viernes, 31 de julio de 2015

¡VUÉLVELO A INTENTAR!

¡VUÉLVELO A INTENTAR!
Fuente: Brisna Bustamante
Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Enfrentar algo que no esperábamos, es uno de los momentos más angustiosos que podamos experimentar porque nos sentimos impotentes al no poder cambiar la realidad.

Es como si hubiéramos estado construyendo algo y en segundos se derrumbara; llegamos a creer erróneamente que nuestros sueños ya no se harán realidad y que no vale la pena seguir adelante ni volverlo a intentar.

Superar una de éstas circunstancias no es nada sencillo y más porque el enemigo aprovecha esos momentos para ganar la batalla en nuestra mente y en nuestro corazón.

Nos sentimos frustrados y deprimidos, sin ganas de continuar; sentimos que no valemos ni servimos para nada e incluso llegamos a pensar que quitándonos la vida solucionaremos el problema.

 ¡Puras mentiras! Porque Dios dice en su Palabra: “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11 (NTV)

Nadie dijo que fuera malo llorar y tener un tiempo para superar una experiencia dolorosa; lo que no debemos hacer, es quedarnos en ese estado más del tiempo necesario.

 Deja de lamentarte y de seguir atormentándote por aquello que no obtuviste, párate y sacude el polvo de tus zapatos, inicia una nueva carrera, trázate nuevas metas y estrategias para alcanzar lo que anhelas.

Jamás dejes de soñar, pero trabaja, sacrifícate y esfuérzate por hacer realidad cada uno de tus sueños. Vuélvelo a intentar todas las veces que sea necesario, porque cada fracaso te fortalecerá y te enseñará a confiar y depender más de Dios.

Aunque hoy nada de lo que estés viviendo tenga sentido, recuerda que tu Padre Celestial no perdió el control de la situación, los planes que tiene para tu vida son mayores a los que tú mismo puedes imaginar.

 Él te ama y siempre te dará lo mejor. Mantén tu mirada y esperanza en Él, porque todas sus promesas son dignas de confianza.

¡Tú problema es temporal, tu victoria será eterna!

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


6 ESTADOS DE FACEBOOK QUE HAY QUE ELIMINAR

6 ESTADOS DE FACEBOOK QUE HAY QUE ELIMINAR
Fuente: Vanessa Brito
Cvclavoz.com

Leyendo en las redes sociales, encontré un artículo que me hizo morir de risa y se trata de los estados que escribimos en Facebook. El creador del artículo pide que se desista la publicación de estatus es Facebook que no llevan a nada bueno.

El artículo original es en Inglés y a continuación lo traduje para ti.

“1. EL DRAMA DE SUSPENSO
“Días como estos me deprimen,” “he visto mejores días,”
Obviamente quieres que la gente te pregunte que te sucede. Pero cerca del 5% de tus amigos en Facebook morirán de la curiosidad y te preguntarán ¿qué está pasando?, el 95% restante entiende que estás pidiendo atención a gritos. Es molesto, no lo hagas más.

2. LA SORPRESA
“En camino al hospital”, “choqué mi carro”
Si estas yendo al hospital o estuviste involucrado en cualquier tipo de accidente, probablemente no deberías estar escribiéndolo en tu Facebook. No es la manera correcta de informar a tus familiares y amigos de algo malo. Si estas lo suficientemente bien para escribir en Facebook, también puedes hacer una llamada telefónica.

3. EL MENSAJE “PRIVADO”
“Por favor, respondan el teléfono”, “¿Por qué la gente habla mal a mis espaldas en vez de decírmelo a la cara?”, “La gente si es falsa e hipócrita”, “con amigos así ¿para qué enemigos?”
¿Por qué publicas estas cosas en Facebook? Está claro que éste tipo de estados están dirigidos a alguien en particular. Mejor habla con esa persona. No ensucies el news feed de los demás.

4. LA ELIMINACIÓN DE AMIGOS
“Voy a tener que eliminar algunas personas de mi Facebook”, “Acabo de limpiar mis contacto de Facebook, si puedes leer esto, felicidades, no te borré”
Guao gracias, estoy tan contenta de que me dejaste en tu lista de amigos en Facebook para poder seguir leyendo tus estados sin sentido. Bloquear.

5. LA ACTUALIZACIÓN CADA 5 MINUTOS
“Me voy a dormir”, “Me voy a bañar”, “Lavar ropa me aburre”
El aburrido aquí eres tú. ¿Qué sentido tienen estas estatus? ¿A quién te diriges? Hay una razón por la cual no tienes “me gusta” en ninguna de estas estatus.

6. EL USO EXCESIVO DE HASHTAGS (SÍMBOLO NUMERAL #)
“Yendo al gimnasio, #gym #pesas #vidasaludable #fuerza #ejercicio #enforma #mesientobien #sisepuede”

El uso de hashtags puede ser divertido si se usan correctamente. Pero el ejemplo anterior es un abuso. A nadie le gusta invertir mucho tiempo tratando de leer y entender lo que dice tu estatus repleta de #. ¿#Comosesientequeescribatodoasi?

Si eres culpable de escribir este tipo de estados, está bien, somos humanos y cometemos errores pero ahora que lo sabes es momento de cambiar.”

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


SIN DARTE CUENTA

SIN DARTE CUENTA
Fuente: yesHEis.com

¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños. 1 Corintios 6:19  
      
El uso que las personas le dan a su libertad puede muchas veces esclavizarles.

 Dios nos hizo libres para que escogiésemos nuestro destino, pero también nos dio instrucciones para que hiciésemos buen uso de esa facultad, escogiendo hacer lo correcto, para seguir siendo libres.

Parece complicado, pero no lo es. La verdadera libertad es la que nos da paz, la que nos hace sentir que podemos caminar hacia lo que deseamos con optimismo y esperanza.

Usar nuestra libertad de escoger para llevar estilos de vida liberales, haciendo uso de sustancias, cayendo en excesos, nos puede traer una esclavitud de la que es muy difícil salir.

 La buena noticia es que Jesús vino a libertar a los cautivos y hoy en día sigue haciéndolo, produciendo milagros en la vida de quienes le reciben y le entregan su corazón.

No existe ninguna adicción o problema que sea más grande que el poder de Dios, que a través de Jesucristo nos da la oportunidad de comenzar de nuevo.

 Jesús lo expresó de la siguiente manera: Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —respondió Jesús—.  Ahora bien, el esclavo no se queda para siempre en la familia; pero el hijo sí se queda en ella para siempre.  Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres. Juan 8:34-36

Jesús espera con los brazos abiertos a todos quienes deseen ser libres y comenzar a  hacer lo correcto.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


COMO BUEN SOLDADO

COMO BUEN SOLDADO
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Sufre penalidades como buen soldado de Cristo Jesús.

Lo he puesto por testigo a los pueblos, por guía y jefe de las naciones.

Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.

Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

Aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne; porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;

El Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.

II Ti.2:3   Is.55:4   Heb.2:10   Hch.14:22   Ef.6:12, 13   II Co.10:3, 4   I P 5:10

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


jueves, 30 de julio de 2015

EL JUEGO DE AJEDREZ

EL JUEGO DE AJEDREZ
Fuente: yesHEis.com

Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Filipenses 4:8      
    
Mientras más conocimiento científico o humanista tenemos, más difícil es entregar nuestra mente a Dios.

 Para muchos de nosotros, rendirnos a Jesucristo no ha sido algo muy difícil, de hecho cuando le abrimos nuestro corazón, recibimos una paz que sólo Él puede darnos.

Entonces nos damos cuenta de que estamos siendo transformados.

Sin embargo, seguimos confiando en nuestra inteligencia, experiencia y habilidades a la hora de tomar decisiones y pocas veces le preguntamos  a Dios.

La verdad es que rendir nuestra mente a Dios tiene muchos beneficios, llevar nuestros pensamientos cautivos a la obediencia de Cristo Jesús es algo que nos libera y nos lleva a niveles superiores.

Recordemos que Dios nos dice que pensemos en todo lo bueno, todo lo puro y todo lo que es digno.

De esa forma tenemos la mente de Cristo.

¡Entrégale tu mente y tu corazón al Señor que Él hará grandes cosas con tu vida!

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


LAS COSAS DE ARRIBA

LAS COSAS DE ARRIBA
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia.

…la sabiduría de lo alto.

 El abismo dice: “No está en mí”; y el mar dice: “No está conmigo.”

Hemos sido sepultados con El por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida. Porque si hemos sido unidos a Él en la semejanza de su muerte, ciertamente lo seremos también en la semejanza de su resurrección.

Despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.

Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con Él nos resucitó, y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús,

Porque los que dicen tales cosas, claramente dan a entender que buscan una patria propia.

Buscad al SEÑOR, vosotros todos, humildes de la tierra que habéis cumplido sus preceptos; buscad la justicia, buscad la humildad.

Col. 3:1   Pr.4:5   Stg.3:17   Job.28:14   Ro.6:4, 5   Heb.12:1   Ef.2:4-6   Heb.11:14   Sof.2:3

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


¡VEN PRONTO!

¡VEN PRONTO!
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Oh, sí rasgaras los cielos y descendieras, si los montes se estremecieran ante tu presencia.

 Apresúrate, amado mío,  y sé cómo una gacela o un cervatillo sobre los montes de los aromas.

Nosotros mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo.

Oh SEÑOR, inclina tus cielos y desciende; toca los montes para que humeen.

Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.

Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.

Y en aquel día se dirá: He aquí, éste es nuestro Dios a quien hemos esperado para que nos salvara; éste es el SEÑOR a quien hemos esperado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación.

El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.

Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús,

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,

Is.64:1   Cant. 8:14   Ro.8:23   Sal.144:5   Hch.1:11   Heb.9:28   Is.25:9   Ap. 22:20   Tit.2:13   Fil.3:20

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


AMOR

AMOR
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Andad en amor.

Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.

Sobre todo, sed fervientes en vuestro amor los unos por los otros, pues el amor cubre multitud de pecados.

El amor cubre todas las transgresiones.

Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.

Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque Él es bondadoso para con los ingratos y perversos.

alegre tu corazón cuando tropiece;

…no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición.

Si es posible, en cuanto de vosotros dependa, estad en paz con todos los hombres.

Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo.

Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.

Ef.5:2   Jn.13:34   I P.4:8   Pr.10:12   Mr.11:25   Lc. 6:35   Pr.24:17   I P 3:9   Ro. 12:18   Ef.4:32   I Jn.3:18

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


martes, 28 de julio de 2015

DA UN PASO DE FE

DA UN PASO DE FE
Fuente: reflexiones-cristianas.org

Un hombre llevó una vez a su hija de tres años de edad a un parque de diversiones.

Era su primera visita a un lugar así, y ella estaba asombrada de lo que veía y escuchaba, pero más que nada estaba emocionada por las vueltas y zumbidos de los aparatos.

Rogó a su papá que la dejara montar en un aparato en particular, aunque era considerado el que más “miedo” infundía a los niños de su edad.

Mientras ella a toda prisa doblaba la esquina en su pequeño carrito, de momento arrugó su rostro y se soltó de las manos dando un grito aterrador.

 Su padre, quien montaba el carro con ella, luchó para llamar su atención. Con una gran sonrisa, él le gritó por encima del ruido del aparato, “¡Esto es divertido!”

Cuando la pequeña vio que él no tenía miedo, comenzó a reírse. La nueva experiencia que al principio era aterradora de momento se volvió agradable.

¡De hecho, ella insistió en montar el mismo aparato tres veces más!

¡Qué consuelo es saber que nuestro Padre celestial no solo nos acompaña en las nuevas vueltas de la vida, sino que el futuro nunca le infunde temor!

Él tiene buenas cosas planeada para nosotros. Cuando miramos al futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos. Pero al hacerlo desde la perspectiva de Dios, es mucho más probable que gritemos: “¡Adelante! ¿No crees que esto será divertido?”

Isaías 43:18-19
No recordéis las cosas anteriores, ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


CÓMO RECIBIR LO QUE DIOS TE HA PROMETIDO​

CÓMO RECIBIR LO QUE DIOS TE HA PROMETIDO
Fuente: Devoción Total.com

"En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total." Romanos 8:37 (Traducción Lenguaje Actual)

"Confiamos en Dios, pues sabemos que él nos oye si le pedimos algo que a él le agrada. Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido." 1 Juan 5:14-15 (TLA)

Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: "No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda". Hebreos 13:6 (TLA)

"Así que, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Mantente fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido." Hebreos 10:35-36 (TLA)

"Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva." Filipenses 1:6 (TLA)

Hoy podemos decir con total confianza:

"Aunque la higuera no dé renuevos, ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo, y los campos no produzcan alimentos; aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos; aun así, yo me regocijaré en el SEÑOR,

 ¡me alegraré en Dios, mi libertador!

El SEÑOR omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas." Habacuc 3:17-19 (NVI)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


lunes, 27 de julio de 2015

"OS DARÉ LAS MISERICORDIAS FIELES DE DAVID."

"OS DARÉ LAS MISERICORDIAS FIELES DE DAVID."
Hechos 13: 34.
Fuente: Charles H. Spurgeon
La Chequera del Banco de la Fe. Traducción de Allan Román.

Nada que sea del hombre es seguro; pero todo lo que es de Dios sí lo es. En especial, las misericordias del pacto son misericordias seguras, tal como dijo David: "Pacto perpetuo, ordenado en todas las cosas, y será guardado."

Estamos seguros de que el Señor ofreció en serio Su misericordia. Él no habló meras palabras: hay sustancia y verdad en cada una de Sus promesas.

 Sus misericordias son en verdad misericordias. Incluso si una promesa pareciera que no se cumplirá por causa de la muerte, no dejará de cumplirse, pues el buen Señor cumplirá Su palabra.

Nosotros estamos seguros de que el Señor otorgará las misericordias prometidas a todos aquellos que están bajo el pacto.

 Esas misericordias llegarán a todos los elegidos del Señor, en el tiempo señalado.

Serán cumplidas para toda la simiente, desde el más pequeño de ellos hasta el mayor de ellos.

Estamos seguros de que el Señor continuará Sus misericordias para con Su propio pueblo.

 Él no da y quita. Lo que ya nos ha dado es la señal de muchas cosas más. Lo que no hemos recibido es tan seguro como lo que ya nos ha sido otorgado; por tanto, hemos de esperar delante del Señor y quedarnos tranquilos.

No hay ninguna razón justificable para la menor duda. El amor de Dios, y Su palabra, y Su fidelidad serán guardados.

Muchas cosas son cuestionables, pero en cuanto al Señor cantamos:

"Pues Sus misericordias perdurarán, Siempre fieles, siempre seguras."

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”




REDENCION POR CRISTO

REDENCION POR CRISTO
Fuente: Mensajes Cristianos.net
  
Cristo, que es la imagen de Dios.

Entonces será revelada la gloria del SEÑOR, y toda carne a una la verá.

Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, Él le ha dado a conocer.

 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.

Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder.,

Él fue manifestado en la carne.     
  
…en quien tenemos redención: el perdón de los pecados. Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

A los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Y tal como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

II Co. 4:4   Is.40:5   Jn.1:18,14; 14:9   Heb.1:3   I Ti.3:16   Col. 1:14,15   Ro.8:29   I Co.15:49

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


ANDAMOS POR FE

ANDAMOS POR FE
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia.

Él nos escoge nuestra heredad.
     
Lo guió en tierra desierta, en la horrenda soledad de un desierto; lo rodeó, cuidó de él, lo guardó como a la niña de sus ojos. Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje. El SEÑOR solo lo guió, y con él no hubo dios extranjero.

Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar.

He aquí, Dios es exaltado en su poder ¿quién es maestro como El?

Por fe andamos, no por vista.

Así pues, salgamos a Él fuera del campamento, llevando su oprobio.

No tenemos aquí una ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir.

Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma.

Levantaos y marchad, pues este no es lugar de descanso.    
     
Heb. 11:8   Sal.47:4   Dt.32:10-12   Is.48:17   Job.36:22   II Co.5:7   Heb.13:14  
I P2:11 Mi.2:10

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


sábado, 25 de julio de 2015

"Y TÚ IRÁS HASTA EL FIN, Y REPOSARÁS, Y TE LEVANTARÁS PARA RECIBIR TU HEREDAD AL FIN DE LOS DÍAS."

"Y TÚ IRÁS HASTA EL FIN, Y REPOSARÁS, Y TE LEVANTARÁS PARA RECIBIR TU HEREDAD AL FIN DE LOS DÍAS."
Daniel 12: 13.
Fuente: Charles H. Spurgeon
La Chequera del Banco de la Fe. Traducción de Allan Román.

Nosotros no podemos entender todas las profecías, pero, a pesar de ello, las consideramos con placer, y no con desánimo.

No puede haber nada en el decreto del Padre que deba alarmar justamente a Su hijo.

Aunque la abominación de la desolación esté investida de poder, el verdadero creyente no será contaminado; más bien será purificado, y emblanquecido, y probado.

Aunque la tierra arda, los escogidos no tendrán ningún olor de fuego.

En medio de la caída estrepitosa de la materia, y de la destrucción de los mundos, el Señor Jehová preservará a los Suyos.

Con calma y resueltos en el deber, valerosos en el conflicto, y pacientes en el sufrimiento, prosigamos nuestro camino, manteniéndonos en nuestra ruta, sin desviarnos de ella y sin holgazanear en ella.

El fin vendrá; prosigamos nuestra marcha hasta que venga.

El reposo será nuestro.

Todas las otras cosas oscilan de un lado al otro, pero nuestro cimiento permanece firme. Dios reposa en Su amor, y, por tanto, nosotros reposamos en él.

Nuestra paz es, y siempre será, como un río. Una porción del Canaán celestial es nuestra, y estaremos en ella, venga lo que venga.

El Dios de Daniel dará una digna porción a todos aquellos que se atrevan a decidirse por la verdad y por la santidad como lo hizo Daniel.

Ningún foso de leones nos privará de nuestra herencia garantizada.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”




MI AMOR POR TI

MI AMOR POR TI
Fuente: yesHEis.com

Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos Juan 17:9-10    
       
Cuando pensamos en Dios como nuestro creador, muchas veces se nos escapan aspectos muy importantes, como por ejemplo que nos hizo para Su Gloria.

La verdad es que la gloria de Dios es algo tan supremo que resulta indefinible a veces y excede todo lo que podamos comprender en términos humanos.

Lo que si podemos palpar en nuestro caminar con Jesús es la forma en que él se glorifica en nuestras vidas y entender que esa es la forma en que él se hace reconocible.

Cuando glorificamos a Dios lo revelamos, lo damos a conocer, reflejamos su carácter y somos vehículos para que otras vidas sean transformadas.

En la Biblia, en 2 de Corintios 3,  dice que somos transformados de gloria en gloria, a la misma imagen de Cristo.

Significa que cada manifestación de Dios en nuestra vida nos permite ser transformados para acercarnos más aún a su presencia.

Por nuestra parte, debemos glorificar a Dios con nuestras acciones, considerando antes de actuar, de hablar y de tomar decisiones si estamos glorificando a Dios o no con lo que hacemos, no buscando nuestra propia gloria, pidiéndole que use nuestras dificultades para su propósito y que su presencia se haga palpable en nuestra vida.

Cuando lo hacemos glorificamos a Jesucristo y establecemos su reino aquí en la tierra…

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”