viernes, 21 de marzo de 2014

¿QUÉ ES LA VIDA? ES COMO LA NIEBLA: APARECE POR UN POCO DE TIEMPO, Y LUEGO DESAPARECE.

¿QUÉ ES LA VIDA? ES COMO LA NIEBLA: APARECE POR UN POCO DE TIEMPO, Y LUEGO DESAPARECE.
Fuente: Mensajes Cristianos.net

Transcurren mis días con más rapidez que un corredor;  vuelan sin que hayan conocido la dicha. Se deslizan como barcas de papiro, como veloces águilas al caer sobre su presa.
 Nuestra vida es como un sueño del que nos despiertas al amanecer. Somos como la hierba: comienza el día, y estamos frescos y radiantes; termina el día, estamos secos y marchitos.
 Es como las flores, que brotan y se marchitan; es como efímera sombra que se esfuma. Pero lo malo de este mundo y de todo lo que ofrece, está por acabarse. En cambio, el que hace lo que Dios manda vive para siempre.
 Se irán gastando, como la ropa. Pero tú te mantendrás firme; siempre serás el mismo, y tus años no tendrán fin.
 Jesucristo nunca cambia: es el mismo ayer, hoy y siempre.
 Stg.4:14   Job 9:25, 26   Sal.90:5, 6   Job.14:2   I Jn.2:17   Sal.102:26, 27   Heb.13:8
PONDRÁ SU MANO SOBRE LA CABEZA DEL HOLOCAUSTO, Y LE SERÁ ACEPTADO PARA HACER EXPIACIÓN POR ÉL.
Y bien saben ustedes que, para liberarlos, no pagó él con cosas que pueden destruirse, como el oro y la plata; al contrario, pagó con la sangre preciosa de Cristo. Cuando Cristo murió en la cruz, fue ofrecido como sacrificio, como un cordero sin ningún defecto
 Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz.
Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo.
 Ustedes son piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Así que acérquense al Señor…Además, ustedes son sacerdotes especiales, y por medio de Jesucristo le ofrecerán a Dios los sacrificios que a él le agradan.
 Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a él le agrada. Así es como se debe adorarlo.
Dios puede cuidarlos para que no hagan el mal, y también tiene poder para que ustedes puedan presentarse sin pecado ante él cuando regrese. Se presentarán ante él llenos de alegría, y limpios y sin mancha como un vestido nuevo.
  Por eso, alaben a Dios nuestro Salvador y reconozcan su grandeza, poder y autoridad, pues él nos envió a nuestro Señor Jesucristo. Alabémosle por todo esto ahora y siempre.
Lev.1:4   I P 18,19; 2:24   Ef.1:6   I P 2:5   Ro.12:1   Judas 24,25
MIS OJOS MIRAN ANSIOSAMENTE A LAS ALTURAS.
Ten piedad de mí, SEÑOR, pues languidezco; sáname, SEÑOR, porque mis huesos se estremecen. Mi alma también está muy angustiada; y tú, oh SEÑOR, ¿hasta cuándo? Vuélvete, SEÑOR, rescata mi alma; sálvame por tu misericordia. Angustiado está mi corazón dentro de mí, y sobre mí han caído los terrores de la muerte.
Terror y temblor me invaden,  y horror me ha cubierto. Y dije: ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría y hallaría reposo.
Porque tenéis necesidad de paciencia.   
Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas, que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.
Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,  aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.
 Is.38:14   Sal.6:2-4; 55:4-6   Heb.10:36   Hch.1:10, 11   Fil.3:20   Tit.2:13
Recibe una Bendición y un Saludo de Tú Amigo Dios Oye.

Centro Cristiano “Cristo es la Puerta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario