jueves, 2 de junio de 2016

CÓMO RECIBIR EL FAVOR DE DIOS Y SU BENDICIÓN​​​​​​​

CÓMO RECIBIR EL FAVOR DE DIOS Y SU BENDICIÓN​​​​​​​
Fuente: Devoción Total.com

Hoy quiero recordarte que “El Señor nos recuerda y nos bendice: bendice al pueblo de Israel, bendice a los descendientes de Aarón, bendice a los que temen al Señor, bendice a grandes y pequeños.” Salmos 115:12-13 (NVI)

Por eso Job, a pesar de todo lo que sufrió, pudo decir: “Me diste vida, me favoreciste con tu amor, y tus cuidados me han infundido aliento.” Job 10:12 (NVI)

El salmista lo declaraba de esta manera: “Porque tú, Señor, bendices a los justos; cual escudo los rodeas con tu buena voluntad.” Salmos 5:12 (NVI)

“El Señor es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria. El Señor brinda generosamente su bondad a los que se conducen sin tacha.” Salmos 84:11 (NVI)

“El justo se ve coronado de bendiciones, pero la boca del malvado encubre violencia.
La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.
Lo que el malvado teme, eso le ocurre; lo que el justo desea, eso recibe.” Proverbios 10:6, 22, 24 (NVI)

Estás leyendo esto porque Dios quiere recordarte que Él SIEMPRE estará contigo. Dios no te ha abandonado y tampoco piensa hacerlo.

“Los necios hacen mofa de sus propias faltas, pero los íntegros cuentan con el favor de Dios.” Proverbios 14:9 (NVI)

Muchos se preguntan si de verdad hay una manera de contar con el favor de Dios, y el rey más sabio de Israel nos aconseja no olvidar Sus enseñanzas y guardar sus mandamientos en nuestro corazón: “Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.” Proverbios 3:3-4 (NVI)

Y hablando de la sabiduría, decía también: “En verdad, quien me encuentra, halla la vida y recibe el favor del Señor.” Proverbios 8:35 (NVI)

Para cualquier situación de tu vida, pídele sabiduría a Dios, Él te la dará, y experimentarás su favor y todas sus bendiciones.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario