jueves, 6 de marzo de 2014

OH SEÑOR, ESTOY OPRIMIDO, SÉ TÚ MI AYUDADOR.

OH SEÑOR, ESTOY OPRIMIDO, SÉ TÚ MI AYUDADOR.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

 A ti alcé mis ojos, a ti que habitas en los cielos. Como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores, y como los ojos de la sierva la mano de su señora, así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios.
 Oye, Dios, mi clamor; atiende a mi oración. Desde el extremo de la tierra clamaré a ti cuando mi corazón desmaye.   Llévame a la roca que es más alta que yo, porque tú has sido mi refugio y torre fuerte delante del enemigo. Yo habitaré en tu Tabernáculo para siempre; estaré seguro bajo la cubierta de tus alas.
Fuiste fortaleza para el pobre, fortaleza para el necesitado en su aflicción, refugio contra la tormenta.
Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas. Él no cometió pecado ni se halló engaño en su boca. Cuando lo maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino que encomendaba la causa al que juzga justamente.
Is. 38:14   Sal.123:1,2;  61:1-4   Is.25:4   1P 2:21-23
EL PRESERVA EL CAMINO DE SUS SANTOS.
Pero con todo esto, no confiasteis en el SEÑOR vuestro Dios, que iba delante de vosotros en el camino para buscaros lugar dónde acampar, con fuego de noche y nube de día, para mostraros el camino por donde debíais andar.
Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje.
    
El SEÑOR solo lo guió, y con él no hubo dios extranjero.
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre y él aprueba su camino.
    
Cuando el hombre caiga, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano.
Muchas son las aflicciones del justo,  pero de todas ellas lo librará Jehová porque Jehová conoce el camino de los justos, más la senda de los malos perecerá.
Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Con nosotros está Jehová, nuestro Dios, para ayudarnos y pelear nuestras batallas.   
Jehová está en medio de ti; ¡él es poderoso y te salvará! Se gozará por ti con alegría, callará de amor, se regocijará por ti con cánticos.
 Pr.2:8    Dt.1:32,33;  32:11,12    Sal. 37:23,24;  34:19;  1:6    Ro.8:28    II Cr.32:8    Sof.3:17
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.
Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”   



No hay comentarios:

Publicar un comentario