viernes, 29 de agosto de 2014

¡QUÉ DÍA!

¡QUÉ DÍA!
 Fuente: yesHEis.com

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infructuosa. Al contrario, he trabajado con más tesón que todos ellos, aunque no yo sino la gracia de Dios que está conmigo. 1 Corintios 15:10

Todas las cosas nos ayudan a bien. Este video nos muestra como incluso cuando muchas cosas que nos suceden pueden parecer sin sentido, todo obra para el bien nuestro.
Gracia es una palabra que denota la belleza, la bondad, el encanto, el reconocimiento y muchos otros atributos. El significado de la palabra “gracia” bíblicamente hablando, es: Favor inmerecido.
Aquellos quienes han sido rescatados de adicciones o de una vida de perdición, siendo transformados por la gracia y el favor de Dios, quien les ha permitido conocerle de cerca a través de Jesús, saben muy bien lo que es la gracia.
Esa misma gracia de Dios es la que necesitamos para poder superar nuestras dificultades día a día, para poder impactar positivamente la vida de las personas y para lograr el favor de quienes nos pondrán en posiciones de influencia.
Pidámosle a Dios que nos acompañe siempre su gracia y su favor, vivamos en obediencia a Él y todo nos saldrá bien.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario