viernes, 28 de febrero de 2014

¿QUÉ NO PUEDE LOGRAR EL AMOR?

¿QUÉ NO PUEDE LOGRAR EL AMOR?
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

Un hombre trabajando en los muros de su casa, encontró un espacio hueco entre las paredes de madera.
Mientras esta persona echaba abajo los muros de su casa, se dio cuenta de que allí había una lagartija inmóvil, porque un clavo, desde fuera, le había atravesado una de sus patitas y la había hecho permanecer fija en la pared.
El dueño de la casa, viendo esto, sintió, al mismo tiempo, piedad y curiosidad. Cuando estudió el clavo, quedó pensativo... El clavo había sido clavado hacía diez años, cuando la casa fue construida.
¿Qué habría ocurrido entonces?
Pareciera que ¡La lagartija había sobrevivido en esa posición durante diez años! ¡En un oscuro muro en esa posición durante diez años sin moverse! ¡Es imposible, inimaginable!
Entonces, aquella persona se preguntó cómo esta lagartija habría podido sobrevivir durante diez años sin dar un solo paso si desde entonces su patita estaba clavada allí.
Así que, paró de trabajar y observó a la lagartija, preguntándose qué podría haber hecho, y cómo ella habría conseguido alimentarse.
Más tarde, sin saber de dónde venía, apareció otra lagartija, con alimento en su boca.
¡¡Ahhh!! Quedó aturdido y emocionado al mismo tiempo. ¡Otra lagartija había estado alimentando durante diez años a la lagartija que permanecía clavada en la pared...!
¡Tanto amor, un amor tan precioso!
Tanto amor ha tenido esta pequeña criatura...
¿Qué no puede lograr el amor?
¡Puede hacer maravillas!
¡El amor puede hacer milagros!
En ese mismo instante, cayó en cuenta; una lagartija fue alimentada por otra, incansablemente, durante diez largos años, sin perder la esperanza en su compañera.
Si una criatura tan pequeña como una lagartija puede amar así... ¡¡Imaginad cómo podemos nosotros amar si lo intentamos!!
"A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS SI LE FALTARA ESA GOTA".
 Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Samuel 9:1
Mas por amor a David, Dios le dio lámpara en Jerusalén, levantando a su hijo después de él, y sosteniendo a Jerusalén. 1 Reyes 15:4
Oh Señor, por amor de tu siervo y según tu corazón, has hecho toda esta grandeza, para hacer notorias todas tus grandezas. 2 Crónicas 17:19
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE.

DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te ha condenado? Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Yo tampoco te condeno. Vete; desde ahora no peques más.
La gracia de Dios y el don por la gracia de un hombre, Jesucristo, abundaron para los muchos…pero la dádiva surgió a causa de muchas transgresiones resultando en justificación.
Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con Él nos resucitó, y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
 El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?
 Stg. 1:5   Jn. 8:10, 11   Ro. 5:15, 16   Ef. 2:4-7   Ro. 8:32
LÁMPARA DEL SEÑOR ES EL ESPÍRITU DEL HOMBRE.
El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra. Pero al oír ellos esto, se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad.
¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del cual te mandé que no comieras?
A aquel, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado.
En cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene; porque Dios es mayor que nuestro corazón y sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos condena, confianza tenemos delante de Dios.
En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza a otro al comer. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
 Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes. Y ve si hay en mí camino malo,  y guíame en el camino eterno.
Pr. 20:27   Jn. 8:7, 9   Gn. 3:11   Stg. 4:17   I Jn. 3:20, 21   Ro., 14:20, 22   Sal. 139:23, 24
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

AMAR ES UNA ACTITUD INTERIOR

AMAR ES UNA ACTITUD INTERIOR
Fuente: Reflexiones Cortas de la Vida.com

Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.
El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer de mi vida.
Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos.
Por ejemplo, si quieres ser el mejor estudiante de tu clase, sabes que no lo dejas a la deriva. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor.
Si quieres ser el mejor bailarín de salsa, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos.
Y en el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que solo debemos acostarnos en la hamaca y mecernos. El amor llegará solito.
Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven!
Ilógico ¿verdad?
En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


Bendiciones; Ya no sufras más, Dios te llamo a ser su Hija y una Reina. Nancy Amancio - Que se abran los cielos

VIVIRÉ DENTRO DEL CALENDARIO DE DIOS

VIVIRÉ DENTRO DEL CALENDARIO DE DIOS
Fuente: Dr. Serafín Contreras Galeano.
Renuevo de Plenitud.com

“Y Dijo Dios “Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años”. Génesis 1:14.
Hoy cuando me levante mis ojos buscaron con prisa el reloj para ver la hora y enseguida se fijaron en el calendario para ver el día.  Casi cada mañana sucede cuando despierto.  Pero en este día cuando lo hice algo muy especial y particular sucedió dentro de mí.
Mi pensamiento fue estimulado por esta verdad: Qué es lo más importante….Mi calendario o el Calendario de Dios.  Sé que las horas y los minutos son invención del hombre, pero los días y las noches, las semanas, los meses y los años son invención de Dios.  La Biblia lo dice que él estableció las épocas, el día y la noche y los años.  Si él hizo los días…entonces hoy debo vivir dentro de su calendario haciendo lo que él quiere que haga.
Hoy he aprendido que las invenciones de los hombres son pequeñas como los minutos y las horas,  pero las invenciones de Dios son grandes como los días, las noches, los meses y los años.  Los hechos de Dios son perfectos pero lo hechos de los hombres son imperfectos.  Si fue Dios quien hizo los días y las noches, entonces necesito aprender a vivir y moverme en el tiempo de Dios y en los tiempos de Dios.  Sé que Dios tiene su tiempo específico para mi vida, mi familia y mi ministerio.  En su tiempo él hace sus obras, necesito por lo tanto aprender a ajustar las obras mías a las obras de Dios.
El calendario de Dios es cumplido en un ambiente de amor... mientras que mi calendario es cumplido a veces con molestia, malestar y angustia.  El calendario de  Dios está rodeado de perfección y paz, el mío está lleno de desajustes, imperfecciones y conflictos.
Hoy quiero conocer el calendario de Dios para mi vida y lo podré conocer cuando aparto tiempo para encontrarme con él. Oh, cuantas veces mi propio calendario ha hecho a un lado el calendario de Dios.  Me cuesta entender que tal cosa es injusta y trae consecuencias no agradables para mí y para quienes me rodean…pero hoy quiero caminar y vivir en el calendario de Dios.
Señor, Gracias por darme la oportunidad de caminar en este día en tu calendario.  Sé que mi impulso humano es aferrarme al calendario propio.  Al calendario que yo mismo he hecho, pero eso no tiene sentido.  Hoy, quiero acercarme a ti con sinceridad y decirte: Padre, ayúdame a buscar tu calendario y aprender a moverme en tu tiempo y a discernir tu tiempo para mí y para mi familia.  Amén.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 


QUIERO VIVIR MIS DÍAS CON SATISFACCIÓN

QUIERO VIVIR MIS DÍAS CON SATISFACCIÓN
Fuente: Dr. Serafín Contreras Galeano.
Renuevo de Plenitud.com

  “¿Cuántos son los días de tu siervo?  ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen? Salmo 119:84
Cuántas veces me he olvidado de disfrutar los días que Dios me ha dado, los cuales son pocos y tiendo a lamentarme como el salmista, cuando dijo, ¿Cuántos son los días de tu siervo  y cuándo harás juicio contra lo que me persiguen?  Para hoy disfrutar de mis días, debo considerar las circunstancias, sonreír, disfrutar de lo que es…antes que deje de ser.
HAY SEIS REALIDADES QUE NO PUEDO MODIFICAR.
LA PRIMERA es que todos envejecemos “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”.
LA SEGUNDA realidad que no podré cambiar es que la vida es difícil y dura, es una constante lucha: El hombre nacido de mujer…hastiado de sinsabores.
LA TERCERA realidad que hoy no podré cambiar es que la vida no es siempre justa.  La Biblia dice: O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre de Siloé, y los mató, pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan Jerusalén”
LA CUARTA realidad que hoy no podré cambiar es que por más atractivo que yo sea, no puedo lograr que todos me quieran  Hasta de Jesús se dijo: ¿De Nazaret puede salir algo bueno? y se burlaban de él.
LA QUINTA realidad que hoy no puedo cambiar es: Por más que me esfuerce, no puedo cambiar a nadie. Cada persona con la ayuda de Dios y nuestro ánimo, debe tomar la decisión de cambiar.
LA SEXTA cosa que hoy no puedo cambiar es que por oscuro que sea el porvenir, no puedo modificar el hecho de que Dios esparce bendiciones inesperadas en nuestro camino.  Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría.
Si nada de eso lo puedo cambiar entonces vale la pena disfrutar los pocos días que Dios me regala, vivirlos para él y para aquellos que me rodean…pero también para mí.    Por qué Cada día viene trayendo sus regalos…entonces hoy me dispongo a desatar las cintas de esos regalos para disfrutarlos,
Señor.  Gracias por este día.  Gracias por la vida hermosa que me haz regalado.  Ya no quiero quejarme ni protestar por los días de mi vida.   Sé que cada día es un regalo que me entregas en mis manos y hoy quiero abrir las cintas de ese regalo para gozarme en tu amor y en tu bondad.  Señor ayúdame a contemplar tu grandeza y tu amor.  Sé que hay cosas que no podré cambiar, pero yo sí puedo cambiar, hoy tomo la decisión de dar los pasos para cambiar con tu ayuda en aquellas áreas que me molestan y que molestan a otros. Amén.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”  

SÉ FUERTE Y VALIENTE

SÉ FUERTE Y VALIENTE
Fuente: Serafín Contreras Galeano
Renuevo de Plenitud.com

 6 Se fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré  a sus padres que les daría.
7  Solamente se fuerte y muy valiente, cuídate de cumplir toda la Ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito donde quiera que vayas.
8  Este libro de la ley no se apartara de tu boca, sino que meditarás en él día y noche , para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.
9  Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas.
Josué 1:6-9
Hoy, esta palabra precisa del señor nos llega para recordarnos que necesitamos en este día ser fuertes y muy valientes, la empresa que le correspondió a Josué no fue una pequeña y débil empresa, era una empresa muy grande, llevar al pueblo de Israel e introducirlo en la tierra prometida; pero, la empresa que hoy tenemos que llevar a cabo, tampoco es pequeña, por ello necesitamos también la palabra orientadora de Dios, para hacer todo hoy, en la perspectiva correcta, diseñada por Dios.
En cuatro diferentes oportunidades, Dios le dijo a Josué, que no perdiera el ánimo, que fuera fuerte y valiente, y si Josué mantenía su coraje, y era fuerte y valiente, ningún hombre sería capaz de estar de pie delante de él todos los días de su vida, nadie te podrá hacer frente…  ¡Oh! qué gran promesa.
Leemos la historia de la vida de Josué, y en el atardecer de su existencia todavía lo vemos como un hombre exitoso y triunfante, Dios cumplió su palabra.
Dios nunca usa a hombres y mujeres que siempre están hablando del lado oscuro de la vida, o aquellos que siempre están hablando de obstáculos y problemas, porque ellos matan todo lo que tocan, no hay vida en ellos, y este tipo de personas Dios no puede usarlas, pero Dios usa a aquellos que como Josué en medio de los problemas, en medio de los obstáculos, son fuertes y valientes, y mantienen su coraje, porque toda su vida está fundamentada en la palabra de Dios, que vive en ellos.
Gracias señor, porque en este día siento tu presencia y sé que estás conmigo, y hoy quiero disfrutar de tu amor y de tu misericordia, me has regalado este día, y quiero gozarme y alegrarme en ti, cualquiera que sea la lucha o el problema que tenga que enfrentar, sé que estarás conmigo y me infundirás aliento.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”  

NO TEMAS, NI TE ACOBARDES

NO TEMAS, NI TE ACOBARDES
Fuente: Serafín Contreras Galeano
Renuevo de Plenitud.com


No temas ni te acobarde porque el señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.
Josué 1:9
Que problemas encontraremos hoy en el camino, cuantos obstáculos tendremos hoy que salvar, cuantas nubes obscura querrán cerrar nuestro sendero, cuantas malas noticias nuestros oídos escucharan, cuantos informes aterradores vendrán a nuestra mesa hoy, no temas, se fuerte, no te desanimes, se muy valiente, porque el propósito de Dios para tu vida se llevara a cabo.
Tú y yo  hemos sido puestos en esta tierra para llevar a cabo una tarea inmensa, pero muy prometedora y exitosa, proclamar con nuestra vida y palabras que Jesús es real y vive ahora.
Pero cuál es la clave, para que esa hermosa promesa de Dios se lleve a cabo en nuestra vida, como lo fue en la vida de Josué, cuídate de cumplir la ley que mi siervo Moisés te mando, no te apartes ni a la derecha, ni a la izquierda, para que tengas éxito, a donde quiera que vayas.
¿Quieres éxito hoy? No…
El verdadero éxito no funciona con leyes humanas, el verdadero éxito funciona solo con la ley divina, y esa ley divina es la Palabra de Dios, cada día necesitamos leer, escuchar y meditar  en  palabra de Dios.
Oh!!! Cuan necios somos, cuando tenemos tiempo para todo, pero no para oír a Dios en su palabra, pero aun así queremos obtener éxito y esa es la triste historia de muchos.
No busquemos solo las bendiciones y el éxito, sino hemos apartado tiempo para encontrarnos hoy con el creador, El,  como el buen pastor quiere llevarnos a lugares de delicados pastos para alimentarnos con lo mejor de su palabra, porque cuando su palabra nos alimenta en el día entonces tenemos fuerza, la fuerza de Él, y somos valientes, valientes porque él está con nosotros y nada ni nadie nos puede atemorizar, Dios le dijo a Josué: El Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas esta es la medula de todas estas promesas, El estará contigo.
La presencia de Dios es el mayor tesoro que podemos disfrutar si él está con nosotros lo tenemos todo, si Él no está, nos falta todo.
Hoy Dios está contigo donde quiera que vayas disfruta de su presencia y deléitate así mismo en el señor.
Señor hoy quiero tener tiempo para encontrarme contigo en tu palabra y permitir que tu fuerza siempre me sostenga, mi éxito es deleitarme en ti, que lo demás llega por añadidura.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”  

CUENTA CON TUS DEDOS TUS BENDICIONES...

CUENTA CON TUS DEDOS TUS BENDICIONES...
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

A la edad de treinta y dos años a Doug McKnight se le diagnosticó esclerosis múltiple. Los dieciséis años siguientes le costaron su carrera, su movilidad y finalmente la vida.
Debido a la esclerosis múltiple no podía comer por sí mismo ni caminar; combatió la depresión y el temor.
A través de todo esto, nunca perdió el sentido de la gratitud. La evidencia de esto es su lista de oración. Los amigos de su congregación le pidieron que compilara una lista de sus peticiones para interceder por él. Su respuesta incluía dieciocho bendiciones por las que estaba agradecido, y seis preocupaciones por las cuales orar. Sus bendiciones superaban a sus necesidades por tres a una.
Doug McKnight había aprendido a estar contento.
Lo mismo ocurrió con la leprosa en la isla de Tobago. Un misionero de corto plazo la conoció en un viaje misionero.
En el día final, él conducía la adoración en una colonia de leprosos. Preguntó si alguien tenía una canción favorita.
Cuando hizo la pregunta, una mujer se volvió y dejó ver el rostro más desfigurado que se haya visto. No tenía orejas ni nariz. Los labios habían desaparecido. Pero levantó una mano sin dedos y preguntó: « ¿Podemos cantar "Cuenta las riquezas que el Señor te da"?»
El misionero comenzó a cantar, pero no pudo terminar. Después alguien comentó: «Supongo que nunca podrá volver a cantar esa canción». «No» respondió, «la cantaré nuevamente, pero nunca de la forma en que lo hacía antes».
¿Espera que un cambio de circunstancias traerá un cambio en su actitud? Si es así, usted está en prisión, y necesita aprender un secreto para aligerar su equipaje.
Lo que tiene en El Señor su Pastor es mayor que lo que no tiene en la vida.
Mira tus manos y por lo menos cuenta con ellas las bendiciones que ya has recibido. Te darás cuentas que no te alcanzan los dedos para ellos. Sin más las bendiciones que los problemas en tu vida. Entonces no cuentes con los dedos y cuéntaselas a los demás.
Génesis 49:25
Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
Deuteronomio 28:2
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Salmo 21:3
Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 


miércoles, 26 de febrero de 2014

EL VALOR DE LA FAMILIA EN UN MUNDO EN RUINAS

EL VALOR DE LA FAMILIA EN UN MUNDO EN RUINAS
Fuente: Faustino de Jesús Zamora Vargas
Congregación León de Judá
Y tenemos además un gran sacerdote al frente de la familia de Dios. Hebreos 10:21
Yo lo he escogido para que mande (instruya) a sus hijos y a su casa después de él que guarden el camino del SEÑOR, haciendo justicia y juicio, para que el SEÑOR cumpla en Abraham todo lo que Él ha dicho acerca de él. Génesis 18:19

La familia es donde Dios se expresa para bendición de todas las naciones y pueblos. La promesa es para la familia; para el padre, la madre, los hijos. Es el centro y núcleo de la sociedad, lo que la mueve y hace progresar o caer y derrumbarse. Cuando la familia anda bien, Dios está de gozo. Si Ud. no se ha dado cuenta de lo importante que es la familia para Dios, le invito a que relea Génesis con los ojos del corazón. Allí vemos el plan perfecto de Dios al crear la familia, sus promesas de bendición condicionada a la obediencia. Satanás conocía del valor de la familia y contra ella dirigió su ataque mortal.
La serpiente astuta engañó a la familia y el escenario del mundo abrió sus cortinas al pecado y la maldad comenzó a desatarse en el corazón del hombre. El hombre comenzó a ensayar su modo –tristemente célebre - de esconderse de su desnudez entretejiendo hojitas de higuera para tapar su culpa. (Gn 3.7). Y Dios, que se paseaba por el jardín del Edén, llamó ¡AL HOMBRE! y le dijo ¿Dónde estás? (Gn 3.9).
Pobre Adán, sobre sus hombros casi pesa la disfunción de toda la humanidad y la triste realidad que han arrastrado a las familias sin Dios que todavía reniegan de Cristo y continúan confiando en sus propios recursos para vivir. Muchas veces he tratado de imaginarme el rostro de Adán cuando escuchó la voz de Dios en el jardín.
Pero hay buenas noticias. Lea nuevamente los versículos que encabezan esta meditación. Allí hay grandes verdades para la familia cristiana que tiene a Dios como edificador de su hogar:
Nosotros, los hombres, los PADRES de familia, hemos sido elegidos, como lo fue Abraham. ¿Para qué?
a) para instruir a los hijos y a la familia.
¿Y cuál es el propósito de Dios en esa tarea, cuál es el fin?
b) que se mantengan en el camino del Señor y pongan en práctica lo que es justo y recto.
¿Y entonces qué pasará? ¡Que el Señor cumplirá todo lo prometido!
Los hebreos tuvieron la primicia de atesorar y ser portavoces de este mensaje de tono redentor; Además de todas las promesas y la herencia incorruptible de Dios para la familia cristiana, tenemos, además, un gran sacerdote que la defiende y da su vida por ella (He 10.21). Su nombre es Jesús. Y para que Ud. lo entienda con claridad, permítame decirle que sacerdote es aquél que media entre Dios y su pueblo. Nuestro real sacerdocio como pueblo de Dios se debe a los méritos de Cristo en su obra redentora. La familia cristiana es también el núcleo del pueblo escogido por Dios para gloria de aquél que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1 Pedro 2.9)
¿Qué vamos a hacer con esta información PADRES y hermanos? Oremos al Señor por  nuestra familia y por toda Su familia y, sobre todo, por los que tenemos la responsabilidad de instruirla. ¡Qué Él nos ayude!
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


SERÉ BENDECIDO AL ENTRAR Y AL SALIR

SERÉ BENDECIDO AL ENTRAR Y AL SALIR
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Renuevo de Plenitud.com

Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir. Deuteronomio 28:6.
Las bendiciones de la ley no han sido anuladas. Jesús confirmó las promesas cuando Él llevó sobre sí el castigo del transgresor. Si observo los mandamientos del Señor, indudablemente puedo apropiarme de las bendiciones de esta promesa.
En este día, entraré en mi casa sin temer malas noticias, y entraré en mi cámara con la esperanza de oír buenas nuevas de mi Señor.
No temeré entrar en mí mismo para examinar diligentemente los negocios de mi conciencia. Tengo mucho que hacer en mi interior, dentro de mi propia alma. ¡Ojalá recibiera una bendición, la bendición que el Señor Jesús ha prometido para mi alma! También debo salir.
La timidez me impulsa a quedarme en casa y nunca salir de ella. Pero fuerza es salir a mis obligaciones, para ayudar a mis hermanos y ser útil a los pecadores.
Debo ser un defensor de la fe y enemigo declarado del mal. ¡Quiera el Señor que también sobre mi salida descienda la bendición de Dios en este día! Hoy sé que esa bendición está sobre mí en forma poderosa.
¡Señor, iré adonde Tú me guíes, realizando aquellos trabajos que Tú me has confiado siempre bajo tu dirección y con el poder de tu Santo Espíritu!
Señor Jesús, entra conmigo y sé mi huésped; y después sal fuera conmigo, y haz que mi corazón arda mientras me hables por el camino. Amén.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

ALREDEDOR DEL TRONO HABÍA UN ARCO IRIS, DE ASPECTO SEMEJANTE A LA ESMERALDA.

ALREDEDOR DEL TRONO HABÍA UN ARCO IRIS, DE ASPECTO SEMEJANTE A LA ESMERALDA.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por todas las generaciones: pongo mi arco en las nubes… lo miraré para acordarme del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente de toda carne que está sobre la tierra.
Pues Él ha hecho conmigo un pacto eterno, ordenado en todo y seguro.
A fin de que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, seamos grandemente animados los que hemos huido para refugiarnos, echando mano de la esperanza puesta delante de nosotros,
Nosotros os anunciamos la buena nueva de que la promesa hecha a los padres, Dios la ha cumplido a nuestros hijos al resucitar a Jesús.
Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
 Ap. 4:3   Gen.9:12, 13, 16   II S. 23:5   He. 6:18   Hch. 13:32, 33   He.13:8  
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

CÍRCULO DE ODIO

CÍRCULO DE ODIO
Fuente: Renuevo de Plenitud.com

Un importante señor gritó al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento.
El director llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa.
Su esposa gritó a la empleada porque rompió un plato.
La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.
El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.
Esa señora fue al hospital para ponerse la vacuna y que le curaran la herida, y gritó al joven médico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada.
El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.
Su madre, tolerante y con un manantial de amor y perdón, acarició sus cabellos diciéndole: "Hijo querido, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y precisas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor."
Bendijo a su hijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos...
En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ODIO, porque chocó con la TOLERANCIA, la DULZURA, el PERDÓN y el AMOR.
Si usted es uno de los que ingresaron en un CÍRCULO DE ODIO, acuérdese que puede romperlo con TOLERANCIA, DULZURA, PERDÓN Y AMOR.
Proverbios 12:18 "Hay quienes hablan como dando estocadas de espada: Mas la lengua de los sabios es medicina."
Proverbios 19:11 "La cordura del hombre detiene su furor; Y su honra es disimular la ofensa."
Proverbios 15:1 "La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor."
Proverbios 10:14 "Los sabios guardan la sabiduría: Mas la boca del loco es calamidad cercana.
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”