martes, 22 de julio de 2014

FE ABRIRÁ TU MENTE

FE ABRIRÁ TU MENTE
Extracto del libro “Mentalidad de Avivamiento”
Por Bernardo Stamateas
Publicado por: Edgardo Tosoni
Devocionaldiario.org

La fe producirá en mi vida que salga, que se abra mi mente y que me mueva. Lo primero que Abraham logró a través de la fe es ensanchar su mente. La fe va a abrir tu cabeza, a ensanchar tu visión; siempre te va a empujar a salir del lugar donde estás para ir a un lugar más grande y más bendecido.
La fe nunca te va a acomodar sino incomodar. Cuando soltamos una palabra siempre te vas a ir intranquilo, porque vas a saber que donde hoy llegaste no es todo lo que puedes lograr. La fe que está naciendo en tu vida te va a empujar a un lugar nuevo.
Por la fe Abraham estaba en una ciudad pero fue llamado fuera. Por eso cuando hay un hombre que dice: “Yo soy así, me criaron de esta manera”, “Este es mi carácter”, no es un hombre de fe.
Lo que Dios trató de hacer en Abraham fue cambiarle la mente. Lo más importante que puedes lograr en tu vida espiritual, es cambiar tu estructura mental, tu manera de pensar.
“Algo es imposible hasta que alguien dude y termine probando lo contrario” (Albert Einstein).
Debo Cuidar mi Fe a Cada Momento.
Hay momentos en donde la fe es entrenada y otros donde es lúcida. Todos queremos tener victoria, pero Dios nos dice: “Entrénate”. Habrá un momento donde tu fe será expuesta, ese será el momento de tu conquista.
Cuida tu fe cada momento: Úsala, entrénala, mejórala, porque la fe se puede ir apagando.
La fe decreta, ordena, establece, declara: “Todo lo puedo en Cristo”. Jesús no dijo: “Pídele a mi Padre que la montaña se mueva”, dijo: “Háblale tú a la montaña”. Es decir, no le pidas a Dios que saque a alguien que pusiste vos, no le pidas que resuelva un problema que creaste. Tienes la autoridad para hablar y confesar.
Fe Atrae Abundancia.
Abundancia no es lo justo, es más de lo que podemos tomar. Dios te va a dar tanta prosperidad que tus manos no podrán tomar. Fe es esperar abundancia, espera la bendición con los brazos abiertos, no esperes lo justo. No esperes caminar, espera correr y volar, porque Dios siempre nos da más de lo que esperamos.
En una oportunidad Elías fue a ver al rey y le dijo: “Por mi palabra no llueve más”, y se fue. ¿Qué poder había en Elías que resucitó a un muerto, que sanó con harina una co­mida envenenada? Es el mismo poder que levantará a la iglesia y la llevará a un nuevo nivel de fe hasta ahora es desconocido.
Muchos nivelan para abajo, en vez hacerlo para arriba. Y si les decís: “Vas a prosperar”, te responden: “Eh, pero hay gente pobre”. Lo mejor que puedes hacer por un pobre es dejar de serlo, porque un pobre no puede ayudar a otro pobre. Dios nos va a dar sobreabundancia, más de lo que podamos recibir.
El físico y matemático Newton era hijo de campesinos; Juana de Arco era pastora; el astrónomo Copérnico era hijo de un panadero; el físico Faraday era encuadernador.
Enseñanza: No importa de dónde vengo, sino hacia dónde voy.
LA FE VA A ABRIR TU CABEZA, A ENSANCHAR TU VISIÓN, TE VA A EMPUJAR A SALIR A UN LUGAR MÁS GRANDE Y MÁS BENDECIDO.

Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario