jueves, 30 de junio de 2016

¡NO TE DERRUMBES!

¡NO TE DERRUMBES!
Fuente: Devoción Total.com

¿Alguna vez te has sentido como que te derrumbas? No eres la única persona que se siente así. Mira cómo lo expresaba el autor del salmo 69 cuando hablaba con Dios:

“¡Siento que me hundo en el barro y no tengo dónde apoyarme! ¡Me encuentro en aguas profundas, luchando contra la corriente! Cansado estoy de pedir ayuda; tengo reseca la garganta. Ya los ojos se me cierran, y tú no vienes a ayudarme.” Salmos 69:2-3 (Traducción Lenguaje Actual)

Y el autor del libro de Lamentaciones dice algo muy parecido:

“Estuve a punto de ahogarme; ¡creí que había llegado mi fin! En la profundidad de ese pozo te pedí ayuda, Dios mío, y tú atendiste mis ruegos; ¡escuchaste mi oración! Te llamé, y viniste a mí; me dijiste que no tuviera miedo. No me negaste tu ayuda, sino que me salvaste la vida.” Lamentaciones 3:54-57 (TLA)

Todos, en algún momento de nuestra vida pasamos por estos momentos donde sentimos que nuestra vida se hunde. Pero gloria a Dios que Él está allí para ayudarnos. Él es un Dios bueno y fiel que no te dejará solo.

Mira lo que hacía el salmista Asaf cuando atravesaba momentos de angustia y desesperación:

“A Dios dirijo mis ruegos, para que me escuche. En los momentos más difíciles, siempre busco a Dios. Con las manos levantadas me paso la noche orando, aunque ni esto me consuela. Cuando pienso en Dios, me siento desalentado y me dan ganas de llorar. ¡Dios me hace perder el sueño! ¡Estoy tan confundido que no sé qué decir! Por las noches me pongo a pensar; recuerdo los tiempos pasados, los años que se han ido, y entonces me pregunto:

« ¿Estará rechazándonos Dios de una vez y para siempre? ¿Habrá dejado de amarnos? ¿Tan enojado está con nosotros que ya no nos tiene compasión? ¿Dejará de tratarnos con bondad? ¿Se habrán agotado las promesas que se comprometió a cumplir? ¿Se habrá olvidado de que es un Dios bueno?» Y yo mismo me contesto:

« ¡Qué doloroso es darse cuenta de que Dios ya no es el mismo, que ya no nos trata como antes! ¡Vale más que me acuerde de sus grandes hechos y de sus maravillas pasadas! ¡Vale más que me acuerde de sus obras maravillosas! »Dios mío, ¡No hay Dios tan grande como tú! ¡Todo lo que haces es perfecto! Tú eres el Dios que hace milagros, que muestra su poder entre los pueblos. Con tu brazo poderoso diste libertad a tu pueblo Israel.” Salmos 77: 1-15.

 Aprovecha este momento para bendecir a Dios aun en medio de la dificultad, recuerda todo lo que ya ha hecho por ti:

“¡Bendito seas, Dios mío! Cuando yo estuve en problemas me mostraste tu gran amor. Estaba yo tan confundido que hasta llegué a pensar que no querías ni verme. Pero a gritos pedí tu ayuda, y tú escuchaste mis ruegos”  Salmos 32.21-22 (TLA)

Dios no se ha olvidado de ti. Él cumplirá su promesa y siempre estará contigo acompañándote dondequiera que vayas. Elije alabarlo y darle gloria el día de hoy:

“¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!»” Salmos 27:13-14 (TLA)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


EL CONTESTA NUESTRA ORACIÓN

EL CONTESTA NUESTRA ORACIÓN
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Porque Dios está en el cielo y tú en la tierra; por tanto sean pocas tus palabras.

 Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis.

Entonces…invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: Oh Baal, respóndenos. 

Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo y el otro recaudador de impuestos. El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: “Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos. Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: “Dios, ten piedad de mí, pecador.” Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado

Señor, enséñanos a orar.

Ec. 5:2    Mt. 6:7,8   I R 18:26   Lc. 18:10, 11, 13,14;  11:1

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


¡PERDONADOS!

¡PERDONADOS!
Fuente: Mensajes Cristianos.net

No te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis transgresiones.

He disipado como una densa nube tus transgresiones, y como espesa niebla tus pecados.

Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados.

Venid ahora, y razonemos–dice el SEÑOR– aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.

Perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado.

Eres tú quien ha guardado mi alma del abismo de la nada, porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.

¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia

Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre… a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Sal. 25:7   Is. 44:22;  43:25;  1:18   Jer. 31:34   Mi. 7:19   Is. 38:17   Mi. 7:18   Ap. 1:5,6

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


LUZ A MI VIDA

LUZ A MI VIDA
Fuente: Mensajes Cristianos.net

El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores.

Por tanto, tened cuidado de cómo oís.  

Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría.

…en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.

Mucha paz tienen los que aman tu ley, y nada los hace tropezar. ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!, más que la miel a mi boca.

De tus preceptos recibo entendimiento, por tanto aborrezco todo camino de mentira
Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.

Tengo más discernimiento que todos mis maestros, porque tus testimonios son mi meditación.

…aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

Pero si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

I Ti.  4:1   Lc. 8:18   Col. 3:16   Ef. 6:16   Sal. 119: 165, 103, 104, 105, 99   II Co. 11:14   Gal. 1:8

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


miércoles, 29 de junio de 2016

BENDICIONES PARA TU CORAZÓN.

BENDICIONES PARA TU CORAZÓN.
Fuente: Desconocida

 Te bendigo para que el pan en tu boca sea sustancioso, y halles  gracia ante los ojos del Señor.

 Te bendigo para que Dios cumpla su deseo en ti y entregue en tus manos las riquezas de las naciones y los pueblos.

 Te bendigo para que tu arco se mantenga con poder y tu brazo sea fortalecido, y logres tener debajo de tus pies a todos tus enemigos.

 Te bendigo con la bendición del cielo de arriba, con bendición de la tierra, con lo mejor de sus frutos y que nunca el mal alcance tu vida.

  Te bendigo con la bendición de José. Rama fructífera es José, rama fructífera junto a una fuente cuyos vástagos se extienden sobre el mundo. Le causaron amargura, le asaetearon y le aborrecieron los arqueros, más su arco se mantuvo poderoso, y los brazos de sus manos se fortalecieron por la mano de Jehová.

  Te bendigo para que tengas una vida exitosa en la tierra, que logres alcanzar todos tus sueños y se cumpla el propósito de Dios en ti.

  Te bendigo con un alma llena de gozo, prospera, estable, y llena de la sabiduría de Dios.

  Te bendigo con salud abundante para que ninguna plaga ni enfermedad  toque tu cuerpo. 
            
   Te bendigo para que los 12 meses del año, sean los mejores meses de tu vida y que logres alcanzar el propósito de Dios en tu vida.

   Te bendigo para que todo tipo de maldición sea cortada y cancelada de en medio de tu vida.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


BENDICIONES PARA TODA LA VIDA.

BENDICIONES PARA TODA LA VIDA.
Fuente: Desconocida

               Te bendigo para que logres alcanzar en la vida todo lo que tu corazón ha deseado, paz, fortaleza, éxito, riquezas y honra. Jamás se cierren tus ojos hasta que Dios cumpla el propósito en tu vida.

               Como la lluvia desciende de los cielos y riega los campos, así el Señor, envíe sus bendiciones sobre ti, y que nunca te falte fe para creer, amor para amar y sabiduría para entender.

               Determino años de vida, calidad de salud, y que tú puedas disfrutar el bien y la misericordia de Dios todos los días de tu vida.

               Te bendigo para que el Señor sea muro de hierro y columna de fuego alrededor de ti. Nunca el devorador traspase la puerta de tu morada y tus hijos sean como piedras labradas delante de Él.

               Te bendigo para que la llave de los tesoros de las riquezas del señor te sea entregado y puedas disfrutar de las herencias eternas hoy y siempre en la tierra de los vivientes.

               Te bendigo para que su gloria vaya delante de ti y él te muestre el bien y la misericordia, todos los días de tu vida.

               Te bendigo para que tus pies sean mojados en aceite y tu caminar vaya de gloria en gloria y de poder en poder.

               Te bendigo para que no falte el pan en tu mesa y el abrigo sobre tu cuerpo y haya abundancia de ropa en tu closet.

               Te bendigo con una fe capaz de mirar las cosas que jamás hayas visto y que tus oraciones lleguen hasta el santuario de su gloria.

               Te bendigo para que poseas las puertas de tus enemigos, que no prosperen los que desean tu mal. Caigan por sus propias palabras, los que te maldicen y no desean tu bien. La boca del león, los cuernos de los búfalos, el ladrido de los perros y las amenazas de los espíritus inmundos, sean destruidos delante de ti

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


BENDICIONES DEL SEÑOR PARA TI.

BENDICIONES DEL SEÑOR PARA TI.
Fuente: Desconocida

         Te bendigo para que tu final sea mejor que tu principio, que termines tus días llenos de honra, riqueza, y paz en la tierra de los vivientes, que así como Juan en los días de su ancianidad vio cielos abiertos, también tú los puedas ver.

               Te bendigo para que tu fe sea fortalecida, y no desmayes en el día del mal, sino que seas ayudado desde su santuario con la fuerza del búfalo, las alas del águila, y la doble porción de su Espíritu.

               Te bendigo para que en ti sea hallado un espíritu superior y  puedas entrar con toda tu familia a la tierra prometida y que los gigantes de la tierra, el foso de los leones jamás te debilite.

               Te bendigo para que el Dios eterno te revele cualquier prueba, peligro, amenaza del enemigo y que nunca falte la estrategia de Dios para vencer cualquier plan de Satanás en tu vida.

               Te bendigo con el espíritu de la restauración que operó en el Mesías para que todo lo que emprendas y aun los deseos de tu corazón se hagan realidad.

               Te bendigo para que tú seas honrado por el Señor y que Él cumpla su propósito en t, que tú seas tomado en cuenta, para el gran avivamiento que ha de hacer el Señor.

               Te bendigo para que tú te conviertas en instrumento de guerra en las manos del Señor y que contigo Él destruya al caballo y al jinete, naciones, pueblos y que nadie te pueda hacer frente ningún día de tu vida.

               Te bendigo para que ninguna maldición, envidia, saeta, pestilencia, dardo del enemigo toque la heredad que el Dios Eterno ha puesto en tus manos, sino que prosperes en todo y que tu riqueza sea aumentada diez veces más.

               Te bendigo para que tus oraciones sean escuchadas delante de su presencia  y tú halles un lugar de honor delante de su trono para que jamás seas encontrado por tus enemigos.

               Te bendigo con la fe de Abraham, la perseverancia de Eliseo, la autoridad de Moisés, la sabiduría de Salomón, la gracia de Daniel, la unción de David y sobre todo la facilidad de llegar al final de tu carrera.

AMÉN.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

BENDICIONES DE VICTORIA.

BENDICIONES DE VICTORIA.
Fuente: Desconocida


  El Eterno envíe desde su santuario toda clase de bendición sobre ti,  lo mejor de la tierra y los mares. Él sustente su misericordia y haga en tu vida una fortaleza en el día de tu angustia.

               El eterno cumpla todos tus deseos, y te dé las cosas que no le has pedido, riqueza y honra en la tierra de los vivientes.

               Posean tus manos las puertas de tus enemigos y nunca el mal te alcance. Él te ha llamado para darte un lugar de honor  en su presencia.

               El favor del Eterno esté contigo todos los días de tu vida, para que no desmayes  en el momento de la prueba.

               El nombre del Eterno te sustente, su justicia te vivifique, su misericordia saque tu alma de la cárcel y tu clamor llegue hasta su santuario.

               Te bendigo para que el enemigo te entregue siete veces más de lo que te ha robado y puedas ver los tiempos de refrigerio sobre ti.

               Te bendigo para que poseas casa, carro, el terreno que anhelas, los hijos que deseas, los viajes de tus sueños, deseo que ninguna enfermedad interfiera, y que disfrutes de la abundancia que habrá para ti.

               Te bendigo para que las aguas empiecen a descender y que la luz de su Espíritu irradie más que nunca sobre tus ojos.

               Te bendigo para que tus ojos no se oscurezcan hasta no terminar el propósito de Dios sobre tu vida y cumplas el objetivo de tu diseño en la tierra.

               Bendigo el país, el estado de donde tú eres que tu tierra sea fructífera, y tu presidente reciba el espíritu de la sabiduría para gobernar con la gracia de Dios tu país.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

ANTICIPOS DE LA ETERNIDAD.

ANTICIPOS DE LA ETERNIDAD.
 “…y así mismo gustaron la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero…” (He.6:5).

               En este mundo hablar de que una persona no peque o no se enferme suena a locura. ¿Quién puede creer semejante cosa? No es natural, sino sobrenatural. Pero nadie tiene problemas para creer que en la eternidad los salvos no enfermaremos ni sufriremos hambre o escasez ni pecaremos. Eso es recibido por todos, es lógico y parte de la eternidad.

               Sin embargo, Las Sagradas Escrituras declaran que los creyentes tienen a su alcance “los poderes del siglo venidero”; por el Espíritu de Dios podemos vivir  una vida conforme al reino venidero  y no conforme a este siglo.

               ¿Significa esto que si alguno enferma o tiene necesidad económica está mal delante de Dios? No estoy diciendo tal cosa, pues como lo explique anteriormente, alguno puede pasar por una prueba extraordinaria en su vida como disciplina para perfeccionarle o bien, por la voluntad de Dios ser un mártir que glorifique al señor de esta manera. Pero tal condición es lo extraordinario y no lo normal.

               El apóstol Pablo escribiendo a Timoteo dijo: “Pelea la buena batalla, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado…”   (1 Ti. 6:12).

               Esta es una oportunidad para los hijos de Dios: podemos echar mano de la vida eterna. Tenemos anticipos de la eternidad. Podemos empezar a experimentar hoy las promesas reservadas para el reino. Dios tiene para nosotros una vida de excelencia. Usted escoge si desea continuar peleando sus batallas echando mano de la vida presente, con medios naturales o si decide empezar a pelear sus batallas con la fuerza sobrenatural del Espíritu Santo echando mano de la vida eterna.

¿QUE HARÁ USTED CON LOS ANTICIPOS DEL REINO?

               En cierta ocasión, nos cuenta Mateo (12:22-28) el Señor Jesucristo liberó a un hombre endemoniado, ciego y mudo. Los fariseos que no podían creer en el poder sobrenatural de Dios a nuestro alcance, pero que irónicamente si podían creer en el poder sobrenatural del diablo contra ellos dijeron que el Señor liberó al endemoniado y lo sanó por el poder de Beelzebú, príncipe de los demonios. ¡Creían más en el diablo que en Dios! No dudaban con respecto a las tinieblas, más se rehusaban creer tratándose de las cosas de Dios. 

               El Señor les dijo, entre otras cosas: “si Yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios” (vr. 28). ¡Aleluya! Si el reino de Dios está manifestado, entonces el hombre está libre de la potestad de las tinieblas. Mi hermano, permítame preguntarle: ¿ha llegado a usted el reino de Dios? No le pregunto si aceptó a Cristo por la fe y es cristiano, sino si el reino de Dios se manifiesta en su vida con poder librándole del pecado, la enfermedad y la miseria. “El reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder” (1Co. 4.20). Es la hora de creerle al Rey sometiéndonos a Él.

               Enseguida, Jesús advirtió  a los fariseos diciéndoles que “todo pecado y blasfemia será,  perdonado a los hombres, menos la blasfemia contra el Espíritu santo” (vr. 31). Negar la obra del Espíritu santo y peor aún, creer más en las obras del diablo que en las del Señor condena al hombre aquí y en el juicio final. La incredulidad voluntaria es afrentar al Espíritu de gracia.

               Finalmente Jesús concluye este pasaje diciéndoles: “porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado” (vr. 37). En otras palabras: si ustedes dicen que nos es posible vivir de ésa manera, entonces no lo vivirán, y serán condenados por esa palabra. Si dicen que no es posible vivir sin pecar, ¡seguirán pecando! Si dicen que no es posible vivir sin enfermarse, seguirán enfermándose. Si dicen que no es posible vivir sin escasez, pues seguirán teniendo escasez. Por tus palabras, dice el señor, serás justificado y por tus palabras serás condenado. Dios tiene mejores cosas para nosotros.

               Vuelvo a preguntarle: ¿cómo quiere vivir usted hermano? ¿Cuál es su fe y cuáles son sus palabras?


Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

lunes, 27 de junio de 2016

PAZ CON DIOS

PAZ CON DIOS
Fuente: Mensajes Cristianos.net

No entres en juicio con tu siervo, porque no es justo delante de ti ningún viviente.

Venid ahora, y razonemos –dice el SEÑOR– aunque vuestros pecados sean como la grana,  como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.

 ¿O se acogerá alguien a mi amparo? ¡Que haga conmigo paz!,  ¡sí, que haga la paz conmigo!

Cede ahora y haz la paz con El,  así te vendrá el bien.

Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Sin embargo, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino mediante la fe en Cristo Jesús, también nosotros hemos creído en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley; puesto que por las obras de la ley nadie será justificado.

Por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de Él.

Todas las cosas de que no pudisteis ser justificados por la ley de Moisés, por medio de Él, todo aquel que cree es justificado.

A Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Sal. 143:2   Is. 1:18; 27:5   Job. 22:21   Ro. 5:1   Gal. 2:16   Ro. 3:20   Hch. 13:39   I Co. 15:57
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

RESCATADO DE LA MUERTE

RESCATADO DE LA MUERTE
Fuente; Mensajes Cristianos.net

Esta es noche de vigilia para el SEÑOR por haberlos sacado de la tierra de Egipto.

Yo recibí del Señor lo mismo que os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí. De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de mí.

Poniéndose de rodillas, oraba.  Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra.

Y era el día de la preparación para la Pascua; era como la hora sexta… Tomaron, pues, a Jesús, y El salió cargando su cruz al sitio llamado el Lugar de la Calavera, que en hebreo se dice Gólgota, donde le crucificaron.

Cristo, nuestra Pascua, ha sido sacrificado. Por tanto, celebremos la fiesta.

Ex. 12:42   I Co. 11:23-25   Lc. 22:41,44   Jn. 19:14,16-18

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

DIOS GRANDE Y ÚNICO

DIOS GRANDE Y ÚNICO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

El hombre compañero mío.

Toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,

He ayudado a un poderoso; he exaltado a uno escogido de entre el pueblo.

El lagar lo he pisado yo solo; de los pueblos, ningún hombre estaba conmigo.

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en la carne,

Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros;  y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso,   Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas…Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO…Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Zac. 13:7   Col. 2:9   Sal. 89:19   Is. 63:3   I Ti. 3:16   Is. 9:6   He. 1:3, 8, 6   Ap. 19:16

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


LOS LENTES DEL ALMA

LOS LENTES DEL ALMA
Autor: Julie Pauline Escorcia, Colombia
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

Paula, una joven de escasos 12 años, visitaba por primera vez al optómetra, el cual le diagnosticó miopía en ambos ojos.

– Sientes que no puedes ver bien de lejos, Paula. – dijo el doctor.

– Sí, se me dificulta mucho hacerlo.- afirmó Paula

– ¿Te sientes muy mal por esto, verdad?- dijo el doctor

– Sí, lo que más me afecta es que no puedo distinguir a cierta distancia el rostro de algunas personas, ni observar de lejos el amanecer, las cosas se me vuelven cada vez más borrosas, y todo a mi alrededor parece tan confuso – afirmó Paula, triste y preocupada por lo que le ocurría.

– Bueno, para esto hay solución, te formularé unos lentes de acuerdo a tu problema, para que los utilices permanentemente, y esto te ayudará a ver mejor.
Pasados unos días, Paula, volvió nuevamente donde el doctor para reclamar sus lentes nuevos, y al colocárselos miró sorprendida por la ventana de aquel consultorio.

– ¡Oh, qué maravilloso!, ¡por fin puedo ver!

El doctor orgulloso por la labor cumplida, le pregunto:

– ¿Qué observas Paula?

– Veo todas las cosas como son realmente, puedo distinguir el rostro de las personas, veo los bellos colores de las flores, puedo leer a largas distancias, pero lo que más me gusta es que puedo ver más claro mi horizonte y ya no es confuso como antes.

Así como Paula habemos muchos que tenemos enfermos los ojos del alma, del corazón, tal vez con el mismo diagnóstico de la “miopía espiritual”, la cual nos ciega, y no nos permite ver más allá de nuestros problemas y dificultades.

Por eso, el mejor médico del alma es Dios, que con su amor y su paciencia, nos da la bendición de su espíritu y una nueva forma de ver las cosas.

Si tu horizonte lo ves opaco por las desesperanzas ocurridas, si las personas te defraudan porque no puedes distinguir sus verdaderas intenciones, si pareciera que no vieras el peligro que hay a tu alrededor, si todo es tan confuso, si no miras el futuro con optimismo y tenacidad, si no sabes quién eres o cuánto vales y por eso no distingues la luz que hay dentro de ti, por lo borroso que están tus ojos de llorar y de sufrir por los fracasos, entrega tu vida a Jesús , el mejor médico que puede darle “lentes a tu alma”

Ap. 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

SABIO POR UN MOMENTO

SABIO POR UN MOMENTO
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

Aquel que provee para esta vida, pero no se preocupa por la eternidad, es sabio por un momento pero tonto para siempre.

Mateo 16:26
Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo, pero pierde su alma? O ¿Qué dará un hombre a cambio de su alma?

Salmos 49:8
Porque la redención de su alma es muy costosa, y debe abandonar el intento para siempre,

Mateo 4:8
Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

Mateo 16:25
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGÚN SU CONDUCTA.

Lucas 9:25
Pues, ¿de qué le sirve a un hombre haber ganado el mundo entero, si él mismo se destruye o se pierde?

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”