domingo, 27 de abril de 2014

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE SIENDO RICO, SIN EMBARGO POR AMOR A VOSOTROS SE HIZO POBRE, PARA QUE VOSOTROS POR MEDIO DE SU POBREZA LLEGARAIS A SER RICOS.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE SIENDO RICO, SIN EMBARGO POR AMOR A VOSOTROS SE HIZO POBRE, PARA QUE VOSOTROS POR MEDIO DE SU POBREZA LLEGARAIS A SER RICOS.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud,
Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos.
…el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.
Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.
Todo es vuestro: ya sea Pablo, o Apolos, o Cefas, o el mundo, o la vida, o la muerte, o lo presente, o lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
  II Co. 8:9   Col. 1:19   Heb. 1:3, 4   Fil. 2:6, 7   Mt. 8:20   I Co. 3:21-23

¿QUIÉN ES ÉSTA QUE SE ASOMA COMO EL ALBA,   HERMOSA COMO LA LUNA LLENA,  REFULGENTE COMO EL SOL  IMPONENTE COMO ESCUADRONES ABANDERADOS?
La iglesia de Dios, la cual El compró con su propia sangre.
Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella,  para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada.
Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol.
Las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado. Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio.
La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen.
La gloria que me diste les he dado.   
Cant. 6:10   Hch. 20:28   Ef. 5:25-27   Ap. 12:1;  19:7,8   Ro. 3:22   Jn.17:22
UN NOMBRE NUEVO.
Se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.
Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo. Porque ni la circuncisión es nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación. Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma. Pero que la inmoralidad, y toda impureza o avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros, como corresponde a los santos; porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
   Ap. 2:17   Hch.11:26   II Ti. 2:19   Ga. 5:24   I Co. 6:20   Gal. 6:14, 15   Ef. 5:1-3,8
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario