viernes, 9 de agosto de 2013

Sólo da el Primer Paso

SÓLO DA EL PRIMER PASO
Martín Luther King, un pastor bautista estadounidense, defensor de los derechos civiles de la comunidad afroamericana en los Estados Unidos, tenía una frase que decía: “Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso”.
Esta frase encierra una gran verdad y es una llamada de atención para todos nosotros. Muchas veces estamos esperando ver toda la escalera, todo el camino para ponernos en movimiento cuando lo que realmente necesitamos es dar el primer paso.
Los grandes hombres de fe, cuyas historias encontramos en la Biblia, no esperaron tener todos los detalles para entrar en acción. Moisés no le solicitó a Dios todo el plan para la liberación de Israel, sólo se presentó ante el Faraón con el mensaje que debía llevar y Dios se encargó del resto.  Josué y Caleb creyeron que la tierra prometida sería suya porque Dios así lo había dicho. Abraham, cuando iba a sacrificar a Isaac, le dijo a su hijo que Dios proveería el cordero para el sacrificio. Noé, por su parte, pasó años construyendo el Arca que Dios le había ordenado aunque seguramente no sabía muy bien qué seguiría porque nunca antes había llovido.
No necesitas tener todos los detalles, sólo debes creer y empezar a caminar; Dios se encargará de lo demás. Él ha prometido grandes cosas para ti, entonces, no hay motivos para no empezar a ponernos en acción. Sin importar las circunstancias, Dios irá ordenando todo y verás que alcanzarás tus objetivos e incluso irás mucho más allá.
“La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver”. Hebreos 11:1
Da el primer paso confiado y verás cómo todo va tomando su lugar. Cree en la promesa que Dios te hizo, ÉL prometió estar contigo todos los días y no te fallará.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano "Cristo es la Puerta"
                                                                                                                                                                                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario