jueves, 24 de julio de 2014

DIOS ENGRANDECERÁ MI NOMBRE-2

DIOS ENGRANDECERÁ MI NOMBRE-2
Extracto del libro “Mentalidad de Avivamiento”
Por Bernardo Stamateas
Publicado por: Edgardo Tosoni
Devocionaldiario.org

…CONTINUACIÓN

Engrandecer es cuando Dios pone la velocidad de crecimiento, vas a crecer rápidamente.
Todo va a ser rápido: esa herida, ese abuso sexual que durante diez años lo sufriste, Dios te lo sanará en una reunión; ese abandono que sufriste toda tu vida, Dios te lo sanará en dos reuniones. Dios va a acelerar tu proceso de sanidad, vas a crecer tan rápido y tan profundamente que vas a hablar con pastores y con gente formada y te van a decir “quiero tener lo que tienes tú”. Y tú le vas a decir: lo único que tienes que hacer es zambullirte en la velocidad de Dios.

Dios va a engrandecer en su tiempo, rápidamente, todas las cosas. Engrandecer, quiere decir que vamos a ser innovadores.

Dice Mike Murdock: “Lo que creo determina lo que hago y lo que hago determina mi cosecha”. Lo más importante es que Dios cambie tu cabeza, porque si tu cabeza no cambia, nunca tu cosecha va a cambiar; pero si tu cabeza cambia lo que creo determina lo que hago, y lo que hago determina lo que obtengo. Entrar en el tiempo de Dios es funcionar como un loco. Estar en el futuro de Dios es estar adelantado y hacer cosas que nunca nadie hizo, por eso te critican. Dios te va a enloquecer y vamos a ser innovadores.
Lo peor que nos puede pasar es quedar desactualizado del mover de Dios, metete en la ola, deja de tragar arena.

Antes de ver el poder de Dios te vas a encontrar con vos mismo, porque cuando sepas quién eres, entonces sabrás quién es Dios.

¿Quién te dijo que no puedes lograr lo que quieres? Un fracasado. Los fracasados son los que te dicen que no podes bajar de peso, que no puedes ser feliz ni prosperar. ¿Qué voz estás oyendo?

Cuando Adán y Eva pecaron se dieron cuenta que estaban desnudos. ¿Quién les enseñó esto? Otro que también lo estaba, Satanás.

Porque cuando Satanás era el ángel que adoraba a Dios, quiso ser como El y Dios lo echó, lo desvistió de la gloria. Sólo un desnudo te enseña que estás desnudo.
Adán y Eva se pusieron un delantal para cubrirse, porque se vieron desnudos adelante y no atrás. Y Dios mató un cabrito y los vistió.

Enseñanza: La religión hace que te tapes, pero el poder y el amor de Dios te cubre y envuelve, ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús, todos nuestros pecados han sido perdonados en la cruz y nadie nos puede acusar, ni condenar.

Nos estábamos tapando pero vino alguien que nos vistió con Su amor. Lo primero que Dios hace cuando recibimos a Jesús es hacernos adoradores. No hubo muchas palabras, ni fueron necesarias grandes explicaciones, pues cuando tienes un corazón agradecido no importa más nada, cuando sabes de dónde saliste, cuando sabes que la ceguera no te destruyó, que la muerte no te aniquiló, que las pruebas no te mataron, cuando sabes de dónde saliste y quién se encontró en tu vida, lo único que haces es decir “le creo” y adoras.

Demos gracias porque Él nos hizo volver a soñar, nos dio una promesa, sanó nuestra autoestima, y nos envió con un sueño para que lo alcancemos. El mérito lo tiene el Señor, El completó la obra y vino nuevamente a buscarnos.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario