miércoles, 1 de junio de 2016

TEXTOS BÍBLICOS PARA LA SOLEDAD Y VERSÍCULOS PARA CONFIAR EN DIOS

TEXTOS BÍBLICOS PARA LA SOLEDAD Y VERSÍCULOS PARA CONFIAR EN DIOS
Fuente: Devoción Total.com

La maravilla de conocer a Dios radica en que Él se rebaja a nuestra pequeñez para poder estar con nosotros y hacernos compañía.

La prueba máxima de esto fue cuando “no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres… se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”. Filipenses 2:5-8 (NVI)

Así que Él te conoce mejor que nadie, y como te conoce de verdad ha hecho una promesa que nunca romperá. Él te dijo: “Te aseguro que estaré contigo siempre, todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20 (NVI)

Además Jesús dijo: “Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará. Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo.” Mateo 18:19-20 (TLA)

¿Sientes soledad? ¿Estás pasando por una situación donde necesitas compañía? Llama urgente a alguien que pueda orar por ti, pues donde se reúnen dos o tres ¡Jesús prometió que se haría presente!

Jesús dijo también: “El que me obedece y hace lo que yo mando, demuestra que me ama de verdad. Al que me ame así, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y le mostraré cómo soy en realidad.

Entonces el otro Judas, no Judas Iscariote, le preguntó:

—Señor, ¿por qué sólo te vas a mostrar a nosotros, y no a los demás?
Jesús le contestó:

—Si alguien me ama, también me obedece. Dios mi Padre lo amará, y vendremos a vivir con él.” Juan 14:21-23 (TLA)

Dios ha prometido que estaría siempre contigo, ¿Qué esperas para buscarlo y encontrarlo?

“Dios, desde el cielo, mira a hombres y a mujeres; busca a alguien inteligente que lo reconozca como Dios.” Salmos 14.2 (TLA)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario