jueves, 20 de febrero de 2014

EL AÑO DE MI REDENCIÓN HA LLEGADO.

EL AÑO DE MI REDENCIÓN HA LLEGADO.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Así consagraréis el quincuagésimo año y proclamaréis libertad por toda la tierra para sus habitantes. Será de jubileo para vosotros, y cada uno de vosotros volverá a su posesión,…y de a su familia.
Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán.  ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de júbilo!, porque tu rocío es como el rocío del alba,  y la tierra dará a luz a los espíritus.
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.  Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.
Los libraré del poder del Seol. Los redimiré de la muerte. ¿Dónde están, oh muerte, tus espinas? ¿Dónde está, oh Seol, tu aguijón?
Pero su Redentor es fuerte, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre;
 Is. 63:4   Lev. 25:10   Is. 26:19   I Ts. 4:16, 17   Os. 13:14   Jer. 50:34
   EL DIA DE LA PRUEBA EN EL DESIERTO.
Que nadie diga cuándo es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte.
Tuvieron apetitos desenfrenados en el desierto,  y tentaron a Dios en las soledades.
Jesús, lleno del Espíritu Santo,…fue llevado por el Espíritu en el desierto por cuarenta días, siendo tentado por el diablo. Y no comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.
 Por cuanto El mismo fue tentado en el sufrimiento, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
Simón, Simón, mira que Satanás os ha reclamado para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y tú, una vez que hayas regresado, fortalece a tus hermanos.
Heb. 3:8   Stg. 1:13-15   Sal. 106:14   Lc. 4:1-3   Heb. 2:18   Lc. 22:31, 32
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario