viernes, 21 de febrero de 2014

VENCIENDO EL DESÁNIMO CON LA CONFIANZA EN EL SEÑOR

FUENTE: DEVOCIÓN TOTAL.COM

Hoy me gustaría recordarte que el Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, se acuerda de ti. Él te tiene en la palma de Su mano y no se olvida de Sus promesas. Así que “¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!” Salmos 27.14 (Dios Habla Hoy)

Dios tiene cosas grandes para ti. Él te mostrará maneras en las que podrás crecer y ampliar tus horizontes. Serás moldeado y probado, trabajarás y madurarás. Podrás servirle y aprender. No importa qué estés esperando, simplemente tienes que estar expectante a lo que Dios hará en tu vida en los próximos días.

Háblale a tu alma y dile como decía el salmista David: “Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!» Salmos 27.24 (TLA)

Deja que la anticipación de lo nuevo que Dios hará te empuje hacia adelante. ¿Todavía dudas de Su poder? Pues dejemos que Dios hable:
“Yo sé los planes que tengo para ti, planes para tu bienestar y no para tu mal, a fin de darte un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo”. Jeremías 29.11 (DHH)

Mantente expectante de lo que Dios hará en ti. Él te mostrará el camino y te guiará por la senda que debes andar. Él se ocupa de los pájaros que vuelan sobre tu cabeza y viste de hermosura las flores del campo, ¿acaso no se ocupará Él de ti?
Deja esos pensamientos de fracaso y derrota a un lado y comienza a esperar todo lo bueno que el Señor tiene para ti. Te lo digo y lo repito otra vez:
“Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová”. Salmos 27.14 (RVR60)
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario