miércoles, 29 de junio de 2016

BENDICIONES DEL SEÑOR PARA TI.

BENDICIONES DEL SEÑOR PARA TI.
Fuente: Desconocida

         Te bendigo para que tu final sea mejor que tu principio, que termines tus días llenos de honra, riqueza, y paz en la tierra de los vivientes, que así como Juan en los días de su ancianidad vio cielos abiertos, también tú los puedas ver.

               Te bendigo para que tu fe sea fortalecida, y no desmayes en el día del mal, sino que seas ayudado desde su santuario con la fuerza del búfalo, las alas del águila, y la doble porción de su Espíritu.

               Te bendigo para que en ti sea hallado un espíritu superior y  puedas entrar con toda tu familia a la tierra prometida y que los gigantes de la tierra, el foso de los leones jamás te debilite.

               Te bendigo para que el Dios eterno te revele cualquier prueba, peligro, amenaza del enemigo y que nunca falte la estrategia de Dios para vencer cualquier plan de Satanás en tu vida.

               Te bendigo con el espíritu de la restauración que operó en el Mesías para que todo lo que emprendas y aun los deseos de tu corazón se hagan realidad.

               Te bendigo para que tú seas honrado por el Señor y que Él cumpla su propósito en t, que tú seas tomado en cuenta, para el gran avivamiento que ha de hacer el Señor.

               Te bendigo para que tú te conviertas en instrumento de guerra en las manos del Señor y que contigo Él destruya al caballo y al jinete, naciones, pueblos y que nadie te pueda hacer frente ningún día de tu vida.

               Te bendigo para que ninguna maldición, envidia, saeta, pestilencia, dardo del enemigo toque la heredad que el Dios Eterno ha puesto en tus manos, sino que prosperes en todo y que tu riqueza sea aumentada diez veces más.

               Te bendigo para que tus oraciones sean escuchadas delante de su presencia  y tú halles un lugar de honor delante de su trono para que jamás seas encontrado por tus enemigos.

               Te bendigo con la fe de Abraham, la perseverancia de Eliseo, la autoridad de Moisés, la sabiduría de Salomón, la gracia de Daniel, la unción de David y sobre todo la facilidad de llegar al final de tu carrera.

AMÉN.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario