sábado, 25 de octubre de 2014

UN MILAGRO DIOS HARÁ OTRA VEZ

UN MILAGRO DIOS HARÁ OTRA VEZ
Por Daniel Cattaneo
Devocionaldiario.org

TODAVÍA HACE MILAGROS

Uno de los grupos preferidos que tengo se llama: Les Luthiers. Estos cinco, son el grupo más desopilante de humoristas que conozco. Con mi familia disfrutamos sentarnos y escucharlos. Debido a que estrenan sus obras en Rosario nos gusta ir a verlos. Sabemos trozos enteros de sus obras las cuales recitamos para volvernos a matarnos de risa como si ellos mismos las interpretaran. Una de sus frases me vino a la mente mientras leía la lectura bíblica de hoy. La frase en cuestión dice así: “Te volverás tan creyente que no lo podrás creer”. Ridículo, Inverosímil o no tanto….

— ¡Estás loca! —le dijeron. Ella insistía en que así era, pero los otros decían: —Debe de ser su ángel (Hch.12:15)
Los actores de esta historia son una chica llamada Rode y la iglesia que reunida en vigilia de oración está pidiendo para que Dios libere a Pedro.
 Mientras ellos oran la prisión se abre, un ángel lo saca sin disparar un solo tiro de en medio del penal y Pedro liberado decide ir a la casa donde la iglesia se reunía. Golpea la puerta y Rode acude a abrir, pero cuando pregunta quien golpea, se queda asombrada. Corre adentro y los que están orando no pueden creer que lo que oraban haya ocurrido.
Cierta vez en una campaña de milagros año 2001 un periodista nos visitó en la reunión, vio los milagros y sanidades y dijo al día siguiente al aire: “Es para creer o reventar, yo elijo creer”
Hay un Dios que obra en respuesta a mi oración. La oración no es una enumeración de dolores, sino una alianza que hago con el cielo para que la realidad sea invadida por la verdad de Dios. Cuando la verdad de Dios se encuentra con la realidad, la modifica, la transforma y a eso nosotros lo llamamos milagro, sanidad, señal o prodigio. Muchos cuando esto ocurre tendemos a racionalizar lo que está ocurriendo porque sabemos que debemos orar pero nos sorprende que Dios nos conteste. Esto le pasó a aquellos hermanos, oraban para que Dios salvara a Pedro de la mano de Herodes y quizás se hacían la película de que Herodes se convertía y que le decía a Pedro te nombro mi consejero real y entonces cesaba la persecución… todas esas ideas que le proponemos a Dios como sugerencias mientras oramos. Pero Dios hizo otra cosa y los tomo sorpresa.
Si estoy orando el cielo está alerta… Hay un Dios que obra en respuesta a mi oración. No siempre siguiendo mi libreto… pero obrando en respuesta a mi clamor. Mi oración moviliza ángeles a favor de la iglesia. Por eso, en un rato, a las 06:30 (son las 05.00) me juntaré con mis hermanos para la oración matutina. Cuando oremos los ángeles saldrán a realizar aquello que hemos sellado con Dios en oración… Y haríamos bien en esperar la respuesta… porque va a golpear a nuestra puerta en cualquier momento.
Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho (1 Jn.5:14-15).
Hoy es un buen día para recibir visitas. Para que los motivos de oración vengan a golpearme la puerta de mi vida para decirme: ¡¡¡Ya está, Dios ha respondido tu oración de manera extraordinaria!!! He sido sanado, he sido liberado, mi familia fue transformada, fui prosperado, oí que Dios me llamaba, el juicio salió a su favor, el dinero está a su disposición… Yo que sé… Todos tenemos un Pedro por el que oramos.
Así que una vez más, (creyendo que mientras oro hay ángeles ejecutando mi clamor, no como yo quiero, sino a la manera de Dios), oro en el nombre de Jesús. Sabiendo que la voluntad de Dios es bendecirnos, sanarnos, prosperarnos, que el reino avance, que los hombres crean, que la familia sea transformada… oro, hago alianza, me pongo de acuerdo con mis hermanos, hago sin cesar oración, y espero… lo que estoy orando producirá resultado. Nadie ora en vano.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario