación no has demandado.

Entonces dije: «He aquí, vengo;  en el rollo del libro está escrito de mí; el hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,  y tu Ley está en medio de mi corazón».  

Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para volverla a tomar.

Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Declarad, exponed pruebas y entrad todos en consulta. ¿Quién hizo oír esto desde el principio y lo tiene dicho desde entonces, sino yo, Jehová? Y no hay más Dios que yo, Dios justo y salvador.

No hay otro fuera de mí.

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre siendo rico, para que vosotros con su pobreza fuerais enriquecidos.  
 
Is.59:16   Sal.40:6-8 Jn.10:17, 18 Is.45:21, 22 Hch.4:12   II Co.8:9

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


EL SEÑOR REINA

EL SEÑOR REINA
Fuente: Mensajes Cristianos.net

El Señor reina.

¿Acaso has dejado de temerme? —Afirma el Señor—. ¿No debieras temblar ante mí? Yo puse la arena como límite del mar, como frontera perpetua e infranqueable. 

Aunque se agiten sus olas, no podrán prevalecer; aunque bramen, no franquearán esa frontera.

La exaltación no viene del oriente, ni del occidente ni del sur, sino que es Dios el que juzga: a unos humilla y a otros exalta.

Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento.

Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.

¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?

¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones.

Sal.99:1   Jer.5:22   Sal.75:6,7   Dan.2:21   Mt.24:6   Ro.8:31; 10:29-31

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”




ESTOY CONTIGO SIEMPRE

ESTOY CONTIGO SIEMPRE
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

 Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.

Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El que hace suyos mis mandamientos y los obedece es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

— ¿Por qué, Señor, estás dispuesto a manifestarte a nosotros, y no al mundo? —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.

¡Al único Dios, nuestro Salvador, que puede guardarlos para que no caigan, y establecerlos sin tacha y con gran alegría ante su gloriosa presencia, sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad, por medio de Jesucristo nuestro Señor, antes de todos los siglos, ahora y para siempre! Amén.

 Mt.28:20; 18:19,20   Jn.14:21:22,23   Judas 24,25

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


NO ME OLVIDARE NUNCA DE TI

NO ME OLVIDARE NUNCA DE TI
Fuente: Mensajes Cristianos.net

He sido expulsado de tu presencia. Volveré a contemplar tu santo templo.

Sión dijo: El Señor me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí.

¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho,  y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?

Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!

Me ha quitado la paz; ya no recuerdo lo que es la dicha.

¡Despierta, Señor! ¿Por qué duermes?  ¡Levántate! No nos rechaces para siempre
¿Por qué murmuras, Jacob? ¿Por qué refunfuñas, Israel: Mi camino está escondido del Señor; mi Dios ignora mi derecho? Serás establecida en justicia; lejos de ti estará la opresión, y nada tendrás que temer; el terror se apartará de ti, y no se te acercará. Si alguien te ataca, no será de mi parte; cualquiera que te ataque caerá ante ti.

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruido.

Jonas 2:4     Is.49:14, 15    Lam.3:17, 18     Sal.44:23     Is.40:27; 54:8    Sal.43:5     II Co.4:8, 9
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


martes, 25 de octubre de 2016

UN BECERRO DE ORO

UN BECERRO DE ORO
Extracto del libro: “Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Éxodo/Levítico”
Por Edgardo Tosoni (devocionaldiario.org)


Pasaje clave: Éxodo 31 y 32.

Estos israelitas eran de no creer. ¿Puedes imaginarte que después de haber visto todo el poder de Dios librándolos de situaciones complicadas y después de haber recibido mandamientos tan claros para vivir bien y honrar a Dios, fueran e hicieran lo que hicieron?
¡Sí, imagínatelo! Es la patética realidad. (31:1832:1-6).
Sincerémonos. ¿Cuántas veces nosotros actuamos de la misma manera que ellos?
Está bien, no nos construimos un becerro de oro y lo escondemos en la pieza para ir a rezarle cada vez que nos pasa algo, pero… ¿cuántas veces lo reemplazamos a Dios por otras cosas creyendo que nos harán sentir bien o nos ayudarán en algo?
¿Pero por qué harían algo así? Es cierto que el pueblo todavía arrastraba las viejas costumbres paganas de Egipto, pero creo que la razón más poderosa es una pequeña palabrita que tú y yo conocemos mucho: IMPACIENCIA.

¡Sí! Moisés se tardaba en bajar del monte (24:18) ¡¿Y cuál era el problema?! ¿Acaso tenían algo más importante que hacer allí en el desierto?
Habían pasado 40 días (¡toda una vida, che!) y Moisés no aparecía. ¿Se habrá fugado? ¿Lo habrá abducido?
¿Cuántas veces la impaciencia te llevó a tomar decisiones apresuradas y a hacer cosas por tu propia cuenta porque Dios “se demoraba” en responderte?
¿Cuántas veces, aun habiendo visto el poder y el cuidado de Dios sobre tu vida, decidiste creer más en otras cosas convirtiéndolas en tus ídolos? Me refiero a horóscopos, cintas rojas contra la envidia, dinero, moda, etc.
Dios estaba dispuesto a desatar todo su juicio y su ira contra la idolatría del pueblo (32:10), pero delante de Él se puso Moisés, y oró y le suplicó que no lo hiciera. Le recordó a Dios la promesa que le había hecho a Abraham, a Isaac y a Jacob.

¡Me encanta Moisés! Alguien dispuesto a pensar más en los otros que en sí mismo. Él deseaba que Dios continuara con su plan original. Y me encanta ver el corazón de Dios lleno de paciencia y de misericordia.
Seguramente a ti, al igual que a mí, te pone bastante mal ver en tu grupo o dentro de la iglesia, chicos y chicas que nunca se comprometen, que todavía andan en cualquier cosa o que toman decisiones pasajeras y superficiales, pero… tú y yo, ¿somos mejores que ellos?
¿Sabes qué significa ser mejores que ellos? Significa tener la actitud de Moisés. “Señor, aunque se lo merezcan, no los destruyas. Por tu misericordia dales una oportunidad más”.
¿Es esta tu actitud hacia ellos o eres de los que juzgas sintiéndote más espiritual?
No te confundas. Tener la actitud de Moisés no es ser “tonto”. Él no lo era. Mira lo que hace con los que habían pecado (32:19-21, 25-29).

Te enojas cuando tus líderes o pastores te disciplinan o te hacen ver lo que no quieres ver, sin embargo son mucho más blanditos que Moisés. ¿No te parece?
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


UN NUEVO LIDERAZGO

UN NUEVO LIDERAZGO
Extracto del libro: “Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Números/Deuteronomio”
Por Edgardo Tosoni. (devocionaldiario.org)
Pasaje clave: Deuteronomio 31.
 Dios levanta a los líderes. Nadie puede tener la soberbia o el orgullo de autoproclamarse líder de algo.
¿Deseas llegar a ser líder de algo? OK. Quédate tranquilo, conságrate a Dios, prepárate, aprende de otros líderes y espera a que Él te levante si se le da la gana hacerlo. Así de simple.
Cuando Dios levanta a alguien en el liderazgo, los otros líderes lo reconocen (y no solo los de la propia iglesia o denominación). Pero además la iglesia misma reconoce y valora ese liderazgo (aunque siempre habrá hermanos carnales e inmaduros que critiquen, hablen mal o rechacen a ese líder, pero son los menos y no la mayoría).  Y además los frutos espirituales de su liderazgo serán vistos por todos.
No te hagas propaganda a ti mismo. Ni vayas por ahí diciendo: “Soy líder. Soy líder. Reconózcanme, obedézcanme”. No somos un partido político, somos el Cuerpo de Cristo.
No caigas en el pecado de invitar gente a tu casa para hablar mal de otros líderes y tratar de convencerlos de que tú deberías ocupar ese puesto o estar en ese lugar de liderazgo. “Crecer” tú desprestigiando a otros. Esa sería una actitud muy sucia.
No pidas oración para que Dios te levante en determinado puesto de liderazgo. Esto revela que las intenciones de tu corazón no son santas.
Haz como hizo Josué. Estuvo al lado de un líder escogido por Dios, aprendiendo de él. De sus actitudes, de sus reacciones, de sus palabras. De sus éxitos y fracasos.
Haz como hizo Josué. No sólo estaba al lado de un líder escogido sino también al lado de Dios, en comunión con Él. Consagrado y comprometido.
Haz como hizo Josué. Se sujetó siempre y esperó el tiempo de Dios y cuando Dios quiso, él fue levantado como líder.
No escuches, no te enredes, “no te enamores” de aquellos que, queriendo ser líderes o siéndolo, nunca se sujetan, nunca se comprometen, nunca participan, nunca se consagran totalmente a Dios y, además, hablan mal de otros liderazgos. Te van a liderar muy mal y el único perjudicado serás tú.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


UNA NUEVA GENERACIÓN

UNA NUEVA GENERACIÓN
Extracto del libro: “Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Números/Deuteronomio”
 Por Edgardo Tosoni (devocionaldiario.org)

Pasaje clave: Deuteronomio 1 al 3.

El pueblo estaba a un paso de cruzar el río Jordán y de entrar a Canaán. 40 años dieron vueltas por el desierto por problemas de desobediencia y rebeldía. Todos aquellos quejosos, incrédulos y rebeldes habían muerto.
Ahora eran sus hijos (la nueva generación) quienes iban a cumplir el propósito de Dios de conquistar y habitar la tierra que Él les había prometido.
De los que habían salido de Egipto cuarenta años atrás solamente quedaban tres: Moisés, Josué y Caleb, pero solo dos de ellos cruzarían el río con la nueva generación.
El otro, el más anciano, aunque lleno de vitalidad y fuerzas, el que había dirigido (y soportado) al pueblo durante todos aquellos años, el que había recibido los mandamientos y las leyes de Dios, el que hablaba con Dios cara a cara como con un amigo, el que había sido fiel en todo, el que más de una vez había rogado por el pueblo para que no sea destruido, él moriría en aquel desierto en los próximos meses, sin poder disfrutar lo que más anhelaba: entrar a la tierra prometida.
Su mayor sueño, su deseo más grande no le sería concedido por Dios. Moisés le había pegado a la roca en vez de hablarle. Así de simple. Así de terminante. Se dejó llevar por la locura de los demás y perdió lo que más anhelaba tener. Le rogó a Dios pero la decisión ya había sido tomada: otro ocuparía su lugar (3:23 al 29).

Aun así, Moisés no se rebeló ni protestó contra Dios. Habiendo perdido lo que más anhelaba se mantuvo fiel a la decisión divina. No malgastó su tiempo echándose la culpa por su error ni enojándose contra otros. No se trató a sí mismo de fracasado por no poder entrar a la Tierra Prometida. Cometió un error, tuvo un fracaso, pero él no era un fracasado, todo lo contrario, había logrado con éxito la misión que Dios mismo le había encomendado 40 años atrás.
Y como sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida, tomó la decisión de invertirlo de la mejor manera. ¿Cómo? ¿Qué hizo? Muy simple: Le enseñó a la nueva generación.
Los aconsejó, los animó, les advirtió, les recordó, les dio todo lo que él había recibido de Dios. Toda la enseñanza, todos los mandamientos, todas las prohibiciones, bendiciones y castigos que Dios les había revelado en la Ley.  Los desafió a creer, a obedecer.
Los desafió a renunciar a sus viejos ídolos y a no llenar el corazón con ninguno nuevo. Los animó a ser conquistadores de todo lo que Dios había preparado para ellos. Los alentó a no vivir de recuerdos del pasado para que fueran capaces de disfrutar todo lo nuevo que estaba por llegar.
Es como si les dijera: “Lo que hicimos y vivimos antes pudo haber sido muy bueno, o muy feo, pero es mucho mejor lo que viene”. ¿Entiendes? Esta es una palabra para ti: Lo que viviste y vivimos hasta aquí pudo haber sido muy bueno, o regular o muy malo y triste, pero ya pasó. Lo que viene es muchísimo mejor.
Aunque no llegue a ser como nosotros lo esperamos, será mejor, será más excelente, si le permitimos a Dios que nos sorprenda.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


