miércoles, 11 de junio de 2014

PODER SOBRE EL MAL

PODER SOBRE EL MAL
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Es breve el júbilo de los malvados.
 Tú lo herirás en el calcañar.
Esta hora y el poder de las tinieblas son vuestros.
Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo.
Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de Él.
Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.
Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.
El impío trama contra el justo, y contra él rechina sus dientes.
El Señor se ríe de él,  porque ve que su día se acerca.
Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies.
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre…y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
   Job. 20:5   Gen. 3:15   Lc.  22:53   Heb. 2:14   Col. 2:15   I P. 5:8, 9   Stg. 4:7   Sal. 37:12, 13   Ro. 16:20   Ap. 20:10

PERDONAD TAMBIEN
Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
 Cierto prestamista tenía dos deudores; uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta; y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó generosamente a los dos
Te perdoné toda aquella deuda porque me suplicaste. “¿No deberías tú también haberte compadecido de tu consiervo, así como yo me compadecí de ti?”
Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones. Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras transgresiones
Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia; soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿Hasta siete veces?  Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.
….amor, que es el vínculo de la unidad.
Col. 3:13   Lc. 7:41, 42   Mt. 18:32, 33   Mr. 11:25, 26   Col. 3:12, 13   Mt. 18:21, 22   Col. 3:14
TODO ES NUEVO
He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.
 En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
Limpiad la levadura vieja para que seáis masa nueva, así como lo sois, sin levadura.
Y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.
Te llamarán con un nombre nuevo, que la boca del SEÑOR determinará.
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.
Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad!,
Ap.  21:5   Jn. 3:3   II Co. 5:17   Ez. 36:26   I Co. 5:7   Ef. 4:24   Is. 62:2; 65:17   II P. 3:11

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



No hay comentarios:

Publicar un comentario