viernes, 31 de enero de 2014

CUANDO LA VIDA SE VUELVE ESTRESANTE, NOS OLVIDAMOS DE LAS COSAS QUE DEBEMOS RECORDAR Y RECORDAR LAS COSAS QUE DEBEMOS OLVIDAR.

CUANDO LA VIDA SE VUELVE ESTRESANTE, NOS OLVIDAMOS DE LAS COSAS QUE DEBEMOS RECORDAR Y RECORDAR LAS COSAS QUE DEBEMOS OLVIDAR.
Fuente: Recursos de Autoayuda.com

Te dejo con estos 35 pensamientos que puedes recordar cuando más los necesites:

1) No se puede cambiar lo que te niegas a afrontar.
2) Nadie es perfecto. Cada uno de nosotros tiene problemas así que no te menosprecies a ti misma/o. Todo el mundo está luchando su guerra propia y única.
3) El llanto no significa que eres débil. Desde su nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo y lleno de potencial.
4) En la vida no hay que esperar a que pase la tormenta, hay que aprender a bailar bajo la lluvia.
5) Los rencores son un obstáculo para tu felicidad. Déjalos ir.
6) Nunca dejes que el éxito llegue a tu cabeza y nunca dejes que el fracaso llegue a tu corazón.
7) La vida es un 10% lo que te pasa y el 90% cómo reaccionas ante lo que te pasa.
8) Puedes aprender grandes cosas de tus errores cuando no estés ocupados en negarlos.
9) Renuncia a preocuparte de lo que otros piensan de ti. Lo que ellos piensan no es importante. Lo importante es cómo te sientes sobre ti misma/o.
10) Cuando otras personas te traten mal, sigue siendo tu misma/o. Nunca dejes que la amargura cambie la persona que eres.
11) Hay que aceptar que algunas cosas nunca serán tuyas y aprender a apreciar las cosas que son sólo tuyas.
12) A veces permitimos que los problemas pequeños dominen nuestras vidas. Que nos cobren unos céntimos de más es irritante, pero no dejes que te arruine el día. Siempre habrá pequeños problemas que te irriten, el secreto está en ser capaces de darles el nivel minúsculo de la importancia que merecen.

13) Renunciar no siempre significa ser débil, a veces, eso significa que eres lo suficientemente fuerte y lo suficientemente inteligente como para recular.
14) Pregúntate si cada una de tus relaciones te arrastra hacia abajo o te levanta hacia arriba. Rodéate de gente positiva y exitosa.
15) Pasa más tiempo con aquellos que te hacen sonreír y menos tiempo con los que te sientes presionada/o para impresionarles.
16) Hay pocas cosas mejores en la vida que una buena conversación, una buena lectura, una buena caminata, un buen abrazo, una buena sonrisa, o un buen amigo.
17) No te detengas en el pasado o te preocupes por el futuro demasiado tiempo. Vive el presente.
18) No importa si eliges con cuidado tus palabras, siempre habrá alguien a tu alrededor que malinterprete lo que dices. Siéntete libre de decir lo que quieras.
19) Con el fin de ser creativos, tenemos que perder el miedo a equivocarnos.
20) No conseguir lo que quieres, a veces es un maravilloso golpe de suerte.
21) Ser grande no significa que tienes que dominar a los demás. Significa que tienes que dominar tu propio potencial.
22) Si te apasiona algo, persíguelo, no importa lo que piensen los demás. Así es como los sueños se logran.
23) Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.
24) El perdón es una de las claves principales de la felicidad.
25) La mejor venganza es la felicidad porque nada les hace más daño a tus adversarios que verte sonreír.
26) Mantén una actitud positiva cuando estés rodeada/o de negatividad. Sonríe cuando veas a otros fruncir el ceño. Es una manera fácil de hacerte grande.
27) Si una persona quiere ser parte de tu vida hará un esfuerzo evidente para lograrlo. No te molestes en reservar un espacio en tu corazón para las personas que no hacen un esfuerzo para conquistarlo.
28) No te arrepientes por las relaciones que no funcionan porque sólo te ayudarán a encontrar la pareja adecuada para ti.
29) El mundo real no recompensa a los perfeccionistas. Premia a las personas que hacen cosas. Y la única manera de hacer las cosas es ser imperfecto el 99% del tiempo.
30) Nunca mientas, ni siquiera una mentira piadosa. Sé honesto, sé real y di la verdad. Este compromiso te obliga a tomar mejores decisiones y a ser una persona más fuerte.
31) No te sientas culpable por estar enojado. Siéntete culpable por ser cruel.
32) No reces cuando llueve si no rezas cuando el sol brilla.
33) Los errores te enseñan lecciones importantes. El único error que realmente te puede hacer daño es la elección de no hacer nada, simplemente porque estás demasiado asustada/o para cometer un error.
34) El dinero es un recurso renovable. Si pierdes un poco de dinero, no te preocupes. Siempre se puede hacer más. El tiempo es más valioso que el dinero.
35) No hay nada que te detenga, excepto tú misma/o. Solo hay una pregunta que debes hacerte: “¿Qué harías si no tuvieras miedo?” Piensa en ello.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

SI UN HOMBRE PECA CONTRA EL SEÑOR, ¿QUIÉN INTERCEDERÁ POR ÉL?

SI UN HOMBRE PECA CONTRA EL SEÑOR,
¿QUIÉN INTERCEDERÁ POR ÉL?
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. El mismo es la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.
 …a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que Él sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús.
Que tenga piedad de él, y diga: “Líbralo de descender a la fosa, he hallado su rescate”.
Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
I S. 2:25   I Jn. 2:1, 2   Ro. 3:25, 26   Job 33:24   Ro.8:31, 33, and 34
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


¡NO PIERDAS LA PACIENCIA!

¡NO PIERDAS LA PACIENCIA!
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

En el mercado un hombre se percató de una señora que llevaba en su carrito de compras una pequeña niña de tres años de edad. Al pasar por la sección de las golosinas, la pequeña pidió unas galletitas. Su madre le dijo que no. La niña comenzó a quejarse y a hacer ruido, y la madre dijo tranquilamente:
-Por favor Mónica, no te enojes, ya estamos a mitad de camino y pronto terminaremos.
Llegaron al pasillo donde se encontraban los dulces y caramelos, y la niña comenzó a gritar en voz alta mientras los pedía.
-Tranquila mi amor, tranquila, no llores, solo dos pasillos más y saldremos de este lugar.
Cuando llegaron a la caja donde debían pagar los comestibles, inmediatamente la niña comenzó a pedir chicles a voces. Y al ver que no se los iban a comprar, le dio una rabieta. Pacientemente la madre dijo:
-Mónica, en solo cinco minutos terminaremos de pagar los comestibles y entonces podrás ir a casa y dormir una rica siesta.
El hombre las siguió hasta el estacionamiento de autos y detuvo a la señora para felicitarla.
-No pude dejar de observar lo paciente que usted ha sido con la pequeña Mónica -dijo él.
Al instante la mujer dijo:
-Yo soy Mónica. El nombre de mi niña es Tammy.
A veces, la única manera de subsistir a través del día es hablando con uno mismo.
Intentar que un chico entre en razón es algo bueno, siempre y cuando puedas hacerlo sin que tú mismo pierdas la razón.
Mateo 12:35
El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD

EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
Milagros García Klibansky
Fuente: Congregación León de Judá
¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

¿No han preguntado a los caminantes, Y no reconocen su testimonio? Job 21:29
El pasado sábado celebramos el primer aniversario de nuestra iglesia. Fue una bella ceremonia donde trabajaron hermanos de todas las edades. Antes de presentar el Ministerio de Ancianos de la iglesia, me disfracé de anciana demente y un hermano hizo el papel de hijo mío, todos rieron y un hermano me dijo: -¡Nunca he visto una vieja mejor lograda!
Al día siguiente, mirando las fotos, me sorprendí de ver que a pesar de que yo quería pasar por una anciana desvalida y demente, mi rostro no autentificaba la vejez que yo quería aparentar, no se veía en él el paso de tantos años, era sólo un disfraz y no bien logrado.
¿Cuantas personas andan hoy disfrazadas en este mundo? Seres exentos de autenticidad, caricaturas de algo que quieren mostrar pero que al final no encaja en el resto del paquete.
Peor aun cuando de los hijos de Dios se trata. Vendemos una imagen que en algunos casos no es la real, no es la que nuestro corazón grita, no baja hasta las emociones, sólo se queda a nivel de la piel sin penetrar en lo profundo de nuestro ser.
El apóstol Santiago nos dice en su epístola (4.2-3): “Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten y hacen guerra. No tienen, porque no piden. Piden y no reciben, porque piden con malos propósitos, para gastarlo en sus placeres”
Piensen por un momento que una persona viene a predicarles las buenas nuevas, ustedes conocen su vida familiar, su relación con los compañeros de trabajo, lo primero que usted decodifica, si no es cristiano, es que esa persona está diciendo con su boca algo que no coincide con lo que usted ve en su vida diaria. No hay autenticidad en su hablar, suena a algo como aprendido y recitado, pero no se siente real, está disfrazado y se preguntarán, ¿Cuál es el real? ¿El que habla o el que actúa?
Estamos en un mundo que se derrumba a cada segundo y las ruinas no son sólo de edificaciones, sino de almas. Medita sobre esto y reacciona antes que sea tarde. Recuerda que eres las manos de Dios en esta tierra.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


jueves, 30 de enero de 2014

BUENO ES PARA EL HOMBRE LLEVAR EL YUGO EN SU JUVENTUD.

BUENO ES PARA EL HOMBRE LLEVAR
      EL YUGO EN SU JUVENTUD.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.
Además, tuvimos padres terrenales para disciplinarnos, y los respetábamos, ¿con cuánta más razón no estaremos sujetos al Padre de nuestros espíritus, y viviremos? Porque ellos nos disciplinaban por pocos días como les parecía, pero Él nos disciplina para nuestro bien, para que participemos de su santidad.
Antes que fuera afligido, yo me descarrié,  mas ahora guardo tu palabra. Bueno es para mí ser afligido, para que aprenda tus estatutos.
“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”–declara el SEÑOR–”planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo,
Lam. 3:27   Pr. 22:6   Heb. 12:9, 10   Sal. 119:67, 71   Jer. 29:11   I P. 5, 6
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


TE DARÉ GRACIAS, SEÑOR MI DIOS, CON TODO MI CORAZÓN, Y GLORIFICARÉ TU NOMBRE PARA SIEMPRE.

TE DARÉ GRACIAS, SEÑOR MI DIOS, CON TODO MI CORAZÓN, Y GLORIFICARÉ TU NOMBRE PARA SIEMPRE.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra.
Bueno es dar gracias al SEÑOR, y cantar alabanzas a tu nombre, o Altísimo; anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya!
Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.
Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta. Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre.
Dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre.
El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
Sal. 86:12;   50:23; 92:1, 2; 150:6   Ro. 12:1   Heb. 13:12, 15   Ef. 5:20   Ap. 5:12
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


¿ALGUNA VEZ?

¿ALGUNA VEZ?
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
¡ÉSE ES DIOS!
Que habla a través del Espíritu Santo.
¿Alguna vez te has sentido derrotado y alguien parece estar alrededor tuyo para hablarte?
¡ÉSE ES DIOS!
Que quiere hablar contigo.
¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no lo has visto por largo tiempo, y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
¡ÉSE ES DIOS!
Porque no existe la coincidencia.
¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera te lo imaginaste?
¡ÉSE ES DIOS!
Que conoce los secretos de tu corazón.
¿Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías ideas de cómo se iba a resolver, y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
¡ÉSE ES DIOS!
Que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.
¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
¡ÉSE ES DIOS!
Que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?
¡ÉSE ES DIOS!
Que te cargó en sus brazos para darte descanso.
¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y todas las cosas ya te están saliendo mal, y de pronto un día todo está resuelto?
¡ÉSE ES DIOS!
Que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.
Todo es tan sencillo como
ponerse en las manos de DIOS.
¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?
¡FUE DIOS!
Que me iluminó y me recordó que estás ahí, que eres mi amigo.  Sólo si crees en DIOS, envía este mensaje a las personas que quieres y comparte con ellos el poder de DIOS.
Recuerda y recuérdales que en todo lo que hagamos debemos acordarnos de ÉL, debemos agradecerle todos los días las bendiciones que nos regala, y tener siempre fe en que esas bendiciones continuarán multiplicándose. Ten presente que nadie te obliga a hacerlo y que no debes sentir vergüenza de manifestar tu fe en DIOS.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


LOS MÁS DÉBILES SON LOS MÁS EXPUESTOS.

LOS MÁS DÉBILES SON LOS MÁS EXPUESTOS.
Fuente: Dr. Serafín Contreras Galeano
Renuevo de Plenitud.com

Me quede mirando a ese pequeñito.
 Muy despierto en su rostro, una inocente sonrisa. Se quedó mirándome fijo mientras entre al restaurant. Levantó su mano derecha llena de comida y me saludo con un movimiento gentil, tierno y dulce.
 Lo miré y le dije: ¿Hola amigo, cómo estás?  Soltó una sonrisa libre ante la mirada asombrada de su madre.
Mientras seguí mi caminar para ordenar un café mientras pensaba en ese inocente. Inicié un dialogo interno. Cuántos de estos inocentes por ser los más débiles son los más expuestos al abuso sexual.
En mi función como Terapeuta Pastoral en Adicción Sexual a cuantos adultos he tenido que escuchar mientras me cuentas sus traumas dolorosos experimentados cuando niños y que ahora parece que pesadas cadenas y grilletes les impiden moverse con la ligereza que quisieran.  Pero….no hay problema. Seguimos caminando como si eso no fuera suficiente para reflexionar a fondo.
El Psicólogo Colquichagua de Panamá, Directivo de la casa Mi Milagro que atiende a niños en alto riesgo me decía en una plática que le ha asombrado conocer a organizaciones que trabajan con niños que han sido abusados sexualmente que ya manejan esto con tal naturalidad que sus fibras internas parecen no conmoverse.
“Lloré hasta que no tuve más lágrimas; mi corazón está destrozado.Mi espíritu se derrama de angustia al ver la situación desesperada de mi pueblo.Los niños y los bebés desfallecen y mueren en las calles. Lamentaciones 2:11.
Qué más necesitamos para ser conmovidos cuando esta es la realidad que nos rodea:
•    La edad promedio del primer contacto de sexo por internet es aproximadamente a los 11 años de edad.
•    La comunidad más grande de consumidores de sexo por internet es de 12 a 17 años de edad.
•    El uso del internet se duplica cada 100 días y la mayoría de los usuarios son niños y jóvenes.
•    En el 2013 se ha reportado la existencia de casi 200 mil sitios de pornografía infantil.
•    Pornografía Infantil por internet genera 3 mil millones de dólares al año.
•    Cada segundo los usuarios gastan un promedio de 3.075.64 dólares.
•    Cada 39 minutos un nuevo video pornográfico es creado solo en Los Estados Unidos.
¿Sabéis lo que están viendo tus hijos?
Nuestro Señor y Salvador no ignoró a los pequeños. A los más débiles y a los más expuestos. Esto es lo que él dijo con firmeza un día:
“Todo el que recibe de mi parte a un niño pequeño como éste, me recibe a mí;  pero si hacen que uno de estos pequeños que confía en mí caiga en pecado, sería mejor para ustedes que se aten una gran piedra de molino alrededor del cuello y se ahoguen en las profundidades del mar”.
» ¡Qué aflicción le espera al mundo, porque tienta a la gente a pecar! Las tentaciones son inevitables, ¡pero qué aflicción le espera al que provoca la tentación! Mateo 18:5-7.
Los adultos estamos llamados a dejar nuestra comodidad y levantarnos para pelear por nuestros hijos.  A veces creemos que los nuestros no están expuestos. Podemos quedar sorprendidos cuando ya sea demasiado tarde.
“Por todas estas cosas, lloro; lágrimas corren por mis mejillas. No tengo a nadie que me consuele; todos los que podrían alentarme están lejos.  Mis hijos no tienen futuro porque el enemigo nos ha conquistado». Lamentaciones 1:16
“Miren cómo los preciosos hijos de Jerusalén, [que valen su peso en oro puro, ahora son tratados como vasijas de barro hechas por un alfarero común y corriente. Hasta los chacales amamantan a sus cachorros,pero mi pueblo Israel no lo hace; ignoran los llantos de sus hijos  como los avestruces del desierto. Lamentaciones 4:2,3
Le hemos dedicado más de nuestro tiempo al trabajo, a la religión, a los amigos, al dinero, a la fama que nuestros pequeñitos. A ellos les hemos dado las migajas que caen de la mesa.
No, déjeme decirlo de esta manera: ¡¡¡Noooooooo!!!
Lo que invirtamos en ellos para levantar una generación pura, ellos un día nos lo agradecerán. Y nuestra alma reposará.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



DISFRUTA EL MOMENTO

DISFRUTA EL MOMENTO
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

"¡Cuando lleguemos a la estación sucederá!", exclamamos.
"Cuando cumpla los dieciocho."
"Cuando compre un BMW."
"Cuando se hayan graduado mis hijos."
"Cuando pague la casa".
"Cuando consiga un ascenso.".
"Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!
Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre.
El verdadero gozo de la vida está en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.
"Disfruta el momento" es un buen lema, sobre todo si lo complementas con el Salmo 118:24: "Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en él".
No son las cargas del hoy lo que enloquece al hombre. Son los arrepentimientos por el ayer y el miedo al mañana.
Por eso, deja ya de recorrer los pasillos y contar los kilómetros. En Cambio, escala más montañas, toma más helado, camina descalzo con más frecuencia, zambúllete en más ríos, contempla más atardeceres, ríe más, llora menos...
Es preciso vivir la vida en pleno viaje. La estación llegará demasiado pronto.
2 Corintios 5:17
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


AVANZA LENTO PERO SEGURO

AVANZA LENTO PERO SEGURO
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tú crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores.
Las grandes cosas crecen en silencio.
¡Avanza Lento pero Seguro!
Tienes una meta…
un deseo…
Avanza hacia el camino lento
pero no te detengas…
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Corintios 9:6
Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.
Salmos 126:5
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.
Isaías 40:31
Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


miércoles, 29 de enero de 2014

SOBRE LAS ALAS DE MORFEO

Fuente: Reflexiones cortas de la Vida.

Sobre las alas de Morfeo
“¿Por qué, digo yo, son tan pocos los que comprenden y hacen suyo el poder
interior?… Aquel que ve en sí mismo todas las cosas es, a un mismo tiempo,
todas las cosas.”
Giordano Bruno
Recostado sobre mi cama, y abatido luego de un agotador ejercicio corporal, mis ojos se dejan llevar por los tenues destellos de la vieja lámpara de cristal.
Dispuesto allí a estar en los brazos de Morfeo, comencé a meditar, dejando volar mi imaginación a las alturas del pensamiento.
Reflexionaba acerca de la naturaleza, los seres, las cosas que querría oír y ver, y aprender por el entendimiento. Estaba allí, soñando con un mundo mejor, cuando entre nieblas surgió un ser inmenso, de talla incomparable.
Mi sangre se heló por completo y me sentí paralizado por un miedo que tenía más de físico que de espiritual. Hubiese gritado, pero un nudo me ahogaba. Llamándome por mi nombre, me dijo:
-No debes temer, amigo mío, he venido para instruirte.
-¿Y tú quién eres?, le pregunte:
-Soy Morfeo -respondió-, uno de los mil hijos engendrados por Hipnos, el sueño.
El aire se hacía claro, veía como en la ventana comenzaba a rayar el alba.
Cuando me hube vuelto hacia mi huésped, mágicamente se había disuelto. Me tire sobre la almohada y no tarde en hundirme en un sueño profundo.
Lleno de falsas ilusiones reflejadas… Tomé tu mano para llevarte a casa… No estaba en mis planes amarte, ahora ya no puedo vivir sólo lejos de ti, cuando me buscas estoy para ti.
Eres difícil de entender, no me importa el tiempo que deberé esperar sólo quiero tu amor, no te das cuenta las previas heridas que me dejarás.
Siempre estaré, hasta con mis últimos suspiros de pie tan sólo para ti… Me miras, no me hablas huyes de mí… No saber de ti es algo impredecible paso noches, días mi cabeza no para de dar vueltas, necesito sentirte muy cerca…
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

¡DIOS NO TE DEFRAUDARA JAMÁS!

Fuente: Devoción Toatl.com

 “Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.»” Romanos 10.11 (NVI)

¿Qué tal está tu confianza en Dios en este momento?

“En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.” Salmos 9:10 (NVI)

“Ciertamente yo buscaría a Dios, y encomendaría a él mi causa; El cual hace cosas grandes e inescrutables, y maravillas sin número.” Job 5:8-9 (NVI)

“Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.” Proverbios 18:10 (R-V 1960)

“Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho.
No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro.
Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar.” Salmos 40:5

“¿Qué Dios hay como tú, que perdona la maldad y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en la misericordia. Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades y echará a lo profundo del mar todos nuestros pecados.” Miqueas 7:18 (R-V 1960)

Este versículo ha sido una realidad en mi vida, como todos los anteriores y sé que si crees también lo será para tu vida: “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.” Salmos 40:1-2 (R-V 1960)

Así que hoy “Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.” Salmos 37.4-5 (R-V 1960)
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”