viernes, 12 de diciembre de 2014

EN TODO MOMENTO

EN TODO MOMENTO
Fuente: yesHEis.com

Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez.  Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:12-14

Tenemos un Dios que nos ha provisto de todo.

El creó un mundo perfecto, pero nuestras decisiones han hecho que por temporadas podamos pasar por escasez, pero debemos agradecerle y alabarlo tanto en la abundancia como en la escasez.

Hay tiempos buenos y otros no tan buenos. También existen tiempos que podemos calificar de malos.

 Pero en realidad todo es pasajero y ninguna de las circunstancias que vivimos debería robarnos nuestra paz.

Mucho menos debemos descansar en las posesiones materiales. Los problemas económicos afectan a la familia porque nos  desesperamos y perdemos el balance de nuestras emociones cayendo en el estrés y la ansiedad.

 Hay personas que se han suicidado porque han perdido fortunas materiales.

 Otras parejas se han divorciado por conflictos con las finanzas.

El dinero como las riquezas son parte de las bendiciones que Dios nos da en esta vida, pero nunca deben ser el centro de nuestra atención ni tener el primer lugar en nuestros corazones.

 La Biblia dice que Dios proveerá todo lo que necesitamos según sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19).

Debemos creer en estas palabras con la confianza en que un niño cree en que su madre le dará de comer… porque siempre lo ha hecho.

¡Demos gracias a Dios por su provisión! Si no la ves, ¡es porque está en camino!

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario