viernes, 28 de marzo de 2014

EL REINO DE LOS CIELOS ES COMO UN HOMBRE QUE AL EMPRENDER UN VIAJE, LLAMÓ A SUS SIERVOS Y LES ENCOMENDÓ SUS BIENES…A CADA UNO CONFORME A SU CAPACIDAD.

EL REINO DE LOS CIELOS ES COMO UN HOMBRE QUE AL EMPRENDER UN VIAJE, LLAMÓ A SUS SIERVOS Y LES ENCOMENDÓ SUS BIENES…A CADA UNO CONFORME A SU CAPACIDAD.
Mensajes Cristianos.net

¿No sabéis que cuando os presentáis a alguno como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis?
Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El. Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común.
Según cada uno ha recibido un don especial , úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
Ahora bien, además se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel. 
A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.
Y para estas cosas ¿quién está capacitado?
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Mt.25:14,15   Ro.6:16   I Co.12:11,7   I P. 4:10   I Co.4:2   Lc.12:48   II Co.2:16   Fil.4:13
QUE SIEMBRA JUSTICIA RECIBE VERDADERA RECOMPENSA.
   Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos. Y llegando el que había recibido los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: “Señor, me entregaste cinco talentos; mira, he ganado otros cinco talentos.” Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”
Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.
He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.
Pr.11:18   Mt.25:19-21   II Co.5:10   II Ti.4:7,8   Ap.3:11
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario