jueves, 14 de enero de 2016

PALABRA DE DIOS PARA EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA

PALABRA DE DIOS PARA EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA
Fuente: Devoción Total.com

En este año que recién comienza, quiero recordarte lo siguiente:
Dios te “eligió para ser parte de su pueblo, y hará todo esto porque siempre cumple lo que promete.” 1 Tesalonicenses 5:24 (TLA)

“El Señor Soberano viene con poder y reinará con brazo poderoso. Mira, él trae consigo su recompensa. Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías.” Isaías 40:10-11 (Nueva Traducción Viviente)

Si se lo permites, Dios te guiará así como un pastor que cuida a su rebaño, te recogerá en sus fuertes brazos; y te llevará junto a su pecho.

Abraham “nunca dudó de que Dios cumpliría su promesa. Al contrario, su confianza era cada vez más firme, y daba gracias a Dios. Abraham estaba completamente seguro de que Dios tenía poder para cumplir su promesa.” Romanos 4:20-21 (TLA)

“No es que Dios sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Lo que pasa es que Dios tiene paciencia con ustedes, porque él no quiere que nadie muera, sino que todos vuelvan a obedecerle.” 2 Pedro 3:9 (TLA)

Recuerda,  que “la mano del Señor no es corta para salvar, ni es sordo su oído para oír.” Isaías 59:1 (NVI)

“El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.” Salmos 18:30 (NVI)

En este nuevo año, Dios te dice así:
“La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento. Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.

Ustedes vivirán con gozo y paz. Los montes y las colinas se pondrán a cantar y los árboles de los campos aplaudirán. Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del Señor; serán una señal perpetua de su poder y de su amor.” Isaías 55.10-13 (NTV)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario