martes, 16 de septiembre de 2014

AMOR ES

AMOR ES
Fuente: yesHEis.com

Nosotros le amamos a él, porque Él nos amó primero. Si alguno dice: "Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 
­1ra de Juan 4:19-20 

Muchos de nosotros le hemos pedido a Dios que nos deje escuchar su voz. También le pedimos que su Espíritu Santo  nos revele aquello que espera de nosotros.
Todos pensamos que sería fantástico escuchar la voz de Dios hablándonos claramente, o que nos enviara un e-mail con instrucciones para salir de las situaciones en las que a veces nos encontramos y que son complicadas. Pero no es de esa manera en la que nos habla hoy en día. 
Sin embargo, Dios nos habla constantemente. No sólo a través de Su Palabra, donde están todas las instrucciones para vivir, sino que nos habla directo al corazón.
Si piensas que no te ha ocurrido, trata de recordar lo que sientes cuando ves a un niño abandonado o maltratado, cuando ves a una persona enferma que sufre o cuando en la calle ves a algún indigente hambriento y te le acercas para darle una moneda.
Lo que sientes en tu corazón es la voz de Jesús que se transforma en compasión y amor hacia los demás.
Jesús nos habla todo el tiempo, tratemos de escuchar su voz compasiva y actuar con los demás como Él lo haría...
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”



No hay comentarios:

Publicar un comentario