UNA VEZ POR AÑO

UNA VEZ POR AÑO
Extracto del libro: “Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Éxodo/Levítico”
Por Edgardo Tosoni (devocionaldiario.org)


Pasaje clave: Levítico 16.

Eran muchas las fiestas importantes y los días especiales que celebraban los israelitas a lo largo del año, pero había un día que se destacaba por encima de los demás. Se lo conocía como “el día de la Expiación”.

Expiación significa que tú y yo merecemos el castigo y el enojo de Dios porque lo ofendimos con nuestros pecados, pero Él entregó a su Hijo Jesús a la muerte por nosotros para darnos perdón, quitar la culpa y sentirse Él mismo satisfecho al solucionar nuestro problema.
Aarón, el sumo sacerdote y hermano de Moisés, tenía que hacer expiación por él mismo, por su propia casa y por todo el pueblo. En ese día todos los pecados y rebeldías del pueblo eran perdonados.
Para esto, Aarón, debía entrar al Lugar Santísimo con la sangre de los animales sacrificados y ofrecerla delante de Dios junto con perfumes aromáticos. Por esa sangre los pecados eran perdonados y Dios quedaba complacido.
Al lugar Santísimo, donde el Espíritu de Dios habitaba, solamente podía entrar el Sumo Sacerdote en ese día y una sola vez por año. Cualquier otra persona que quisiera entrar inmediatamente moriría. ¿Te imaginas por qué?
La razón es muy simple: todos somos pecadores y Dios no tolera el pecado. Él es Santo.

Santo significa que, además de no haber pecado en Él, está alejado de todo lo inmundo y pecaminoso. Por este motivo, el Sumo Sacerdote antes de entrar en aquel lugar tenía que ofrecer un sacrificio por sus propios pecados para purificarse. Y luego vestir sus ropas santas para estar en la presencia de Dios.
Hoy es diferente para nosotros aunque Dios sea el mismo. No necesitamos seguir aquel ritual judío. ¿Sabes por qué? Porque vino Cristo al mundo y todo cambió. Él se ofreció en la cruz como sacrificio y derramó su sangre una sola vez y para siempre. Su sangre derramada satisface completamente a Dios. No necesitamos sacrificar animales, ni realizar ritos, ni vestirnos de una manera determinada para estar delante de Dios.
Por medio de Jesús podemos acercarnos a Dios tal como somos ¡y siempre!, a cualquier hora y desde cualquier lugar. No tenemos que tener miedo de Él, porque cuando nos mira ve en nosotros la vida perfecta de Jesús a pesar de que conoce nuestras imperfecciones y debilidades. Pídele a Él que su sangre te limpie.
Aun así, Dios sigue odiando y enojándose contra el pecado tanto como antes. Para Dios el pecado no cambia y las conductas pecaminosas no mejoran. Para Él el pecado no es algo cultural que se acepte o se rechace según cómo evolucione la sociedad.
No depende de las modas ni de los criterios políticos o filosóficos que tienden a legalizar todo aquello que no pueden solucionar. Para Dios lo que antes era pecado, hoy también lo es y lo que antes era maldad, también lo es ahora. Y Él todavía disciplina al que no se arrepiente auténticamente de ellos.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

sábado, 22 de octubre de 2016

DIOS ESPERA TU LLAMADA

DIOS ESPERA TU LLAMADA
Fuente: Bill Hybels
Demasiado ocupado para orar
Tiempo con Dios es Vida Viva

Dios tiene mucho interés en tu oración, porque Él tiene mucho interés en ti.

Lo que es importante para ti, sea lo que fuere, será de primordial interés para Dios, que lo que te hoy está pasando en tu vida.

No hace falta que le insistas a Dios para llamar su atención; ni hace falta que te arrodilles para orar y ayunes, cuando se trata de mostrarle cuán importante es algo para ti.

Dios es tu Padre; si tienes algo que decirle, por supuesto que desea escucharte.

En realidad, Él espera que tú lo llames.

Si mi hijo me llamara por teléfono y me dijera: “Papá, por favor, por favor, te ruego… 

te suplico y te ruego de rodillas, que puedas ayudarme en algo”, yo le diría: “Deja ya. 
No me gusta cómo me ruegas, no hace falta que me supliques.

¿Qué es más importante en mi vida que tú?

¿Qué me puede llenar de más gozo que satisfacer tus necesidades?

Bueno, ¿Qué deseas que haga por ti?”

Dios nos dice: “Entra en mi presencia”; “Dime a mí, cuéntame todas tus preocupaciones. Yo tengo puesto mi interés en ti, porque soy tu Padre, yo tengo el poder para ayudarte, porque mía es toda la autoridad del cielo y de la tierra. Yo he inclinado mis oídos a ti, porque deseo y anhelo escuchar tu voz”.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


LA ESPERANZA DE RESTAURACIÓN

LA ESPERANZA DE RESTAURACIÓN
Fuente: Tiempo con Dios es Vida Viva.
Miqueas (7:5-13)

El profeta Miqueas decide esperar en Dios y no creer en los hombres; aunque esté en oscuridad 8por el cautiverio), proclamaba victoria frente a los enemigos porque Dios, que escucha su oración, será su luz.

Espera “aquel día” (v. 11), cuando Dios restaurará a su pueblo, se edificarán sus muros y se extenderán los límites para que haya espacio para todas las naciones que vendrán bajo la protección del Rey- Pastor, Jesucristo.

En  aquel día, aún asirios y egipcios, enemigos que tentaron y maltrataron a Israel, regresarán a la ciudad de Jerusalén.

Cuando no había temor a Dios, aun los familiares se convertían en enemigos (v. 5-6); “pero ese día”, aun los enemigos serán como familia.

El único camino  que podemos tomaren esta realidad de oscuridad y sufrimiento es la fe y la esperanza en el reino de Dios.

Cuando paso tiempo de sufrimiento, ¿Me enfoco en el dolor presente?

¿Tengo fe y esperanza en que Dios escucha mi oración y responderá?

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


NO HAY HOMBRE BUENO Y HONESTO

NO HAY HOMBRE BUENO Y HONESTO
Fuente: Tiempo con Dios es Vida Viva.
Miqueas 7:1-4

Después de proclamar el juicio, Miqueas, tomado por el espíritu de Dios, se lamenta al reconocer que no hay en la tierra hombre misericordioso ni recto.

Las palabras “bueno” y “misericordia” (6:8) provienen de la misma raíz en hebreo: el que es misericordioso es bueno.

El que actúa según la palabra de Dios, sin tambalearse y dudar, es un hombre honesto.

Asimismo, al decir que “no hay hombre misericordioso ni recto”, señala el terrible alcance del mal en el mundo, donde las autoridades actúan buscando su propio beneficio, y no hacen justicia.

Estas personas no tenían ni un poco de remordimiento  por sus malas obres, aun mirándose entre ellas.

Se anuncia que ya viene el día de castigo que los atalayas (los profetas) anunciaron; pero Dios aún sigue buscando a los misericordiosos y rectos.

¿Soy un hombre misericordioso y recto?

¿Qué debo hacer para no perder la misericordia y la rectitud a pesar de vivir en este mundo pecaminosa?

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”