jueves, 12 de junio de 2014

EL PODER QUE OBRA DENTRO DE NOSOTROS

EL PODER QUE OBRA DENTRO DE NOSOTROS
Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”
Por Myles Munroe
Publicado por: Edgardo Tosoni
Devocionaldiario.org

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros (Efesios 3:20).

Muchos de nosotros hemos escuchado este versículo tantas veces que pensamos que lo sabemos. Sin embargo, yo no creo que realmente entendamos lo que está diciendo: “Según el poder (o potencial) que actúa”. ¿Dónde? No dice que Su poder actúa en el cielo. ¡Dice que actúa en nosotros! Dios puso Su visión y Su Espíritu dentro de nosotros, y que más que potencial suficiente para nuestras necesidades.

¿Cuáles son las implicaciones de esta verdad? Significa que lo que usted es capaz de cumplir no tiene nada que ver con lo que fueron sus padres. No tiene nada que ver con su pasado o factores físicos tales como su raza o aspecto. En vez de eso, ella tiene que ver con “su poder” operando dentro de usted.

Esta Escritura cambió mi vida en un punto cuando yo no mani­festaba mucho de mi propósito. Yo venía con la idea religiosa que usted recibe sólo cuando la pide. Consecuentemente, no recibí mucho. Después vine a entender que Dios nunca prometió darme lo que yo le pedía. En vez de eso, Él dijo algo extraordinario realmente: Él hará “inmensurablemente” o “muy abundantemente” más allá de todo lo que yo pueda pedir, pensar o imaginar. Una vez que agarré esta verdad, ella comenzó a transformar mi perspectiva. Ella me capacitó para progresar desde el conocimiento de mi propósito hasta la fe que acompaña la visión.

Oración: Padre, ¡qué maravillosa promesa la que no has dado! Por medio del Espíritu Santo Tú harás dentro de nosotros más de lo que yo pueda pedir o imaginar. Gracias, Padre, en el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: El poder de Dios actualmente está operando dentro de usted para el cumplimiento de su sueño.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario