martes, 26 de mayo de 2015

EL BUEN PASTOR DA SU VIDA POR SUS OVEJAS​

EL BUEN PASTOR DA SU VIDA POR SUS OVEJAS
Fuente: Devoción Total.com

“Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.” Isaías 53.6 (Dios Habla Hoy)

“Ustedes andaban antes como ovejas extraviadas, pero ahora han vuelto a Cristo, que los cuida como un pastor y vela por ustedes.” 1 Pedro 2:25 (DHH)

 “Así dice el Señor omnipotente: Yo mismo me encargaré de buscar y de cuidar a mi rebaño.  Como un pastor que cuida de sus ovejas cuando están dispersas, así me ocuparé de mis ovejas y las rescataré de todos los lugares donde, en un día oscuro y de nubarrones, se hayan dispersado.  Yo las sacaré de entre las naciones; las reuniré de los países, y las llevaré a su tierra. Las apacentaré en los montes de Israel, en los vados y en todos los poblados del país.

Las haré pastar en los mejores pastos, y su aprisco estará en los montes altos de Israel. Allí descansarán en un buen lugar de pastoreo y se alimentarán de los mejores pastos de los montes de Israel.  Yo mismo apacentaré a mi rebaño, y lo llevaré a descansar. Lo afirma el Señor omnipotente.  Buscaré a las ovejas perdidas, recogeré a las extraviadas, vendaré a las que estén heridas y fortaleceré a las débiles... Yo las pastorearé con justicia.” Ezequiel 34.11-16 (NVI)

Y Jesús te dice: “Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí.

“Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.” Juan 10.14, 27,28 (NVI)

Así que hoy puedes decir con seguridad y confianza: “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” Salmos 23.1-3 (RVR60)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario