lunes, 8 de diciembre de 2014

LO MEJOR DE LA NAVIDAD

LO MEJOR DE LA NAVIDAD
Fuente: yesHEis.com

Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.  Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:8-9

La Navidad es época de celebrar. Sin embargo no todos se pueden dar el lujo. Algunos se sienten vacíos, no saben qué pueden hacer para sentirse con deseos de festejar.

 Muchas veces un hermoso gesto puede cambiar nuestro panorama.

Dios le encomendó a Josué una misión muy grande: Guiar al pueblo de Israel a la tierra prometida. Ese liderazgo no era fácil,  tampoco lo fue para Moisés ni para los profetas que anteriormente había escogido Dios para hablarle a su pueblo. Pero se trataba de la recta final luego de 40 largos años. Era una gran misión.

Todos quienes hemos sido escogidos por Dios para proclamar su Evangelio, tenemos grandes retos que debemos tomarnos como una gran misión.  En medio del cumplimiento de lo que se nos ha encomendado, la vida misma nos presenta situaciones que resultan cuesta arriba, callejones sin aparente salida y problemas que enfrentamos a diario. Además de eso, Dios también nos muestra la necesidad de la gente para que les ayudemos, las oportunidades para comportarnos como pacificadores y sus deseos de que nos amemos unos a otros. Sin embargo, no siempre actuamos como Él espera…

La recomendación de Dios para nuestro éxito en el ministerio, en nuestra vida familiar y laboral, sigue siendo la misma que le dio a Josué: No apartarnos de sus estatutos, presentes en La Biblia, meditar en sus enseñanzas y hacer lo que allí se nos instruye, entonces haremos prosperar nuestra vida y todo nos saldrá bien…

 Toma la decisión de vivir conforme a lo que Dios espera de ti, puede ser un camino angosto, ¡pero tiene un final seguro y un destino feliz!

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”




No hay comentarios:

Publicar un comentario