miércoles, 29 de enero de 2014

SOBRE LAS ALAS DE MORFEO

Fuente: Reflexiones cortas de la Vida.

Sobre las alas de Morfeo
“¿Por qué, digo yo, son tan pocos los que comprenden y hacen suyo el poder
interior?… Aquel que ve en sí mismo todas las cosas es, a un mismo tiempo,
todas las cosas.”
Giordano Bruno
Recostado sobre mi cama, y abatido luego de un agotador ejercicio corporal, mis ojos se dejan llevar por los tenues destellos de la vieja lámpara de cristal.
Dispuesto allí a estar en los brazos de Morfeo, comencé a meditar, dejando volar mi imaginación a las alturas del pensamiento.
Reflexionaba acerca de la naturaleza, los seres, las cosas que querría oír y ver, y aprender por el entendimiento. Estaba allí, soñando con un mundo mejor, cuando entre nieblas surgió un ser inmenso, de talla incomparable.
Mi sangre se heló por completo y me sentí paralizado por un miedo que tenía más de físico que de espiritual. Hubiese gritado, pero un nudo me ahogaba. Llamándome por mi nombre, me dijo:
-No debes temer, amigo mío, he venido para instruirte.
-¿Y tú quién eres?, le pregunte:
-Soy Morfeo -respondió-, uno de los mil hijos engendrados por Hipnos, el sueño.
El aire se hacía claro, veía como en la ventana comenzaba a rayar el alba.
Cuando me hube vuelto hacia mi huésped, mágicamente se había disuelto. Me tire sobre la almohada y no tarde en hundirme en un sueño profundo.
Lleno de falsas ilusiones reflejadas… Tomé tu mano para llevarte a casa… No estaba en mis planes amarte, ahora ya no puedo vivir sólo lejos de ti, cuando me buscas estoy para ti.
Eres difícil de entender, no me importa el tiempo que deberé esperar sólo quiero tu amor, no te das cuenta las previas heridas que me dejarás.
Siempre estaré, hasta con mis últimos suspiros de pie tan sólo para ti… Me miras, no me hablas huyes de mí… No saber de ti es algo impredecible paso noches, días mi cabeza no para de dar vueltas, necesito sentirte muy cerca…
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario