miércoles, 23 de julio de 2014

¿CREES EN DIOS O LE CREES A DIOS?

¿CREES EN DIOS O LE CREES A DIOS?
Fuente: Devoción Total.com

En un mensaje anterior te recordé que Dios está muy cerca de los que le buscan, y hoy me gustaría que leas nuevamente lo que dijo Jesús:

"Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: "Quítate de aquí y échate en el mar", así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido". Marcos 11:23 (Biblia en Lenguaje Actual)

"El Señor les dijo: Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: "Levántate de aquí y plántate en el mar", y el árbol les obedecería". Lucas 17:6 (TLA)

En una ocasión, "Jesús se levantó y ordenó al viento y al mar que se calmaran. En seguida el viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo”. Marcos 4:39 (TLA)

¿Cómo está tu fe en Dios? ¿Crees Su palabra? Hoy en día muchas personas creen en Dios, pero lamentablemente son pocas las que le creen a Dios.

"Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple". Números 23:19 (LBLA y DHH)

El problema es que nosotros no creemos. Día a día batallamos con nuestra incredulidad y con la duda que quiere asentarse en nuestras vidas.

Hoy te animo a que levantes tu fe: Créele a Dios y a sus promesas. Cree lo que Él ha dicho, porque Él no miente, ¡y Él lo cumplirá!

Si estás pasando por problemas y adversidades, recuerda: "... Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,  a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;  obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas". 1 Pedro 1:7-9 (RVR60)

Así podrás orar como el salmista:

"Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás;
Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,
Y me salvará tu diestra.
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos". Salmos 138:7-8 (RVR60)

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario