martes, 21 de junio de 2016

VERSÍCULOS BÍBLICOS PARA VENCER EL TEMOR

VERSÍCULOS BÍBLICOS PARA VENCER EL TEMOR
Fuente: Devoción Total.com

En el evangelio de Marcos, podemos leer que “Al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos: «Crucemos al otro lado del lago». Así que dejaron a las multitudes y salieron con Jesús en la barca. Pronto se desató una tormenta feroz y olas violentas entraban en la barca, la cual empezó a llenarse de agua.

 Jesús estaba dormido en la parte posterior de la barca, con la cabeza recostada en una almohada. Los discípulos lo despertaron: « ¡Maestro! ¿No te importa que nos ahoguemos?», gritaron.

Cuando Jesús se despertó, reprendió al viento y dijo a las olas: « ¡Silencio! ¡Cálmense!». De repente, el viento se detuvo y hubo una gran calma. Luego él les preguntó: « ¿Por qué tienen miedo? ¿Todavía no tienen fe?».” Marcos 4.35-40 (Nueva Traducción Viviente)

Hoy me gustaría recordarte que no importa qué tipo de tormenta esté azotando tu vida, Dios tiene una agenda (pasar al otro lado), y decirte que nada lo toma por sorpresa. Él sabe a dónde dirigir tu barca. Él es el único que puede calmar la tempestad en tu vida.

¿Necesitas que Dios intervenga en tu vida hoy, en tu familia, en tu trabajo?
Hoy Dios está aquí para decirte: “No dejes que el corazón se te llene de angustia; confía en Dios y confía también en mí.” Juan 14.1 (NTV)

“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.” 2 Corintios 4:8-9 (TLA)

La historia sigue y dice que Jesús sanó a un endemoniado, al cual la gente, maravillada, lo encontró “sentado, completamente vestido y en su sano juicio”. Marcos 5.15 (NTV)

Cuando Jesús viene a tu encuentro te da paz y tranquilidad. Te viste con su abundancia: Dios no te ha hecho parte de su familia para que estés mendigando. Toda tu prosperidad para vestirte viene en la barca con Jesús, Él solo necesita que ejercites tu fe.

Por eso, y por mucho más, Ismael, te animo a que digas como lo hizo el salmista:
“El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó.
Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor.” Salmos 28.7 (DHH)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario