lunes, 1 de junio de 2015

AGUARDAR

AGUARDAR
Fuente: yesHEis.com

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Romanos 12:1-2    
       
La corriente del mundo actual dicta muchas cosas.

La forma más fácil en que los medios masivos de comunicación y las plataformas publicitarias venden los estilos de vida desordenados es promoviendo el placer.

 Otra de las cosas a las que apelan  es a la búsqueda que tienen las personas de la libertad. En este sentido, esperar hasta el matrimonio para tener relaciones íntimas como pareja no es algo popular ni muy común.

Sin embargo, tiene que ver con el estilo de vida que Dios quiere para nosotros y tiene sus recompensas.

 En el capítulo 12 del libro de romanos se nos dice que nuestro cuerpo debe ser presentado como sacrificio vivo, delante de Dios.

Es interesante ver cómo los versos que siguen a esta recomendación hablan de no amoldarnos al mundo actual, sino que seamos transformados para poder comprobar la voluntad de Dios, ¡que es siempre buena agradable y perfecta!

 La voluntad y los planes de Dios para nosotros son para bien y no para mal… ¡Vale la pena obedecerle!

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario