viernes, 26 de julio de 2013

Luchando contra la baja autoestima.

¿Luchando contra la baja autoestima?
aquí tienes una oración para ayudarte.


baja-autoestima-biblia “ÉL NOS DIO A CONOCER EL MISTERIO DE SU VOLUNTAD, SEGÚN SU BENEPLÁCITO…” (Efesios 1:9 – Versión Reina Valera 1995)

¿Luchando contra la baja autoestima? Una poderosa oración que te ayudara
Hasta que Dios no te dice quien eres, no sabrás ni tu valor ni tu propósito. Peor aun, otros se podrán etiquetarte y controlarte. Por eso Pablo escribe: “Dios nos ha revelado el secreto de su voluntad, según el plan que había trazado en beneficio nuestro.” (Efesios 1:9 – Versión Reina Valera 1995). Hasta que realmente sepas quien eres, te preocuparás siempre por: (a) tu apariencia; (b) lo que otros piensan de ti; (c) si vas a fallar o no. Sin embargo, cuando crees en ti mismo eres libre para concentrarte en mejorar y alcanzar el potencial que Dios te ha dado.

Si tienes problemas de baja autoestima, aquí tienes una oración para ayudarte:

“Padre, a veces pienso que no valgo para nada, que no hago nada bien, que nada de lo que hago es suficientemente bueno. Entonces recuerdo que, cuando ves quien soy, y lo que puedo llegar a ser… ¡ves a Jesús! ¡Y Él es suficientemente bueno!

Es suficientemente bueno que Él derramara su sangre preciosa para cubrir mi indignidad, bastante bueno que Él pagara el precio de cada pecado que yo jamás cometeré, suficientemente bueno que Él me está perfeccionando cada día, bastante bueno que yo soy justificado en Cristo, suficientemente bueno que Él está intercediendo por mí en este mismo momento, bastante bueno que Él me ha limpiado totalmente y me ha hecho completo, suficientemente bueno que su amor por mí es eterno y garantizado. Creo que este mismo momento que el Señor me libera de todo sentimiento de baja autoestima y me da la oportunidad ahora de vivir una vida en Cristo Jesús, yo lo creo en el nombre de Jesús Amen!!”

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano "Cristo es la Puerta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario