miércoles, 4 de septiembre de 2013

CUANDO NO ENTENDEMOS EL POR QUÉ...

CUANDO NO ENTENDEMOS EL POR QUÉ...
Quiero decirte algo... charlando con un amigo, me contó que había estado estudiando mucho para un examen final y cuando llego el momento de rendir no aprobó, estaba enojado, desilusionado, y frustrado, no entendía por qué si había estudiado tanto! Al presentarse la segunda vez para rendir el examen, el mismo profesor que le tomo, le dio trabajo en ese preciso momento!
Con esto quiero resaltar que hay cosas que en un principio parece que no tienen sentido y nos hacen sentir deprimidos y enojados pero solo es cuestión de tiempo para que Dios nos muestre su perfecta voluntad.
Esto mismo fue lo que le sucedió a José, hijo de Jacob.
Él fue expulsado de su familia por sus hermanos, fue vendido como esclavo, acusado injustamente de abuso, puesto en la cárcel a pesar de su inocencia e intachable conducta... y justo cuando parece que ya nada puede salir bien, termina siendo el segundo en autoridad después de faraón en Egipto.
¡Su historia es muy interesante! puedes leerla en los capítulos 37 al 41 de Génesis.
"Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada".
Santiago 1:1-4 (Nueva Traducción Viviente)
"Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado". Romanos 5.2-5
"Por lo tanto, no deseches la firme confianza que tienes en el Señor. ¡Ten presente la gran recompensa que te traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitas ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirás todo lo que él ha prometido". Hebreos 10:35-36
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”  
                                                                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario