viernes, 28 de febrero de 2014

DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE.

DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te ha condenado? Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Yo tampoco te condeno. Vete; desde ahora no peques más.
La gracia de Dios y el don por la gracia de un hombre, Jesucristo, abundaron para los muchos…pero la dádiva surgió a causa de muchas transgresiones resultando en justificación.
Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con Él nos resucitó, y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
 El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?
 Stg. 1:5   Jn. 8:10, 11   Ro. 5:15, 16   Ef. 2:4-7   Ro. 8:32
LÁMPARA DEL SEÑOR ES EL ESPÍRITU DEL HOMBRE.
El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra. Pero al oír ellos esto, se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad.
¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del cual te mandé que no comieras?
A aquel, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado.
En cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene; porque Dios es mayor que nuestro corazón y sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos condena, confianza tenemos delante de Dios.
En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza a otro al comer. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
 Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes. Y ve si hay en mí camino malo,  y guíame en el camino eterno.
Pr. 20:27   Jn. 8:7, 9   Gn. 3:11   Stg. 4:17   I Jn. 3:20, 21   Ro., 14:20, 22   Sal. 139:23, 24
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario