miércoles, 29 de junio de 2016

BENDICIONES PARA TODA LA VIDA.

BENDICIONES PARA TODA LA VIDA.
Fuente: Desconocida

               Te bendigo para que logres alcanzar en la vida todo lo que tu corazón ha deseado, paz, fortaleza, éxito, riquezas y honra. Jamás se cierren tus ojos hasta que Dios cumpla el propósito en tu vida.

               Como la lluvia desciende de los cielos y riega los campos, así el Señor, envíe sus bendiciones sobre ti, y que nunca te falte fe para creer, amor para amar y sabiduría para entender.

               Determino años de vida, calidad de salud, y que tú puedas disfrutar el bien y la misericordia de Dios todos los días de tu vida.

               Te bendigo para que el Señor sea muro de hierro y columna de fuego alrededor de ti. Nunca el devorador traspase la puerta de tu morada y tus hijos sean como piedras labradas delante de Él.

               Te bendigo para que la llave de los tesoros de las riquezas del señor te sea entregado y puedas disfrutar de las herencias eternas hoy y siempre en la tierra de los vivientes.

               Te bendigo para que su gloria vaya delante de ti y él te muestre el bien y la misericordia, todos los días de tu vida.

               Te bendigo para que tus pies sean mojados en aceite y tu caminar vaya de gloria en gloria y de poder en poder.

               Te bendigo para que no falte el pan en tu mesa y el abrigo sobre tu cuerpo y haya abundancia de ropa en tu closet.

               Te bendigo con una fe capaz de mirar las cosas que jamás hayas visto y que tus oraciones lleguen hasta el santuario de su gloria.

               Te bendigo para que poseas las puertas de tus enemigos, que no prosperen los que desean tu mal. Caigan por sus propias palabras, los que te maldicen y no desean tu bien. La boca del león, los cuernos de los búfalos, el ladrido de los perros y las amenazas de los espíritus inmundos, sean destruidos delante de ti

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario