sábado, 22 de febrero de 2014

LUZ SE HA SEMBRADO PARA EL JUSTO, Y ALEGRÍA PARA LOS RECTOS DE CORAZÓN.

LUZ SE HA SEMBRADO PARA EL JUSTO, Y ALEGRÍA PARA LOS RECTOS DE CORAZÓN.
Fuente: mensajes Cristianos.net

Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.
    El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas.
 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo.
 Sal. 97:11;  126:5,6      I P. 1:3, 6,7
CUANDO TE ACUESTES NO TENDRÁS TEMOR,  SÍ, TE ACOSTARÁS Y SERÁ DULCE TU SUEÑO.
Se levantó una violenta tempestad, y las olas se lanzaban sobre la barca de tal manera que ya se anegaba la barca. Él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal.
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
En paz me acostaré y así también dormiré; porque sólo tú, SEÑOR, me haces habitar seguro.
Pues que a su amado dará Dios el sueño.
Y mientras apedreaban a Esteban, él invocaba al Señor y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y cayendo de rodillas, clamó en alta voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Habiendo dicho esto, durmió.
Ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
   Pr. 3:24   Mr. 4:37, 38   Fil. 4:6, 7   Sal. 4:8; 127:2   Hch. 7:59, 60   II Co. 5:8
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario